Ms No Pandoriza

Buenas, pues principalmente quiero si podeis, claro, que me ayudeis en este problema...

Tengo una PSP clasica con firmware 3.90 M33 y ahora me han regalado una PSP SLIM de version 3,72 oficial.

Bien, ahora voy a hacer el tutorial de MR. TUTO, pero al seguir los pasos me falla en lo de pandorizar la MS.

La bateria ya la tengo pandorizada. El problema es la MS, al meterme en la aplicacion de Hellcat, primero le doy al R + X, para formatear la MS y despues a L + R + X para reiniciar... Hasta ahí bien, despues me pone el manual que tengo que volver a abrir la aplicación de Hellcat y apretar L + X para pandorizar la PSP y me sale el siguiente mensaje:

Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP
Installing firmware to memorystick.
error Ca80x009.
Hang on, This will take a while, time to get coffee.... ;-)

Y ahi se queda, e esperado hora, hora y media y hasta 2 horas, y se queda aqui. Vuelvo a reiniciar y me dice exactamente lo mismo... Osea que no puedo ponerle la version CF a la SLIM porque puedo pandorizar la bateria pero no la MS.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabeis a qué se puede deber?
No se pk e sale ese error yo cree mi ms magica hace mucho tiempo. Crea tu ms magica a taraves del pc busca este programa por el google es lo mas facil de todo Pandora´s 4 GUI
Seguramente tengas una placa TA-085 v2, que son las que no dejan pandorizar las baterías. Utiliza la batería de tu otra PSP para hacer el proceso en tu Slim.

Suerte

Un Saludo [oki]
free1981 escribió:Seguramente tengas una placa TA-085 v2, que son las que no dejan pandorizar las baterías. Utiliza la batería de tu otra PSP para hacer el proceso en tu Slim.

Suerte

Un Saludo [oki]

segun comenta
habichuela escribió:La bateria ya la tengo pandorizada
la bataria ya la tiene pandorizada, lo que pasa es que no puede crear la ms magica se a equivocado de nombre
Si, si la bateria ya la tengo pandorizada, el problema es la memory, que no se que hacer... La verdad es que he probado con 3 distintas, la de sony de 2 Gb, la de sony de 1 Gb y una que tengo de Sandisk de 1 Gb.

El resultado siempre es el mismo, poner

Reading and checking ms0:/UPDATE.PBP
Installing firmware to memorystick.
error Ca80x009.
Hang on, This will take a while, time to get coffee....

Y por lo visto no soy el unico... Alguien mas sabe que puedo hacer?
Chals187 escribió: Crea tu ms magica a taraves del pc busca este programa por el google es lo mas facil de todo Pandora´s 4 GUI
Prueba a utilizar la ultima version del programa de Hellcat, a ver si es que la version es antigua, yo utilizo la version R3a
6 respuestas