MS POINTS en abolive

bueno, pues para ser mi primera compra online relacionada con la x360, me estan asaltando todo de tipo de dudas con los puñeteros puntos, no porque no sepa para que son, sino por el precio de las distintas paginas en las que los venden.

recomendais alguna en concreto? los hilos en los que hablan de ellos no estan actualizados o las informaciones que he leido por encima parecen de gente con intereses en las paginas.

he encontrado las de siempre, de abelds, de jasper y xboxlivecodes, pero son caras en comparacion con esta
http://abolive360.com/

que opinais?
O bien me estas tomando el pelo, o acusandome de tener intereses en paginas web...
HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS + Encuesta de opiniones
Por cierto que no son tan buenas como si te lo miras un poco por ahi...
primero:
no te conozco de nada, ni tengo referencias tuyas por nadie del foro, asi que eso de tomar el pelo....

segundo:
no se porque te ofendes si no he nombrado a nadie. hay hilos en los que los aportes parecen descalificaciones personales hacia otros por hablar mal de la pagina que recomiendan. personalmente me la pela bastante si te pudieras llevar comision de alguna paginas que pones, siempre que el precio que yo pague no este influido al alza por tu posible mediacion.

tercero:
gracias por el hilo al que remites, no lo encontre porque en la busqueda puse ms y no microsoft, pero entra dentro de los que no estan actualizados y que han caido en el olvido, porque el ultimo aporte es del 15 del mes pasado, y desde entonces, tanto el dolar como la libra se han fortalecido y los precios de los 2100 y 4200 puntos han subido por lo menos 2 y 5 euros en todas partes.
Yo los compro en gamehubs que me salen los 4200mps por 35,99€ y te los envian al mail en unas horas. Aparte de que el pago es por paypal.

Recomendada 100%
kenantxu escribió:O bien me estas tomando el pelo, o acusandome de tener intereses en paginas web...

Oooh
anderpr escribió:bueno, pues para ser mi primera compra online relacionada con la x360, me estan asaltando todo de tipo de dudas con los puñeteros puntos, no porque no sepa para que son, sino por el precio de las distintas paginas en las que los venden.

recomendais alguna en concreto? los hilos en los que hablan de ellos no estan actualizados o las informaciones que he leido por encima parecen de gente con intereses en las paginas.

he encontrado las de siempre, de abelds, de jasper y xboxlivecodes, pero son caras en comparacion con esta
http://abolive360.com/

que opinais?

Tan fácil como entrar en el hilo que te pone kenantxu. Comparas precios entre las distintas ofertas y eliges el que te convenga.

SI te sirve de algo, hace poco saqué los ms points por gamehubs 2100 por 19 € y todo OK.
silinde escribió:
kenantxu escribió:O bien me estas tomando el pelo, o acusandome de tener intereses en paginas web...

Oooh

asi me he quedado yo al leerlo tambien, supongo que me habra confundido con alguien con quien haya tenido algun encontronazo en el foro.

Pacorroco escribió:[...]Tan fácil como entrar en el hilo que te pone kenantxu. Comparas precios entre las distintas ofertas y eliges el que te convenga.

SI te sirve de algo, hace poco saqué los ms points por gamehubs 2100 por 19 € y todo OK.

gracias, eso haré ahora que tengo todo el porron de paginas que ha puesto, que es de agradecer el curro que se ha pegado en la recopilacion.

esa que he puesto me mosquea porque es la mas barata que he encontrado, pero no es conocida. el aliciente que le veo para comprarle es que el tio administra otra pagina web donde dice que te deja un par de meses un perfil comunitario gratis con cerca de 30 juegos xbla.

por lo que veo, coincidis en gamehubs, miraré a ver que tal. gracias a todos.
6 respuestas