satellite escribió:
gracias por contar las (4) consolas que salieron a la venta, y aún GRACIAS por mostrame lo que es ser coherente, .. en lo del stock virtual lo has bordado...
paso de seguir con una discusión tan absurda, para tí XBOX 360 se está vendiendo mal y punto, si eres feliz genial.
un saludo
Es que joer macho, posteo algo más arriba indicando las razones que conozco para las ventas de Xbox360, y tú vuelves a postear exactamente lo mismo, acabando el posteo con la misma pregunta, que ya respondí en mi anterior intervención.
Parece que no lees el posteo completo, o que lees una cosa e interpretas otra, y la verdad no estoy yo con ánimos de repetir una y otra vez que ese sold out se debe a una mala planificación de lanzamiento. Y no lo digo yo, lo dijo la propia M$, y lo dicen los demás usuarios de EOL, sólo basta con que leas tres posteos más atrás.
Que sepas que no es que esté en contra tuya ni de nadie, sino que la realidad es otra a la que mencionas. Si lees el hilo de ventas de hard/soft en Japón, por ejemplo, sale que se vendieron 179 Xbox en esa semana. Y eso no me lo estoy inventando.... aunque claro, corresponden a datos de Xbox original y no de Xbox360, además creo que son datos del verano pasado (si he leído bien)
Tío, no es que sea feliz viendo como vende poco la Xbox360, es que está vendiendo poco y punto. El único mercado en el que logra salvar el culo es USA, y un solo mercado no garantiza el éxito, más aún si M$ intenta desbancar a Sony, líder del mercado durante 10 años, y con un parque de jugadores asentado y amplio.
Y eso, es que me mosquea que vuelvas a preguntar lo mismo una y otra vez del sold out, cuando creo yo que la propia M$ y los usuarios de EOL ya lo han dejado bastante claro. Y sin malos rollos