MS nos has engañado?

Bueno hago esta pregunta por que desde el principio se dijo que en consolas era imposible que hubieron chetos,que los juegos fueran hackeados y todo eso,pero señores hay un juego muy reciente que lo a hecho y esto ya parece un juego de PC,este juego se llama moder warfare 2

Podeis decir que es culpa de IW,pero tambien MS sabra lo que entra en su red y verificar todo,la mayor culpa para mi es de IW por no sacar una beta,pero quien dice que puede ser en un futuro un sistema cerrado como 360 una puerta abierta para mas juegos hackeados

Que pensais de todo esto
creo que he leido un post igual en meristation jejeje XD

te lo muevo a online...

newdreamer
newdreamer escribió:creo que he leido un post igual en meristation jejeje XD

te lo muevo a online...

newdreamer

Es soy el mismo hombre [carcajad]
Pues no se que pasa en el CoD MW2 pero ya hubo juegos online hackedos en xbox 360.. GoW 1 y Gow 2...
Y ambos los he sufrido, imagina llegar a una partida en GoW 1 y ver como los 4 tios del equipo contrario van 3 veces mas rapido y su escopeta dispara como una metralleta. y en el 2 mas de lo mismo ( aunque solo lo he visto en videos ), pero hay gente que con una partida se lleva 100 veces mas exp, o los tios van dopados =
http://www.youtube.com/watch?v=il4-9-7YYpU
Mas que engañado nos ha "estafado",yo cuando me caduque la ultima tarjeta de suscripcion de un año,no vuelvo a renovar quitando Halo 3 el resto de juegos online van como el culo y no es que sea barato jugar por el Live
Y ambos los he sufrido, imagina llegar a una partida en GoW 1 y ver como los 4 tios del equipo contrario van 3 veces mas rapido y su escopeta dispara como una metralleta

En el gow1 no se hackeo el juego. Habia chetos, como la cucaracha, el salto y etc.., eso es basicamente por que tiene lag y pueden hacer esas chorraditas. Pero bueno en eso hay todos los juegos.
Ninguno se salva.
Lo del gow2 y lo Mw2 , pues para mi una pura verguenza. Osea te hackean el juego y se quedan tan panchos. Coño que es tu producto.
Joder si yo fuera un desarrolador. 1º veo quien ha hackeado y despues donde esta el fallo. 3º lo arreglo. y 4º a todo aquel que ha hackeado le prohibo jugar. Baneo de cuenta y a tomar por culo. Pero como lo unico que quieren son las pelas. Pues ay te quedas. pringao por gastarte 60€ y que despues te meto un dlc y que me lo vas a comprar. Pero lo mas graciso es que lo tienes en dvd y que no te has terao que te la he metido doblada.
Una verguenza señores.

Feliz Navidad.
rafa30 escribió:
Y ambos los he sufrido, imagina llegar a una partida en GoW 1 y ver como los 4 tios del equipo contrario van 3 veces mas rapido y su escopeta dispara como una metralleta

En el gow1 no se hackeo el juego. Habia chetos, como la cucaracha, el salto y etc.., eso es basicamente por que tiene lag y pueden hacer esas chorraditas. Pero bueno en eso hay todos los juegos.

Feliz Navidad.

No, se diferenciar un bug/cheto de un hack, mas que nada porque gow 1 lo jugué desde que salio a la venta hasta hoy mismo, como te digo, partida contra 4 americanos, 3 de la mañana, los 4 con el Cole, el triple de rápido, la escopeta de un tiro petabas y era una puta metralleta... la partida duro un par de minutos ( contando con los tiempos de carga entre ronda y ronda..) y era hack porque salian asi ya de base...

en que consiste el Hack del MW 2 ?
si las personas que usan chetos son felices por matar a mas peña, halla ellos xDD XD
7 respuestas