ms point gratis ??

Mirad esta página, ya que quizá os regalen Mspoints. No hay nada seguro, pero como no os piden usuario ni contraseña, no debeis de temer nada de que os quiten o copien el usuario o suscripcion al Live http://<spam>

la verda es la primera vez k veo esta cosa pero no se como va dise k si se la envia a nosecuantos personas se te da un codigo y no se si es verdad lo pongo aqui para que me diguais si es verdad ?
Falso... No funciona, me informé en su momento y se ve que cuando llegas al numero de visitas que te dice, solo te sale mas publicidad. Engaño total!!!!
ajam gracia pos ya se k de estas cosas na oks muchas gracias
Total... que ahora vamos a tener al menos 1 semanita de mensajes con spam de "oh! acabo de enterarme que reparten MS Points gratis! ... pero solo a través de ESTE enlace!"

Volvemos a lo de siempre, sistemas de marketing (engaños) virales que te llevan a través de innumerables ''ofertas'' que debes cumplimentar con el pretexto de darte algo fabuloso, que nunca aparece... No es por joder, pero salvo personas que lo quieran probar tan solo para demostrar a otros que NO FUNCIONA, la gente que se presta a ese tipo de abusos, son unos borregos.

Para que no quede símplemente como un post de 'estos hilos no me gustan' intentaré aportar algo al tema en cuestión. Atentos, porque es importantísimo:

ES UN TIMO. NO FUNCIONA!
Saludos.
Ya había un post con esto y es timo, sale la publi de esta de mandar sms, lo manda y te desbloquean solo una parte del codigo, se cree que habría que mandar los sms a 5 webs distintas para desbloquear todo...
Es falso! Yo cai pensando que era real jejeje
Deberían poner un post fijo avisando de que estas cosas casi siempre (o mas bien siempre) son timpos. Está claro que nadie te va a regalar algo que vale dinero así por la cara xD y se ven muchos hilos preguntando esto.
timo!! claro como el agua
Un hombre me dijo que si me dejaba petar, que me iba a dar 10 mil microsoft points , el caso es que todavía estoy esperando que me los dé...
kelos escribió:Un hombre me dijo que si me dejaba petar, que me iba a dar 10 mil microsoft points , el caso es que todavía estoy esperando que me los dé...

¿¿¿Cómo??? ¿A qué te refieres con dejarte petar? Me estoy imaginando algo muy asqueroso. Ojalá me equivoque... [mad]
David_VTE escribió:
kelos escribió:Un hombre me dijo que si me dejaba petar, que me iba a dar 10 mil microsoft points , el caso es que todavía estoy esperando que me los dé...

¿¿¿Cómo??? ¿A qué te refieres con dejarte petar? Me estoy imaginando algo muy asqueroso. Ojalá me equivoque... [mad]

conoces la ironia tio? XD
ruben16 escribió:
David_VTE escribió:

conoces la ironia tio? XD

En algunos casos cuesta verla... lol
13 respuestas