MS prepara un sistema de vj portatil (ahora si)

satellite escribió:que ventas, las de USA (sold out) y Europa (en algunos países sold-out) o las de Japón?

un saludo

Vamos a ver, si te informas UN POQUITO, te darás cuenta de es sold-out del que hablas es porque pusieron cuatro consolas de mierda a la venta. Dijeron que pondrían nosecuantas consolas a la venta, y al final sacaron la cuarta parte, por eso está sold-out. En Europa tampoco ha vendido bien, y en Japón las ventas dan risa porque directamente son inexistentes.

Y que venga otro eoliano y te lo diga, para que veas que no miento: Microsoft apenas sacó hardware a la venta y el poco que sacó se vendió, y encima no todo lo bien que la misma M$ quería, reconocido por Ballmer.
Falkiño escribió:

Vamos a ver, si te informas UN POQUITO, te darás cuenta de es sold-out del que hablas es porque pusieron cuatro consolas de mierda a la venta. Dijeron que pondrían nosecuantas consolas a la venta, y al final sacaron la cuarta parte, por eso está sold-out. En Europa tampoco ha vendido bien, y en Japón las ventas dan risa porque directamente son inexistentes.

Y que venga otro eoliano y te lo diga, para que veas que no miento: Microsoft apenas sacó hardware a la venta y el poco que sacó se vendió, y encima no todo lo bien que la misma M$ quería, reconocido por Ballmer.

no si ahora resulta que no ha vendido bien y sobran vayas donde vayas.. lo que hay que leer xDDDD

un saludo
satellite, X360 está sold out, porque no hay más consolas, en Barcelona, por lo menos, la encuentras con bastante facilidad; no porque se haya hecho "el mejor lanzamiento de la historia tm", a ver si no os engañais más.
satellite escribió:
no si ahora resulta que no ha vendido bien y sobran vayas donde vayas.. lo que hay que leer xDDDD

un saludo

Siento contradecirte,me duele en el alma decirtelo, pero......SI

Si vives al menos donde yo sí. Y conste que digo lo que veo.

A lo mejor tú vives en una realidad paralela donde M$ domina el mundo y la Xbox360 se agotó rápida, veloz e irremediablemente para la competencia, donde la gente se da de tortas por una....
que mundo paralelo ni que leches ¿? tan sólo digo que X360 no se está vendiendo mal, ni mucho menos en USA por mucho que que te empeñes en negarlo

Ruby, que tiene que ver eso de el mejor lanzamiento de la historia con que haya escasez de consolas? por cierto, si hay escasez de consolas digo yo que será por algo, o es que ahora resulta que misteriosamente desaparecen?

un saludo
X360 se vende bien en USa, normal/regular en Europa, y directamente, fatal en Japón; si a ti eso te parecen buenas ventas, tú mismo; y hay escasez de consolas porque se precipitaron al lanzarlas, y al repartirlas, asi de simple, no porque se vendan mucho.
satellite escribió: cierto, si hay escasez de consolas digo yo que será por algo, o es que ahora resulta que misteriosamente desaparecen?

Vamos a ver si lees. Xbox 360 (sigue leyendo) está sold out (sigue leyendo) porque (lee un poco más) sacaron pocas (ya queda poco) consolas al mercado. (ya has acabado)

Ese sold out (lee) no es real (continúa) es virtual porque sacaron (lee un poco más) cuatro consolas, y aún así las veo amontonaditas en las tiendas.

¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

HAS LEÍDO UN POST ENTERO CON LAS RAZONES, AHORA CONTESTA DE MANERA COHERENTE
Ruby Gloom escribió:X360 se vende bien en USa, normal/regular en Europa, y directamente, fatal en Japón; si a ti eso te parecen buenas ventas, tú mismo; y hay escasez de consolas porque se precipitaron al lanzarlas, y al repartirlas, asi de simple, no porque se vendan mucho.
Pues pocas consolas no debe haber cuando Ghost Recon Advance Warfighter de Xbox360 se ha convertido en menos de 1 semana en el título más vendido en menos tiempo de la historia de UbiSoft.

saludos
Diskun, no te me salgas por la tangente, que el GRAW haya vendido mucho no quita, que en USA falten consolas para vender, y en el resto del mundo sobren, y si quieres mirar títulos que venden mucho en poco tiempo mira un Animal Crossing o un Dragon Quest [poraki]
Falkiño escribió:A lo mejor tú vives en una realidad paralela donde M$ domina el mundo y la Xbox360 se agotó rápida, veloz e irremediablemente para la competencia, donde la gente se da de tortas por una....

En la pelicula de la isla, donde todo el mundo juega a la xbox y busca con MSN search, q jarton de reir me pegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
Vamos a ver si lees. Xbox 360 (sigue leyendo) está sold out (sigue leyendo) porque (lee un poco más) sacaron pocas (ya queda poco) consolas al mercado. (ya has acabado)

Ese sold out (lee) no es real (continúa) es virtual porque sacaron (lee un poco más) cuatro consolas, y aún así las veo amontonaditas en las tiendas.

¡¡¡CONGRATULATIONS!!!

HAS LEÍDO UN POST ENTERO CON LAS RAZONES, AHORA CONTESTA DE MANERA COHERENTE

gracias por contar las (4) consolas que salieron a la venta, y aún GRACIAS por mostrame lo que es ser coherente, .. en lo del stock virtual lo has bordado...

paso de seguir con una discusión tan absurda, para tí XBOX 360 se está vendiendo mal y punto, si eres feliz genial.

un saludo
satellite escribió:
gracias por contar las (4) consolas que salieron a la venta, y aún GRACIAS por mostrame lo que es ser coherente, .. en lo del stock virtual lo has bordado...

paso de seguir con una discusión tan absurda, para tí XBOX 360 se está vendiendo mal y punto, si eres feliz genial.

un saludo

Es que joer macho, posteo algo más arriba indicando las razones que conozco para las ventas de Xbox360, y tú vuelves a postear exactamente lo mismo, acabando el posteo con la misma pregunta, que ya respondí en mi anterior intervención.

Parece que no lees el posteo completo, o que lees una cosa e interpretas otra, y la verdad no estoy yo con ánimos de repetir una y otra vez que ese sold out se debe a una mala planificación de lanzamiento. Y no lo digo yo, lo dijo la propia M$, y lo dicen los demás usuarios de EOL, sólo basta con que leas tres posteos más atrás.

Que sepas que no es que esté en contra tuya ni de nadie, sino que la realidad es otra a la que mencionas. Si lees el hilo de ventas de hard/soft en Japón, por ejemplo, sale que se vendieron 179 Xbox en esa semana. Y eso no me lo estoy inventando.... aunque claro, corresponden a datos de Xbox original y no de Xbox360, además creo que son datos del verano pasado (si he leído bien)

Tío, no es que sea feliz viendo como vende poco la Xbox360, es que está vendiendo poco y punto. El único mercado en el que logra salvar el culo es USA, y un solo mercado no garantiza el éxito, más aún si M$ intenta desbancar a Sony, líder del mercado durante 10 años, y con un parque de jugadores asentado y amplio.

Y eso, es que me mosquea que vuelvas a preguntar lo mismo una y otra vez del sold out, cuando creo yo que la propia M$ y los usuarios de EOL ya lo han dejado bastante claro. Y sin malos rollos [oki]
61 respuestas
1, 2