MS Point y Live Gold comprado en UK. ¿Compatible?

Buenas, tenía pensado comprarme una 360 edición Halo Reach, y he visto que en webs UK venden MS Points y Tarjetas Prepago de 12+2 Meses de Live Gold a muy buen precio. ¿Alguien sabe si a día de hoy son compatibles con cuentas de Live españolas?

Muchas gracias, y un saludo [ginyo]
QAS escribió:Buenas, tenía pensado comprarme una 360 edición Halo Reach, y he visto que en webs UK venden MS Points y Tarjetas Prepago de 12+2 Meses de Live Gold a muy buen precio. ¿Alguien sabe si a día de hoy son compatibles con cuentas de Live españolas?

Muchas gracias, y un saludo [ginyo]

Yo diría que sí son compatibles.

¿A qué precio has visto los 14 meses?
Sí que lo son. Yo he comprado alguna vez tanto live como M$ points y te lo puedo confirmar.

Salu2!
Los 14 meses salen por 43€ y los 2100 MS Points por 19€.

Ojo! yo hace un par de años compré 1 año de gold en Asia y me funcionó, PERO he leído que esa política cambia mucho y lo que antes era blanco quizás ahora sea negro. Por eso me gustaría que alguien que haya comprado alguno de estos dos productos durante este último año, me confirme o desmienta.

Un saludo! y gracias por contestar tan rápido [ok]
Me uno a los MSPoints de 2.100, si me puedes enviar la pagina y a la espera de confirmación!
Valen perfectisimamente. Mas pardillo es el que paga mas por lo mismo. Hay un hilo en online donde dicen los vendedores recomendados. Te recomiendo que te pases por él.
Me apunto, cuando puedas pasame por MP el enlace ^^

Saludos!
6 respuestas