MS... o me dais Linux SIN chip o hago que TODO sea SIN chip :)

Salu2.

Noticia curiosa.
Un grupo de investigadores en seguridad, que por razones obvias permanecen anónimos, acaban de poner a MS entre la espada y la pared.

El tema es simple. Según afirman, o MS distribuye un cargador de Linux (boot loader) para la consola firmado (esto es que arranque en consolas sin chip) o desvelarían nuevos exploits que podrían hacer que CUALQUIER software (no sólo Linux) hecho para la Xbox se ejecutase en consolas sin chip.

Aseguran que no quieren que ese caso se dé, que lo único que pretenden es que se distribuya este cargador que sólo permitiría ejecutar Linux, y no juegos.

En fin, la suerte está echada.

¿Qué hará MS ahora?. La verdad es que es un dilema, MS firmando distribuciones o boot loaders de Linux para su consola... podría ser gracioso...
¿Desvelarán esos exploits y cumplirán su amenaza?...

Quien sabe...

Fuente de la noticia: Cnet: http://news.com.com/2100-1043_3-1021692.html

No estan hablando de los save bugs del 007 o del Mecha Assault sino de algo mucho más serio.

Salu2.
habra q mantenerse a la escucha puede ser la bomba , no veas como tienen q estar los d M$ con el tema , estaria poder utilizar linux sin chip aunque dudo q comercialicen boot loaders , y si al final se distribuyen esos "secretillos".... [carcajad]
SALU2.
Parece ser que ni en Xbox Scene ni en Cnet tienen las cosas muy claras, no se sabe si los exploits sirven para ejecutar código no firmado sin chip o son una manera de hacer más fácil el método del flasheo del 007...

En fin.. esperaremos que desvelen los mismos, porque lo que está claro es que MS no va a firmar eso [poraki]

Salu2.
juas, pues como microsoft lo firmase si que seria la bomba. Seria la gran bajada de pantalones de tito Bill. Yo no creo que lo firme bajo ningun concepto, casi perderia más firmandolo (perderia su reputacion y seria un gran avance para linux que microsoft le "diese paso") que dejando que desvelen su exploit, del cual aún no se sabe nada seguro de qué es lo que hace.
Estoy con DNKROZ, MICROSOFT no puede bajarse los pantalones de esa manera, así ke espero ke este GRUPO de SEGURIDAD se canse y que saquen a la LUZ pronto esos JUGUETITOS.

Jeje, Esperemos ke sea muy muy pronto y ke sean tan impaciente como yo. ji ji ji.
Joder k bueno. El tio Bill no se bajara los pantalones x nada. Preferira que se sigan usando juegos pirateados !
Y si todo esto no es mas que un farol y el exploit ese no es en realidad nada nuevo ni tan definitivo? [fumando]

Quiza les gusta jugar al poquer... [chiu]
Amano Jacu, ya hay dos juegos con este fallo, así ke si estos chicos de SEGURIDAD los han analizado y han visto como FUNCIONAN, pq no han podido encontrar la manera exacta de abrir el sistemas de SEGURIDAD de la XBOX.
Puede que sea cierto o que solo sea una forma de asustar a M$ pero de lo que si estoy seguro es que no se va a distribuir nada de linux para Xbox. A esperar reacciones...

Saludos
yo tambien pienso que podria ser un farol, de todos modos lo que creo que hara M$ es soltar una suculenta suma de dinero para que caññen y a tomar por culo linux
9 respuestas