MS no se vacía

Después de recuperarme de un semi-brick he observado algo bastante raro (no lo he leído por aquí antes, vamos), y es que al copiar mis backups a ISO, si luego los borro no me aparecen en la carpeta, pero me siguen ocupando espacio en la Memory, con lo cual tengo que estar formateando toooodo el rato. Tengo una Memory original de Sony de 2Gb.

Me huele que he hecho algo mal al recuperarme del brick pero no tengo ni idea de cómo solucionar esto...

Si ya está posteado mis perdones... y agradecería algún link donde se dé respuesta.

Gracias! ;)
Borra las isos desde PC y pásale el flash format a la PSP.
solbadguy0308 escribió:Borra las isos desde PC y pásale el flash format a la PSP.

Si las borro desde PC es cuando siguen ocupando espacio, tengo que borrarlas desde el propio XMB.

El flash format ya lo pasé porque la tenía semi brickeada y una vez que lo he pasado es cuando me falla eso (ni qué decir tiene que por lo menos puedo jugar a mis backups!)
A veces m pasa eso pero le doy a boton derecho eliminar y se largan exando lexes [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y no será que se queda en la 'papelera de reciclaje' de la MS y te ocupa el espacio. A mi me pasaba algo parecido con un pendrive.
Revisa la papelera, a ver si está allí el archivo y elimínalo.
También puedes probar borrándolo con MAY+Supr, con lo que no va a la papelera de reciclaje.
Saludos.
Prueba con otra targeta a ver si ocurre lo mismo. Es por descartar la posibilidad de que tu targeta este jodida.
5 respuestas