MS nos quiere joder el acceso a Bazares japos, USA, chinos...

Pos eso, segun un directivo de ms, quiere controlar el acceso de usuarios a bazares de zonas que no les corresponden

en el siguiente enlace teneis la noticia completa:

Noticia

Todo esto tendra efecto con la próxima actualización de la consola...

Por mi parte, es un tema que me jode mucho por usar una consola de importación y tener comprados puntos en una cuenta de otra region...

os dejo un enlace para cagaros en sus muertos...

http://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support _home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

un saludo

newdreamer
No lo entiendo, muchos hemos llegado a comprar temas y avatares (entre otras cosas, supongo) que no estan en nuestro bazar.

Si prefieren perder dinero por este metodo... allá ellos.
Desde luego, me han jodido vivo.
Es una putada importante pero bueno, yo salvo 2 o 3 demos no he bajado nada de los otros bazares
Sly_Marbo135 escribió:No lo entiendo, muchos hemos llegado a comprar temas y avatares (entre otras cosas, supongo) que no estan en nuestro bazar.

Si prefieren perder dinero por este metodo... allá ellos.
Desde luego, me han jodido vivo.

Entiendo que lo hagan con las series y pelis, teniendo detrás a la MPAA, pero lo de los temas, avatares y demás lo veo ridículo, y más ridículo veo que no tengamos todos los bazares los mismos contenidos al mismo tiempo (salvando el tema de video).
yo me he bajado el castlevania con una cuenta china ya que los puntos cuestan menos asi que mi grado de incertidumbre es máximo

esperemos que no haya que tomar medidas

newdreamer
y en base a qué lo van a hacer? a la región de donde sea la consola? al pais desde el que nos conectemos? a la nacionalidad de nuestra cuenta de hotmail?

yo en octubre me vuelvo a eeuu y desde luego que me pienso llevar la consola española con mi cuenta española, mi live español y mis minipuntos españoles.

y como me pongan algun problema la armo.
Lo encuentro bien. Tu eres español no japones.

Almenos yo lo veo así
Capi America escribió:Lo encuentro bien. Tu eres español no japones.

Almenos yo lo veo así

Pero todos tenemos derecho como jugadores a acceder a contenidos que no llegan a nuestro bazar.
Es como querer comprarse un juego en una tienda japonesa.

Por ser españoles no voy a poder importar ningun juego? Yo lo veo como lo mismo.
Que MS no quiera poner lo mismo en todos los bazares es otra cosa.
Yo creo que no es cuestion de querer si no de poder.
Por que aunque parezca sencillo colgarlo y ya esta, detras hay permisos y autorizaciones.
Sly_Marbo135 escribió:Yo creo que no es cuestion de querer si no de poder.
Por que aunque parezca sencillo colgarlo y ya esta, detras hay permisos y autorizaciones.

pero yo no creo que eso sea un problema para MS. Yo creo que es mas que no les da la gana que otra cosa
A mi me parece ridículo que tomen estas medidas. ¿Buscan hacer amigos?:-|

Si ofreciesen el mismo contenido en todos los bazares no habría problemas. El tema es que sigue habiendo usuarios de primera y usuarios de segunda y los europeos siempre vamos a rebufo de japoneses y americanos. Ante tal "desprecio" nos buscamos la vida para ser tratados igual, como es lógico y como debe ser. Y no veo problema en ello, aunque el tema particularmente me afecte solo tangencialmente.

P.D: Pues si cunde el ejemplo en Sony pasará tres cuartos de lo mismo en las store USA y Japonesa de Ps3:o.
Que se dejan de tanta gilipollez de controlar los bazares y que pongan solucion a las 3 luces rojas y a su estrategia de marketing, que la verdad deja bt que desear.
Por ser español no tengo que aguantarme con la mierda de contenidos del bazar europeo

te aseguro que la mayoria del tiempo me gustaria ser japones

Y si me compro juegos de importacion? no puedo acceder a los
contenidos online para esos juegos? es tan ridiculo como que sony no permita vender consolas de importación...

