MS nueva

wenas tardes elotrolanos
bueno el problemilla mio no es gran cosa, me recogio del ebay 1 memory stick "scan disk" de 4 GB le porblema q tngo esq e leio por ai q al recogerse una nueva MS para q no se t kite espacio cuando formateas asi del tiron ai una manera en la q formateando desde la psp y despues desde el pc se keda todo el espacio alguien m lo podria explikar ?
Gracias de antemano :D
Que yo sepa no, no hay ninguna forma de formatear sin perder bytes.
Ademas, si no la formateas, al final tu MemoryStick se corrompera.
Y por cierto, este no es el lugar indicado para el post. Deberia ir en General, incluso en PC...
¡Saludos!
haz mates... al formatear se pierde espacio. tu compras los 4Gb, pero en el formate se te quedaran en unos 3.8 mas o menos... cuanto mas capacidad tiene el dispositivo, mas pierdes... haz una regla de 10
bueno visto lo visto se m van bytes xD
ahora lo q keria preguntar es primero la formateo desde el XMB y despues desde el pc? o al reves?y cuando formatee desde el pc q tipo de formateo, FAT16 o FAT32?
thanks;)
Yo lo que hago e sprimero desde la psp, y luego desde el pc. Si te va muy lenta puedes formatearla a FAT16, a ver si te va un poco mejor, pero bueno, que si es original te irá de PM

Salu2 :Ð :Ð :Ð :Ð
gracias a to2 :D:D
cuando m llegue are esto entopnces primero desde psp y luego desde pc a fat32 verda?
5 respuestas