MS prepara un sistema de vj portatil (ahora si)

La cuestión es complicarse la vida...

Actualmente el mercado de los mp3 es casi propiedad de Apple. Creative es la única que puede quitarle ventas, pero desde luego, no ganar el mercado.
Y el mercado portátil de videojuegos está muy establecido con la NDS y la PSP. Si Sony, que se las prometía muy felices con su PSP, ya se ha llevado algun que otro traspies...

Cuanta más competencia mejor, pero creo que MS deberia dedicarse en "cuerpo y alma" a la x360.
Desde luego en Microsoft tienen mas moral que el Alcoyano. Estan en plena guerra por coger el trozo mas grande de pastel en las consolas de sobremesa y ahora van a intentar hacerse un hueco en las portatiles.

Y otra cosa que no entiendo, todos los que hablais del fracaso de la PSP, no sabeis lo que deciis. Y ojo, que yo no tengo la PSP pero si la DS, y la PSP no me llama NADA, pero si yo fuera Nintendo estaria bastante mosca. En USA la PSP esta vendiendo mas que la DS, y en Europa estan bastante a la par, si tenemos en cuenta que el catalogo actual de la PSP es patetico comparado con el DS, y que es bastante mas cara, no quiero imaginarme cuando esten a la par.
Y M$ continua encabezonada en abrirse mercados dificiles....
Sources say that the reason for the reorganization was to bring Allard, Lee, Gibson and all of the relevant businesses into a single group, which is supervised by Robbie Bach. The participation of these highly regarded Xbox veterans suggests that Microsoft is very serious about catching up with Sony's PlayStation Portable handheld game player, Apple's iPod music players, and Nintendo's handheld GameBoy Advance and Nintendo DS game players.
Si ponen a todos sus talentos a trabajar en este Xplayer, la direccion del proyexto 360 no se iba a quedar un poco.... [mode Camaron de la Isla por bulerias on] ¿Ay quien maneja mi barcaaaaa??? [/mode off]

Ya dice el refran que por mucho que abarques, no amanece mas temprano... :p

One benefit of waiting longer is that the handheld will likely have sufficient technology in it to run a lot of original Xbox games from a few years ago. Hence, it wouldn't be hard to create a new library of games for the handheld.
Que emocion!! otra consola portatil donde nos encasquetaran los juegos de sobremesa con 5 o 10 años!! ZzzZZ

It could be 2007 before the device hits store shelves. That gives rivals such as Sony, Nintendo and Apple considerable time to consolidate their position and come up with their own new gadgets in the meantime.
Encima con un "timing" espantoso. Llegaran cuando la competencia este mas que consolidada, seguramente ofrezcan poco mas que esta, y para rematar, posiblemente coincidan con una GameBoy Next o algo similar que les haga pasar totalmente desapercibidos. :-|
El tio bill ya no sabe q hacer con tanta pasta...
Zorronoxo escribió:Desde luego en Microsoft tienen mas moral que el Alcoyano.

No es cuestion de moral, sino de pasta disponible :P
Furi escribió:El tio bill ya no sabe q hacer con tanta pasta...
De hecho tiene tanta que el Gobierno de los EEUU no le deja tenerla, por eso prefiere antes donarla a fundaciones benéficas que dársela a Hacienda [qmparto] (y no es coña)

A mí no me parece tan descabellado, si les sale bien pues chachi, pero que antes hagan los deberes en el terreno de la sobremesa.

Saludos
pues yo prefiero que se centen en Sobremesa y se dejen de portatiles, que para portatile de momento vamos bastante sobrados.
Es la cosa de tener tanto dinero....

Saludos
Zorronoxo escribió:Y otra cosa que no entiendo, todos los que hablais del fracaso de la PSP, no sabeis lo que deciis. Y ojo, que yo no tengo la PSP pero si la DS, y la PSP no me llama NADA, pero si yo fuera Nintendo estaria bastante mosca. En USA la PSP esta vendiendo mas que la DS, y en Europa estan bastante a la par, si tenemos en cuenta que el catalogo actual de la PSP es patetico comparado con el DS, y que es bastante mas cara, no quiero imaginarme cuando esten a la par.

Yo no digo que la PSP sea un fracaso, solo digo que cuando se presentó la PSP, en Sony (y yo tambien) se creian que tumbarian a Nintendo de un plumazo y ya se ha visto que no.
A mi la PSP no me gusta nada, y estoy totalmente de acuerdo con lo último que dices. Si la PSP, con los juegos que tiene, 100€ más cara, le está plantando cara en Occidente, cuando salgan los juegos importantes...yo en Nintendo estaria preocupado.
Curioso. Era de esperar que tarde o temprano se lanzaran..