menuda excusa barata...soy europeo no gilipoyas

newdreamer
newdreamer escribió:Por ser español no tengo que aguantarme con la mierda de contenidos del bazar europeo

te aseguro que la mayoria del tiempo me gustaria ser japones

Y si me compro juegos de importacion? no puedo acceder a los
contenidos online para esos juegos? es tan ridiculo como que sony no permita vender consolas de importación...

menuda excusa barata...soy europeo no gilipoyas

newdreamer

AMEN HERMANO

vaya tonteria piensa hacer MS,si pusieran los mismo al mismo tiempo no pasaria nada,pero te metes a otros bazares y MADRE MIA,encuentras de todo,hasta capitulos de SP en HD gratisXD

y se sabe como lo piensan evitarein?

porque por joder una cosa,joderan otras

salu2
yo no lo veo mal pero lo siento por newdreamer y si adema spierden dinero
creeis que esto afectará a usuarios con live en cuentas extranjeras como yo?, estoy preocupado porque me quedan 5 o 6 meses de live en mi cuenta americana
Yo lo veo una PUTADA con todas las letras Oooh....

Y solo entraba para avatares y temas gratuitos...

Que hijos de su madre cawento
yo veo bien y mal, el tema de contenidos es jodido x paises com alemania, y microsoft no kiere ensuciarse las manos, xq ante demandas y demas, no van a ir a nosotros como usuarios,si no a ellos como responsables de lo q ofrecen, q es una putada, no lo niego, y lo siento x gente como newdreamer, xo no podemos hacer nada contra la sociedad europea
Coño, lo que me ha costado encontrar este hilo en los abismos de EOL...he pasado 4 o 5 paginas solo de hilos cerrados con temas de baneos xD

A ver, he buscado esto porque, aunque no tengo la consola flasheada, tengo "miedo" de que al tener gamertags extranjeros para bajarme contenido de esos bazares me "puedan hacer algo". Se sabe algo de esto?

El tema parece que ha caido en el olvido. No se si newdreamer sabrá algo nuevo...
bartews3 está baneado por "Clones"
Se sabe que no han hecho nada y que podemos seguir disfrutando de nuestras cuentas USA y JAP sin ningún problema. [toctoc]
bartews3 escribió:Se sabe que no han hecho nada y que podemos seguir disfrutando de nuestras cuentas USA y JAP sin ningún problema. [toctoc]

A mi al mediodía no me conectaba la cuenta jap mi la usa, me ha entrado tal acojone que las he borrado [+risas]

Salu2!
Microsoft se ha encabronao.¿A que viene este ataque de cuernos?
PeGA escribió:
A mi al mediodía no me conectaba la cuenta jap mi la usa, me ha entrado tal acojone que las he borrado [+risas]

Salu2!

[MODE PARANOIA ON]

Bueno, mientras no nos dejen acceder "y ya esta" vale, pero no me gustaría alguna especie de baneo por tener contenido "ilegal" (de otros paises). Vamos, no creo que llegue a tanto la cosa, pero si esta noche no puedo acceder con esas cuentas las borro [+risas]
Ya no se si borrar tambien el Aegis Wings, que me lo bajé del bazar americano [+risas]

[MODE PARANOIA OFF]
rurti escribió:
[MODE PARANOIA ON]

Bueno, mientras no nos dejen acceder "y ya esta" vale, pero no me gustaría alguna especie de baneo por tener contenido "ilegal" (de otros paises). Vamos, no creo que llegue a tanto la cosa, pero si esta noche no puedo acceder con esas cuentas las borro [+risas]
Ya no se si borrar tambien el Aegis Wings, que me lo bajé del bazar americano [+risas]

[MODE PARANOIA OFF]

Y yo jugando al Aegis Wings online, estoy sentenciado!!, dentro de un rato miro a ver que es lo que pone en la Z :p

Pd.: Espero que se conformen con el NO acceso, porque como saquen el hacha...

