ya se sabe que en España el deporte preferido es el de criticar, y si es a la odiada MS pues más.
Yo no lo veo mal, cuanta más competencia mejor para todos, mejores precios, mejores juegos y más opciones donde elegir.
¿qué hubiera sido de esta gen sin la XBOX?
Y no hablo de la PS3, tendriamos una PS3 sin HD, sin un Live en condiciones, al precio que le diera la gana a Sony y muchas más cosas....
Por cierto, ¿qué tiene qué ver la XBOX360 con el mercado de las portátiles? no por sacar una portátil va a descuidar su consola de sobremesa, ni que fuera una empresa pequeña con pocos recursos como pudiera ser GAMEPARK
Es M$ señores, no cualquiera, así que no os preocupéis tanto de si lanza una consola portátil (o mejor dicho dispositivo portátil multimedia) y deje tirada a la XBOX360, porque son mercados completamente diferentes.
La "XBOY"
se supone que saldrá allá por el 2007 ó 2008 (espero que en el 2007 y no más tarde porque puede que coincida con una nueva PSP2 o GB2 y entonces si que lo tendría muy complicado) y será un centro multimedia, a parte de jugar a juegos "comerciales" se podrán ver películas, escuchar música en formato MP3, navegar por internet, chatear por el MSN, dispondrá de un servicio de descargas digitales similar al iTunes de Apple y ATENCION tendrá posibilidad de ejecutar software casero,
Yo sueño con una XBOX portatil, y poder jugar en dicha consola portátil todos los emus portados al dedito (GBA, NEO-GEO, Capcom CPS1 y 2, MAME, SNES. Megadrive, X6800, MSX... emulados al 100%).
Como sea como una XBox portátil tendremos todos los emus imaginables. Vamos que ni PSP ni GP2X ni leches...
Yo doy un voto de confianza a MS y voto por una XBOY
Quien sabe, si puede revolucionar o evolucionar este mercado añadiendo algún elemento que Nintendo o Sony nunca harían.
Lo dicho cuanta más competencia mejor. (a ver si sale Sega ahora y lanza otra portátil)
Salu2!