Ms points gratis??

Hola gente, pues resulta que hay gente de mis amigos que me a enviado un link de una pagina,que segun he podido entender es que tu entras y te asigna un link para que vayas pasando a tus contactos de xbox live y contra mas gente entre mas ms points ganas.Hay algo de cierto en esto o es un timazo,mas bien lo segundo creo yo.Yo por si acaso no voy a molestar a mis contactos ya que tienes que enviar un email al parecer para que te canjeen el codigo.Esto es un timazo fijo xdd ratataaaa
A mi la pagina esa me huele a timo que apesta.
En el apartado de videojuegos han puesto uno su link de afiliado y no se si sera verdad, con 5 amigos te dan 1600 o eso dicen, habria ke probarlo y hasces chancgullos entre nosotros sis e pudiera
podeis pasar el link x aki pa ver si timan o no ?
Pasa por MP y echamos un vistazo.
*spam* es como se llama, y es un timo, despeus de 5 amigos te tienes ke meter en una web y darte de alta a un servicio estos de musicas y mensajes de telefonos, y aun asi no te desblokean el codigo entero, solo las primeras 5 letras, y si kieers mas lo mismo, otro mensaje a otro servicio, por lo ke paso hacerlo 5 veces para ver si me dan un codigo, aunek si lo dan no esta mal 1600 mps por 5 euros o lo ke cueste
luisotron escribió:*spam* es como se llama, y es un timo, despeus de 5 amigos te tienes ke meter en una web y darte de alta a un servicio estos de musicas y mensajes de telefonos, y aun asi no te desblokean el codigo entero, solo las primeras 5 letras, y si kieers mas lo mismo, otro mensaje a otro servicio, por lo ke paso hacerlo 5 veces para ver si me dan un codigo, aunek si lo dan no esta mal 1600 mps por 5 euros o lo ke cueste

Create una Skype, metele 10 euros de saldo y pruebalo. Yo voy a intentarlo xD
A ver si alguien confirma, lo que compensaria sería gastarse 5-6€ en los 4200 y un año xD
http://www.*spam*.com/?i=91161

este es el enlace que me da a mi para invitar a amigos, acabo de verlo..... si no se debe poner links, por favor comuniquenmelo y lo elimino, sino....que el administrador pertinente lo elimine, gracias.
En forocoches han sido mas rapidos que nosotros y han comprobado que es un fake.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1649189

Si no se pueden poner enlaces, que por favor se borre el mensaje.

Saludos!
baahh, estas cosas siempre son fake, solo por como es la web se ve a leguas....
Bundis escribió:En forocoches han sido mas rapidos que nosotros y han comprobado que es un fake.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1649189

Si no se pueden poner enlaces, que por favor se borre el mensaje.

Saludos!

Pero lo que dicen ahí, ya estaba dicho aquí, que al hacer lo del telefono, te sale una parte del codigo, lo que no se sabe es si entrando en 4 más sale el resto del codigo:

Imagen
ke casualidad que salga el dia antes del pakete de mapas del mw2 [boing] [boing] [poraki]
Timo seguro ya me han mandado komo 10 mensajes de kolegas mios, no pikeis koño nadie regala nada y menos en internet [oki] [bye]

salu2.
manuo escribió:ke casualidad que salga el dia antes del pakete de mapas del mw2 [boing] [boing] [poraki]
Timo seguro ya me han mandado komo 10 mensajes de kolegas mios, no pikeis koño nadie regala nada y menos en internet [oki] [bye]

salu2.

eso no es cierto..

XD
Esto no pinta bien. Timo.
Solo te dan las 4 primeras partes del código, al tener las 4 pantallas de publicidad bloqueadas, no he tenido que pasar por ese proceso, he llegado al generate5, que supuestamente es el último paso, y simplemente te saca de la web o te redirecciona a otra web sin ninguna respuesta, solo te comenta que ingreses un correo electrónico y que será mandado a tu correo.. TIMO
no le deis mas vueltas.. como van a regalar ms points! timazo seguro, yo ni he abierto la web por si las moscas :)
estas cosas siempre acaban siendo un fake
joer, pues mira que los hay ignorantes y pesaos, no paran de mandarme mensajes por el live con la web de los dichosos puntos. La gente se lo cree todo...
22 respuestas