Salu2!
No me jodas que pueden banear consolas sin modificar por habernos hecho cuentas de regiones que no son la nuestra. Esto sí que me parece una burrada. Que me prohíban el acceso a esas cuentas vale, pero pasar de ahí es de locos...
espasmodico escribió:No me jodas que pueden banear consolas sin modificar por habernos hecho cuentas de regiones que no son la nuestra. Esto sí que me parece una burrada. Que me prohíban el acceso a esas cuentas vale, pero pasar de ahí es de locos...

Bueno bueno, tranquilidad, que el que ha hablado de baneos he sido yo, pero EXAGERANDO las cosas (Puse lo de "modo paranoia ON"). Era solo una forma de decirlo...no se, que te bloqueen el contenido descargado, o te lo borren o algo asi, pero era COÑA, no un HECHO [+risas]
rurti escribió:ein, ¿la Z? Oooh

Donde has estado la ultima semana?, código de estado Z, todo 0 -> todo va bien, sino, estas jodido [agggtt].

Sale en prueba de conexión, información y botón Y.

Pd.: Lo de los baneos no creo que suceda, solo lo dije por continuar el MODE PARANOIA XD

Salu2!
PeGA escribió:
Donde has estado la ultima semana?, código de estado Z, todo 0 -> todo va bien, sino, estas jodido [agggtt].

Sale en prueba de conexión, información y botón Y.

Pd.: Lo de los baneos no creo que suceda, solo lo dije por continuar el MODE PARANOIA XD

Salu2!

Vale vale xDDDDD es que lo de la "Z" asi a secas no sabia de que venia. Ya tio, como para no enterarse de lo que ha pasado esta semana. Era un caos de hilos abiertos y cerrados con el tema del baneo.

Yo tambien aclaro que lo de los baneos no creo que pase y que era por la coña de la PARANOIA....

PD.: Pero esta noche miro mis cuentas USA y JAPON, por si acaso XDDDDDDDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Que no, en serio, hacedme caso... acabo de mirar mis cuentas USA y JAP y van perfectamente. Si no pudisteis acceder a ellas sería un fallo temporal.
bartews3 escribió:Que no, en serio, hacedme caso... acabo de mirar mis cuentas USA y JAP y van perfectamente. Si no pudisteis acceder a ellas sería un fallo temporal.

Puede ser, pero después de lo del pasado jueves me ha entrado un escalofrió que ha recorrido toda la espalda y no he podido evitar borrar todos mis perfiles extranjeros XD

Salu2!
Esperemos que no nos peten nunca el acceso a esos bazares para poder bajarnos temas, demos y Arcades, que yo me cree la USA justamente el día que salió el Aegis para pillarlo...

Saludos!
Una preguntita el tema de que solo se puede acer tres cuentas con gold gratis es solo en las cuentas españolas? pq agote las 3 en españame creo una americana y voila, tengo 1 mes gold, sera pq cambie de consola aunq no creo pq laq me mandaron del sat esta mas q curra y seguro que el dueño anterior las gasto, aber si alguien me puede ayudar, mi teoria es que siempre que crees otra cuenta diferente tendras el mes ese de la promocion en gold,.
Parece ser que en ciertas demos hay protección regional. Pero que vamos, no han hecho nada comparado con lo que han dicho.
el tema este es para las peliculas y series que hay en EEUU y en el bazar de USA, pero para las demos, juegos arcades, temas y demas, podemos acceder siempre. sea JAP o USA.

Ayer me baje la demo de eternal sonata y el juego de Aegis Wings XBLA (Jap y USA)
yo sólo he visto la protección regional al intentar bajar trailers de pelis
[mad]

Qué yuyu, que no me toquen la consola por tener cuentas de otras regiones... No sé si ir a borrarlas... [reojillo]
SKaRK escribió:[mad]

Qué yuyu, que no me toquen la consola por tener cuentas de otras regiones... No sé si ir a borrarlas... [reojillo]

tranquilo que no van hacer nada a la consola o a tu cuenta americana, japonesa ...
Bueno, os creo a todos pues [beer]
Por citar un ejemplo de demos, la del Love Football del Bazar Japonés tiene protección regional, según leí en otro hilo.
40 respuestas