MS Points por primera vez

Bueno, pues me he decidido a pillarme unos de estos (creo que son 2100 puntos por 30 euros), y la verdad que no se que pillarme. Lo 1o que pense fue en el Forza, que se que hay muchos packs de coches. Lo que pasa que no lo estoy jugando tanto ultimamente. Del GoW me parecen que hay mapas para multi, pero me pasa lo mismo que el FM2. Luego de los arcade, me gustaba un poco el PoP. Pero no se si hay algo mas interesante. Lo que si tengo claro es que seguramente me guarde unos 800 para el Bad Company. Para cuando saquen algun pack de mapas o algo.

Alguna recomendacion? Gracias.
te puedo hacer una recomendacion? comprate un juego de xbox si tienes suficiente espacio, el fable es genial, o si quieres un arcade las tortugas ninja joer xD es de los mejores en multi, o street fighter,aegis wing (gratis en bazar gringo) o el castlevania symphony of night

te los recomiendo enserio o si quieres una viciadas grandes el geometry wars te encantar

saludos desde mexicanpal de las tunas xD
Arcades la verdad que si me pillase alguno seria para jugar con la novia. Y no le gustan la mayoria. Mas que nada lo que buscaba eran packs para juegos, como ya comente. De mapas, coches, circuitos, ... Cosas asi principalmente.
entonces si tienes el graw 2 te recomiendo ke te bajes los mapas, ese juego es lo mejor ke existe pa mi xD
Los mapas del GoW son gratis
Son todos gratis? Es que recuerdo que baje un pack que era gratuito, y me parecio ver que habia otro de pago. Sigo pensandome que pillarme. Voy a darme una vuelta por el bazar.

Gracias.
yo te recomiendo el arcade N+ que es muy entretenido y tendras bastantes horas de diversion.
yo te recomendaria el castlevania SOTN asi como lo dije el chuchu, ese juego si es otro pedo. El street figther estaria bueno, el sensible soccer, bueno, mejor bajalos en demos para ver cual te gusta, pero el SOTN si deberias de probarlo
los coches del forza los tienes gratis en el bazar americano, asique piensa en otra cosa, hay muchos arcades molones en el bazar o sino un compatible de la xbox como el fable que esta genial.

Salu2.
litos001 escribió:los coches del forza los tienes gratis en el bazar americano, asique piensa en otra cosa, hay muchos arcades molones en el bazar o sino un compatible de la xbox como el fable que esta genial.

Salu2.

Lo de que los coches estan gratis en el bazar usa ... Mas bien tendrias que haber dicho que con la cuenta de ashurek en el bazar usa te puedes descargar los coches del forza, xDDD.

En el bazar usa como aqui si los quieres los pagas, xDDDDD.
9 respuestas