Gaiden escribió:Me parece una marranada dejarlos colgados, ahora que el título lleva tanto tiempo en desarrollo, se quede sin publisher.
El juego no está cancelado obviamente, y no creo que tengan ningún problema en encontrar publisher, pero puede suponer más retrasos, que el publisher lo quiera hacer multi, que sea más caro si lo coge EA..
Muy mal Ms
Efectivamente, Gaiden, es una marranada en toda regla, pero no solo es eso, es mucho peor, porque a la larga la mayor perjudicada es la propia Ms, con una politica que ultimamente esta dando palos de ciegos y recortando por todas partes.
En cualquier caso acabo de contestar el mismo hilo en noticias, asi que te pongo lo que opino a ver si coincidimos o divergemos en la opinion.
Un saludo...y aprovecho para disculparme por malos rollos que tuvimos hace tiempo, lo siento, Ciao.
"Pues a mi cada vez me parece mas desacertada la politica de Ms en muchos temas y con muchos estudios. Noticias constantes como que se abandona el desarrollo de Tork, Psychonauts, Kore the Gang, Malice o el proximo capitulo de la saga Oddworld, me parecen lamentables, maxime cuando en los cinco casos se trata de juegos de plataformas, sin duda el genero donde mas cojea el catalogo de xbox (si, incluso mas que en rpgs, donde al menos hay varios juegos en desarrollo con los que si que estan volcados).
A mi me parecen cinco plataformas realmente prometedores, a los que se les ha dado lamentablemente la espalda, y estoy convencidisimo que en otros generos se publican para xbox cada mes un monton de juego infinitamente peores que cualquiera de estos cinco.
Y lo que tb lamento es que parece que esta situacion se produce por una falta de paciencia que empieza a ser alarmante, o lo que todavia es mas alarmante: por un deseo sospechoso de reducir gastos alli donde los ven menos rentables. En cualquiera de los dos casos es triste, penoso y cabreante.
Al final, los amantes del genero de plataformas tienen que alegrarse de que Rare les costara tantisimos millones de pesetas, porque de lo contrario estariamos a las puertas de la cancelacion de Conker y de Kameo, o alegrarse por los Voodoo Vince o Blinx (del que tb podriamos incluir casi como cancelada su segunda entrega, con lo que ya serian seis plataformas en poco tiempo), dado que consiguieron salir antes de que llegara esta drastica politica, o alegrarse de que algunos titulos se conviertan en multiplataforma, dado que asi al menos se aseguran que el juego saldra, mermado...pero saldrá
cita de INCUBUS:
P.D: A ver si sale el Ninja Gaiden para el 21 de abril que me estoy comiendo las uñas ya!. Y luego el RSC2, y el Fable, y el Sudeki, y luego el Halo 2 y todos felices
Felices todos, no, los amantes de los juegos de plataformas seran felices en cualquier caso en otras consolas, porque en xbox despues de cancelarse ultimamente Tork, Malice, Kore the gang, Psychonauts, o los proximos capitulos de Blinx y de Oddworld, estaran cualquier cosa menos felices. Efectivamente los fable, sudeki, halo 2, doom III, ninja gaiden, son grandisimos proyectos de los que se espera lo mejor, pero ni el mejor de ellos ni todos ellos juntos, por muy buenos que sean, taparan el socavon cada vez mas enorme que la propia Ms se esta cabando con respecto a los plataformas y el alejamiento de muchos usuarios que desean este tipo de juegos, yo incluido. "
Salu2.