MS podría banear a consolas modificadas (ventiladores y demás)

According to one source, it is perfectly fine for Microsoft to ban you if you have a fan mod on your Xbox 360. A user of '360patches' was reportedly told directly from MS reps that his fan modification on the Xbox 360 is in violation of the terms of agreement so therefore MS can legally ban users from live for that very reason. His 12v fan mod wouldn't too hard to detect as voltage metering is something which should be easily detectable though bios settings.

Quote from Microsoft Xbox Live TOS "The Service may only be accessed with an original Xbox or Xbox 360 console or by logging into your account via Xbox.com.? If you are accessing the Service via an original Xbox or Xbox 360 console, you agree that? you are using authorized software and hardware, and that your software and hardware have not been modified in any unauthorized way"

Maxconsole

Según una fuente, es perfectamente multa para Microsoft prohibición a usted si tiene un ventilador mod en su Xbox 360. Un usuario de'360patches' fue directamente de MS le dijo a los representantes que su ventilador modificación de la Xbox 360 está en violación de los términos del acuerdo, por lo tanto, a fin de la EM puede prohibir legalmente los usuarios de vivir por esa misma razón. Su ventilador 12v mod no demasiado difíciles de detectar, como la medición de tensión es algo que debe ser fácilmente detectable a pesar de la configuración de bios.

Cotización de Microsoft Xbox Live TOS "El Servicio sólo puede ser visitada con un original Xbox o Xbox 360 consola o acceda a su cuenta a través de Xbox.com.? Si va a acceder a los servicios a través de un original o Xbox consola Xbox 360, usted está de acuerdo Que? Que está utilizando hardware y software autorizado, y que su software y hardware no se han modificado, en cualquier forma no autorizada "

DNT_
Pues si llegan hasta este extremo en el live se van a quedar cuatro gatos,eso incluso incluiría a los que tienen hasta el famoso after cooler de Nikko ,allá ellos.
bah! estos de microsoft son unos pesados,dentro de poco te banearan por no usar el mando oficial o simplemente porq se te ha pegado un moco a la consola. [poraki]
pues ellos pieden, por que mucha gente se compra la consola por el live, y si banean tanto , son 60€ al año por persona
y es mucha gente la baneada
Joder te tiras un pedo hacia la consola y te banean xD. Esto parece la dictadura de Microsoft
La verdad, es que yo no me he leido nunca las condiciones de uso de MIcrosoft Live, y no sé si mencionan algo explicito de modificaciones de la consola.

Vale que banen por el tema de modificar el firmware, lo acepto. Pero que lo hagan por modificar cosas como los ventiladores, empieza a oler un poco mal. Yo, como abogado, creo que el día que alguien le meta mano a Microsoft en un Juzgado, tiene mas de una posibilidad para ganar, aunque esto es una opinión muy personal.
amarrod escribió:La verdad, es que yo no me he leido nunca las condiciones de uso de MIcrosoft Live, y no sé si mencionan algo explicito de modificaciones de la consola.

Vale que banen por el tema de modificar el firmware, lo acepto. Pero que lo hagan por modificar cosas como los ventiladores, empieza a oler un poco mal. Yo, como abogado, creo que el día que alguien le meta mano a Microsoft en un Juzgado, tiene mas de una posibilidad para ganar, aunque esto es una opinión muy personal.

amigo, si eres abogado, sabras perfectamente que hay que tener mas poder que microsoft para poder ganarles, xk te pueden enviar 1000 abogados si hace falta, y a ver quien tiene dinero para pagar en caso de perder el juicio. como no sea vendiendo la receta de cocacola lo veo dificil. saludos
Pa mi ya lo tengo claro, no pienso invertir en M$ en la vida.

He dicho.
Markuf escribió:Pa mi ya lo tengo claro, no pienso invertir en M$ en la vida.

He dicho.

Tranquilo,no eres el uniko.

Llegue a tener 15 originales y los vendi todos cuando se me jodio la 4a consola [noop]

Mi dinero invertido en esta mierda que falla mas que una escopeta de feria?Sin SAT en mi propio pais?

No gracias

A piratear todo por capullos.

Ale,ya me he quedao agusto [tomaaa]
yo estoy contigo. Yo la piratee antes que se jodieran,lo admito, pero los juegos que pirateo son los qe no me hubiera comprado igualmente, y la consola no se jode por piratearla, sino por q se calienta, y aunq digan q los juegos piratas la calientan mas no es verdad,pq entonces el lector con originales cuando este mas gastado tb se calentara igual.

Tenia 17 originales, asta las luces rojas,aora todo vendido y solo copias. Es lo que se merecen, y sino que se lo curren mas y bajen los precios,que pueden acerlo
Os recuerdo que en EOL no se apoya la piratería.
Pues yo todos los juegos que tengo son originales, el lector sin modificar y lo unico que tengo hecha a la consola es el tema de los ventiladores de atras, cambiados por unos whisper que estan a 12v directos y el XCM add ON.
Ale, ahora no banean solo por hacer backups (que en esto estoy de acuerdo), sino tambien por mejorar la refrigeracion de un producto que nos lo venden con un fallo de diseño gordisimo... Manda huevos.
Solo que quede una cosa clara: como se les ocurra a los de Microsoft banearme por los ventiladores, en ese preciso momento me desmonto la consola, modifico el lector, vendo todos mis juegos originales y a bajar se ha dicho... A tomar viento.

Salu2
Yo no entiendo la manía de modificar hasta la saciedad el sistema. Que lo haga alguien sin garantía, vale, todo sea por que no pete la consola.