..a perder dinero :P
maesebit escribió:
Encima con un "timing" espantoso. Llegaran cuando la competencia este mas que consolidada, seguramente ofrezcan poco mas que esta, y para rematar, posiblemente coincidan con una GameBoy Next o algo similar que les haga pasar totalmente desapercibidos. :-|

Apple está más que consolidada con el iPod... lo de iPodkiller ahora mismo suena a utopía más que a proyecto. 1.000.000.000 de canciones vendidas en iTunes se dice pronto. A ver cómo luchan contra eso.

Un saludo
Por mí que saquen lo que quieran... pero jodido lo veo.
Mala idea lanzarla cuando tus principales rivales ya hayan vendido 25 millones de unidades cada una.
me parece cojonudo,pero kreo ke mejor ke se centren en sobremesa ke la ke ke viene encima con ps3 y revo va a ser fina

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
A estos les gusta la aventura... yo no digo nada.
Bidule escribió:Curioso. Era de esperar que tarde o temprano se lanzaran..

..a perder dinero :P

Uy, que va!. Si eso ya lo llevan haciendo algunos años...
Uy, que va!. Si eso ya lo llevan haciendo algunos años...

La verdad es que algunas veces pienso que mas de uno preferiria que Sony o Nintendo estubieran solos en este cotarro. Nada hombre....
Yo me pregunto si exíste un hilo dónde cuando no hablan bien de tu compañía favorita no saltas a dejar tu huella molonator. ¿Has llegado alguna vez a tomarte las cosas con mas humor?

Magnus, me refería en esa rama, como se lo planteen igual que con Xbox.. apañados van.
es que parece que os jode que haya variedad en el mercado, a mayor variedad más donde elegir, el único beneficiado somos nosotros.. no lo entiendo.. si Nokia, Bandai y Gizmondo han tenido su propia consola portátil, por qué a algunos os jode que MS saque o tenga intención de sacar una? ¿?

y por cierto, si tuviése que hacer caso a blogs el mundo se habría acabado hace mucho tiempo..

un saludo
Si sirve para que exista mas competencia y las demas compañias se pongan las pilas pues por mi perfecto, cada compañia es libre de perder dinero donde le de la gana XD
Es que con la pasta que tienen yo creo que se van a hacer con una cuota de mercado si o si, si no es a la 1ª es a la 4ª.
Está claro que los beneficiados somos los consumidores, cuanto más mejor [fies]

A ver cuando sueltan algo más de info sobre el tema.
Oscar Robsy escribió:Mala idea lanzarla cuando tus principales rivales ya hayan vendido 25 millones de unidades cada una.

comentario 100% acertado.

potenciar el origami para reconvertirlo en consola portatil y tratar de arrancar un poco de mercado lo veria razonable...pero un sistema nuevo y dandoselas de ipod-killer y psp-killer cuando probablemente no sea ni arañita-killer la verdad es que queda un poco ridi.

que se dediquen a hacer las cosas bien con 360, que me las empiezo a ver muy negras con la blanquita esa :-|

saludos cordiales.
Si es un mala idea sacara una consola porque otra anterior tiene muchas consolas vendidas. ¿Porqué sacó sony su PlayStation si la Super Nintendo tenía tantas ventas?

Si sacan una consola gráficamente algo superior a la PSP, con pantalla táctil, y con servicios como el messenger de serie, puede vender unos cuantos millones de unidades, y eso no es ningún fracaso.
Personalmente, me parece que tu comentario es un rato desacertado. De SNES a PSX hay un salto muy grande, ademas de que como quien dice "ya le tocaba" al mercado sacar algo nuevo. Y lo de los graficos, DS ha demostrado que los graficos y la potencia bruta no lo es todo (como lo demostro sony con la PS2), el mercado manda. Esos casuals que tanto odiais son los que dan dinero y los que deciden que triunfa y que no. Aun asi, veo chungo que microsoft entre fuerte en el mundo de las portatiles.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mi opinion es que Microsoft deberia centrarse en intentar se lider en el mercado de consolas de sobremesa. Cuando ya tenga su buen porcentaje de mercado asegurado y le de beneficios pues entonces que se pase a las portatiles.

