MS POINTS mas baratos

Pues no te emociones mucho que es una pregunta.

Hay alguna manera de conseguir MS points mas baratos que el precio que pagas por el live de 10 euros por 800 MS????

se me ocurre comprarlos en play-asia, o hacerme una cuenta americana pagando en dolares... pero no se si nada de eso funciona... y en ebay???
Pero si 2000 points son 24 euros tio, eso te lo gastas en un asalto cuando sales a un pub/cine o lo que sea.

Yo el otro día con 2000 puntos me pille el Omega Five, Bomberman Live y Geometry Wars.. en 3 dias ya le he sacado rentabilidad a los 24 euros y lo que me queda por jugarlos aún ¬¬ xD
MaTrAx escribió:Pero si 2000 points son 24 euros tio, eso te lo gastas en un asalto cuando sales a un pub/cine o lo que sea.

Yo el otro día con 2000 puntos me pille el Omega Five, Bomberman Live y Geometry Wars.. en 3 dias ya le he sacado rentabilidad a los 24 euros y lo que me queda por jugarlos aún ¬¬ xD

Hombre hay está el tema, prefiero gastarmelo en copas ;)

Un saludete
En primer lugar, pon las ***** interrogaciones.

En segundo lugar, yo los he visto en varios sitios a 25€ los 2100, aunque el precio oficial es de 30€ y si te creas una cuenta USA, reza porque no te pete la xbox...
-][BeldaR][- escribió:En primer lugar, pon las ***** interrogaciones.

En segundo lugar, yo los he visto en varios sitios a 25€ los 2100, aunque el precio oficial es de 30€ y si te creas una cuenta USA, reza porque no te pete la xbox...

Respecto a lo de la cuenta en USA a que te refieres con petar??

Yo me cree una y me no me ha pasado nada. Aun asi llame antes al SAT y les dije que tenia un familiar que habia venido a pasar una temporado aki y que pasaba algo si el usaba su cuenta americana en mi consola y me dijeron que no, q podia usarlo con toda libertad.

Salu2.
-][BeldaR][- escribió:y si te creas una cuenta USA, reza porque no te pete la xbox...

Hombre yo tengo además de mi cuenta europea una cuenta americana, otra japonesa y una coreana... y no soy el único xD

Eso de que pete por tener una cuenta yankee la verdad no sé dónde lo has visto.

Y al creador del hilo, la próxima vez pon unos interrogantes que no muerden.
tal vez se refiera a que si te peta la consola y te devuelven otra del sat,puedes tener problemas para hacer funcionar los juegos sin estar conectado al live...
ya sabéis que los juegos solo van offline si se ejecutan en la consola en la que fueron comprados...
pero bueno, eso tb pasa con las cuentas europeas, no?
puede que sea mas complicado conseguir de nuevo los juegos hablando con el sat si la cuenta no es de aquí.
Espero haber aclarado algo.
saludos
a lo de petar quiere decir a que te baneen si no me equivoco
Yo he comprado varios pack de 2100 puntos y siempre en el pccity que cuestan 25 en vez de 30 euros
Hombre, el unico que me ha entendido es Lurgoy.
Me explico para los que no lo han captado:

Si te bajas un juego con una cuenta USA o de donde sea, te funcionara para todas las cuentas de esa consola ya que se asocia al numero de serie, pero... Si la consola casca y te envian otra nueva o te compras otra, los juegos se asociaran al Gamertag, por lo que para poder jugarlos tendras que estar Online y con la cuenta con la que los bajaste, asi que es bastante rollo tener que cambiar de cuentas para poder jugar a un juego...

Respecto a lo de banear por cuentas de fuera, no es cierto, yo tengo desde hace un 1 año varias cuentas de distintas regiones y sin problemas aunque Mayor Nelson comento que lo que podian hacer era tomar represalias contra el GT (baneos de 24h, etc...)

Salu2
-][BeldaR][- escribió:
Si te bajas un juego con una cuenta USA o de donde sea, te funcionara para todas las cuentas de esa consola ya que se asocia al numero de serie, pero... Si la consola casca y te envian otra nueva o te compras otra, los juegos se asociaran al Gamertag, por lo que para poder jugarlos tendras que estar Online y con la cuenta con la que los bajaste, asi que es bastante rollo tener que cambiar de cuentas para poder jugar a un juego...

Salu2

Pero es q eso ya pasa con las cuentas PAL igualmente, así que tampoco hablamos de "petar". Estos de M$ la verdad es q hombre, entiendo que lo hagan para proteger sus contenidos, pero esa desde luego no es manera. Que yo esté sin inet un mes, por ejemplo, y no pueda usar los contenidos por los que he pagado....
Juraria que he dicho "petar" refiriendome a la consola...

Ya se que pasa con las Pal, pero creo que es bastante mas incomodo que te pase con una cuenta que no usas... Ya que etndras que andar cambiando constantemente de sesion...
Aver el se refiria a que si te peta la CONSOLA, y la envias al SAT, no podras acceder a los archivos descargados con las otras cuentas en tu cuenta Europea con lo que no pdoras jugar a esos juegos, sino estas conectado a tu cuenta Japo.
Una pregunta. He visto que interesa (al menos para mí) pillarse los Microsoft Points a través de la web ya que 2000MC = 24€ y en la mayoría de las tiendas que he visto los encuentro a 30€ = 2100MC.

Mi pregunta tiene que ver sobre los impuestos aplicables que se te cargan al solicitar cualquiera de las tarjetas de MC a través de su web. ¿De cuánto estamos hablando?

Gracias! ;)
13 respuestas