Pero cargarse la garantía simplemente para mejorar refrigeración no lo entiendo. Si se peta que la arregle el SAT oficial. En cambio, si te peta ahora, tras haberle metido mano, el SAT pasará de tí (y hacen bien).
Gcc,pues es sencillo,por que se quiere que por un producto por que el cual se a pagado bastante no falle y por lo visto el SAT de Microsoft no la arreglan como es debido por que hay gente en este foro al cual la consola una vez arreglada les a vuelto a fallar al poco tiempo(incluso alguno la ha comprado nueva y solo les ha durado un mes)asi que como veras es normal que la gente la abra no solo para modificar el firmware para cargar backups si no para intentar refrigerarla mejor,por que el diseño de la misma es guapo por fuera,pero las toberas de plastico no pueden sacar el suficiente aire caliente que se acumula en el interior de la consola(sobre todo por el lector que cuando funciona le añade un poco mas de calor a la GPU por estar situado encima del disipador)y esa es una de las razones por las que salen las luces rojas(la GPU llega a desoldarser en algun punto);tambien por que se puede soltar alguna soldadura de las memorias y tambien salen las dichosas luces.
Un saludo.
gcc escribió:Yo no entiendo la manía de modificar hasta la saciedad el sistema. Que lo haga alguien sin garantía, vale, todo sea por que no pete la consola.

Pero cargarse la garantía simplemente para mejorar refrigeración no lo entiendo. Si se peta que la arregle el SAT oficial. En cambio, si te peta ahora, tras haberle metido mano, el SAT pasará de tí (y hacen bien).

Yo estoy de acuerdo en que si he abierto la consola para lo que sea me quedo sin garantia, eso lo se de sobra, me parece logico y normal. Pero estamos hablando de que me BANEAN por mejorar la refrigeracion de una consola, no por modificar el lector... Es indignante. [lapota]

Salu2
djyuyo escribió:
Yo estoy de acuerdo en que si he abierto la consola para lo que sea me quedo sin garantia, eso lo se de sobra, me parece logico y normal. Pero estamos hablando de que me BANEAN por mejorar la refrigeracion de una consola, no por modificar el lector... Es indignante. [lapota]

Salu2
Pero es una modificación del Hardware de la consola.

Aunque tambien es verdad que no altera el correcto funcionamiento del juego online, como para vetarte de él, pero bueno.
gcc escribió:Yo no entiendo la manía de modificar hasta la saciedad el sistema. Que lo haga alguien sin garantía, vale, todo sea por que no pete la consola.

Si bueno, luego la consola k te devuelven no es la tuya y todo el contenido k tengas descargado del live no funcionara si no la conectas al live...
Ademas, segun he leido a veces devuelven consolas baneadas e incluso flasheadas...
neo_kaiba escribió:
amigo, si eres abogado, sabras perfectamente que hay que tener mas poder que microsoft para poder ganarles, xk te pueden enviar 1000 abogados si hace falta, y a ver quien tiene dinero para pagar en caso de perder el juicio. como no sea vendiendo la receta de cocacola lo veo dificil. saludos

No te equivoques, para ganar solo necesitas tener la razón, y dudo que Microsoft te mandara si quiera uno de sus abogados. Les sale más caro pagarles, que lo que le supone en si mismo perder
encima k se arreglan sus errores de calentamiento te banean por ello, esto ya es el colmo. k retiren las consolas defectuosas y las repongan con otras qrregladas de sobrecalentamiento y la gente no metera ventiladores para refrigerar!
GHETTOBLASTER escribió:
Tranquilo,no eres el uniko.

Llegue a tener 15 originales y los vendi todos cuando se me jodio la 4a consola [noop]

Mi dinero invertido en esta mierda que falla mas que una escopeta de feria?Sin SAT en mi propio pais?

No gracias

A piratear todo por capullos.

Ale,ya me he quedao agusto [tomaaa]

Ten cuidado con lo que dices, puede que te critiquen este post, pasate por el hilo de Me han DESBANEADO? y sabras por que te lo digo.

P.D. Yo pienso = que tu.
Yo la tengo modificada con ventiladores uno de 12Cm y el XCM interno regulado por un cuenta vuelas para vajarle el voltaje , pero yo creo q esto viene por tener las cosas conectadas a la consola yo lo tengo todo a un transformador externo es mas esq ni el pie q va por Usb lo tengo conectado a la consola, lo tengo a un Usb del Pc q aunq este desconectado funciona , la clave de esto no es soldar a la placa para sacar los 12 V y ay si te pueden pillar porque la placa esta sacando 12V a elementos externos , por lo de mas les pueden dar mucho por el Ass a M$ y todo su puñetero monopolio XBOX LIVE FREE .

Saludos!!
yo sí me he leido el contrato, por eso no me quejo si me banean. sé que estoy expuesto cada día que la enciendo, pero es lo que escogí.

no os comais más el tarro, a mí me gustan las modificaciones y todas estas pamplinas, pero si haces algo te joden:

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.

sacado directamente del contrato para uso del live.
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
Mi pregunta es, ahora como lo hacemos para rifrigerar la consola...¿? porque viendo el exito ...
papau844 escribió:Mi pregunta es, ahora como lo hacemos para rifrigerar la consola...¿? porque viendo el exito ...

Pues lo mejor que podemos hacer sin abrir la consola, es meterla en la nevera mientras juegamos... Al final nos va a tocar hacer eso. [+furioso]
Salu2
Y que ha pasado con la investigación que decidió hacer la comisión europea a Microsoft por los horrores de diseño de la 360?

Parece que el 2008 no será un año muy bueno para la consola que mejor catalogo tiene hasta el día de hoy.....

Saludos
24 respuestas