El que mucho abarca, poco aprieta.
Anarkoman escribió:Personalmente, me parece que tu comentario es un rato desacertado. De SNES a PSX hay un salto muy grande, ademas de que como quien dice "ya le tocaba" al mercado sacar algo nuevo. Y lo de los graficos, DS ha demostrado que los graficos y la potencia bruta no lo es todo (como lo demostro sony con la PS2), el mercado manda. Esos casuals que tanto odiais son los que dan dinero y los que deciden que triunfa y que no. Aun asi, veo chungo que microsoft entre fuerte en el mundo de las portatiles.

Mas de acuerdo no podia estar :D
Creo que mirais demasiado cerca en el tiempo y no escuchais a Bill. (al resto de representantes de M$ ni caso...)

He estado buscando pero no encuentro la entrevista que concedió Billy unos meses antes de sacar la priemera XboX..

En ella y a grandes rasgos, Billy decia que en poco tiempo todos los dispositivos electronicos que nos roden estaran interconectados entre si o en la RED. (de aki se extrae que todos estos dispositivos necesitaran dos cosas: un SO por pequeño que sea y un estandar de comunicación)

Bill ya dijo que para que la tecnologia sea integrada en la vida cotidiana tiene que ser intuitiva y sencilla (lease éxitos como Ipod o nokia)

Si os fijais en los pasos 360 ya esta diseñada al 100% para la conectividad con la RED y con Windows Media Center, los dispositivos portátiles que integran WCE o movile se integran con outlook.. etc... Parece ser que Media Center tiende a un itunes de todos los formatos multimedia ¿por que no un dispositivo portatil de ellos mismos??

Recordemos que Apple tambien intento aislar al ámbito MAc su Itunes, pero el éxito del tema le resulto demasiado tentador... Por cierto ¿no veis a sony intentando recuperar su "walkman"? el último modelo me parece precioso.

Raday
satellite escribió:es que parece que os jode que haya variedad en el mercado, a mayor variedad más donde elegir, el único beneficiado somos nosotros.. no lo entiendo.. si Nokia, Bandai y Gizmondo han tenido su propia consola portátil, por qué a algunos os jode que MS saque o tenga intención de sacar una? ¿?

y por cierto, si tuviése que hacer caso a blogs el mundo se habría acabado hace mucho tiempo..

un saludo

No nos jode la variedad en el mercado, es que YA HAY variedad en el mercado. Lo que jode es que M$ no se centre en la Xbox360, y se líe a querer abarcarlo todo. Yo si fuera usuario de Xbox360 estaría preocupado. Primero, hay que afianzarse bien en le mercado. Nintendo vendió igual GC que Xbox, pero Nintendo se lleva el más del 60% del mercado consolero gracias a GBA y derivados, y M$ no dispone de esa "plaza" de beneficios. Primero lo primero, y es la Xbox y los usuarios de sobremesa. Cuando la cosa marche bien, que se atrevan con el mercado portátil, y todos contentos. ¿Por qué si no Sony saca PSP después de dos consolas de sobremesa?

No me gusta la gente que se dá de buenazos apelando a la imparcialidad, al rollo de "parece que os jode que juanito o pepito haga esto o esto otro", cuando muchas veces temores y críticas están justificados. En este caso, justificado por los usuarios de Xbox.

He dicho XD XD
Falkiño escribió:
No nos jode la variedad en el mercado, es que YA HAY variedad en el mercado. Lo que jode es que M$ no se centre en la Xbox360, y se líe a querer abarcarlo todo. Yo si fuera usuario de Xbox360 estaría preocupado. Primero, hay que afianzarse bien en le mercado. Nintendo vendió igual GC que Xbox, pero Nintendo se lleva el más del 60% del mercado consolero gracias a GBA y derivados, y M$ no dispone de esa "plaza" de beneficios. Primero lo primero, y es la Xbox y los usuarios de sobremesa. Cuando la cosa marche bien, que se atrevan con el mercado portátil, y todos contentos. ¿Por qué si no Sony saca PSP después de dos consolas de sobremesa?

No me gusta la gente que se dá de buenazos apelando a la imparcialidad, al rollo de "parece que os jode que juanito o pepito haga esto o esto otro", cuando muchas veces temores y críticas están justificados. En este caso, justificado por los usuarios de Xbox.

He dicho XD XD

pero vamos a ver, es que o yo no me entero o que.. hay algún requisito para sacar una consola? donde está el formulario? donde pone los requisitos!? pero bueno! si hasta hay una Gameking, Tiger, etc!!! es que no me lo puedo creer, que se critique a MS por barajar la posibilidad de sacar una portátil, como si fueramos quienes decidiésemos quienes pueden o no lanzar un producto al mercado, hay que joderse..

yo en el terreno de las portátiles voy servido, con mi DS me sobra, ahora que si sale un producto que me guste más no dudaré en hacerme con él, y no le pondré pegas a la compañía que lo saque.. y por cierto, SONY tampoco es que esté muy centrada en PSP o en PS3, hay que ver los últimos acontecimientos..

lo dicho, dentro de poco criticar será un deporte olímpico

un saludo
ya se sabe que en España el deporte preferido es el de criticar, y si es a la odiada MS pues más.

Yo no lo veo mal, cuanta más competencia mejor para todos, mejores precios, mejores juegos y más opciones donde elegir.
¿qué hubiera sido de esta gen sin la XBOX?
Y no hablo de la PS3, tendriamos una PS3 sin HD, sin un Live en condiciones, al precio que le diera la gana a Sony y muchas más cosas....

Por cierto, ¿qué tiene qué ver la XBOX360 con el mercado de las portátiles? no por sacar una portátil va a descuidar su consola de sobremesa, ni que fuera una empresa pequeña con pocos recursos como pudiera ser GAMEPARK :p
Es M$ señores, no cualquiera, así que no os preocupéis tanto de si lanza una consola portátil (o mejor dicho dispositivo portátil multimedia) y deje tirada a la XBOX360, porque son mercados completamente diferentes.

La "XBOY" X-D se supone que saldrá allá por el 2007 ó 2008 (espero que en el 2007 y no más tarde porque puede que coincida con una nueva PSP2 o GB2 y entonces si que lo tendría muy complicado) y será un centro multimedia, a parte de jugar a juegos "comerciales" se podrán ver películas, escuchar música en formato MP3, navegar por internet, chatear por el MSN, dispondrá de un servicio de descargas digitales similar al iTunes de Apple y ATENCION tendrá posibilidad de ejecutar software casero, :o
Yo sueño con una XBOX portatil, y poder jugar en dicha consola portátil todos los emus portados al dedito (GBA, NEO-GEO, Capcom CPS1 y 2, MAME, SNES. Megadrive, X6800, MSX... emulados al 100%).
Como sea como una XBox portátil tendremos todos los emus imaginables. Vamos que ni PSP ni GP2X ni leches... [carcajad]

Yo doy un voto de confianza a MS y voto por una XBOY [oki]
Quien sabe, si puede revolucionar o evolucionar este mercado añadiendo algún elemento que Nintendo o Sony nunca harían.

Lo dicho cuanta más competencia mejor. (a ver si sale Sega ahora y lanza otra portátil) [carcajad]

Imagen

Salu2!
... y si esto es de cara a la siguiente generacion de portatiles?? [alien]
llorllo escribió:creo que MS deberia dedicarse en "cuerpo y alma" a la x360.

q cn esto demasidado tiene...
maesebit escribió:Ya dice el refran que por mucho que abarques, no amanece mas temprano... :p

Por mucho madrugar no amanece más temprano [carcajad]
(no te enfades)

Yo veo bién que MS saque una portatil. Hasta ahora todas las portátiles (o al menos las que venden) son japonesas. Si MS ha demostrado algo con su XBox es que desde el resto del mundo se pueden hacer juegos tan interesantes como los otros o más. Así que igual aporta algo novedoso a las portátiles como puede ser un toque de "occidentalidad" que puede encajar de buena manera en el público no japonés.

A parte de esto, recordad que MS no necesita consolidar el mercado de sobremesa para mantenerse porque no es su fuente principal de ingresos. Así que no hace falta que se centren solo en una consola: con lo que tienen por mí como si sacan 4 [carcajad]
Hace ya un año esbocé cómo debería ser mi consola portatil (portable) XD

Imagen

Para alguien como yo que las portátiles no le tocan el alma ya tengo demasiado con DS y PSP.

Veo mucho más más interesante un pack Origami + modchip X360.
satellite escribió:
pero vamos a ver, es que o yo no me entero o que.. hay algún requisito para sacar una consola? donde está el formulario? donde pone los requisitos!? pero bueno! si hasta hay una Gameking, Tiger, etc!!! es que no me lo puedo creer, que se critique a MS por barajar la posibilidad de sacar una portátil, como si fueramos quienes decidiésemos quienes pueden o no lanzar un producto al mercado, hay que joderse..

yo en el terreno de las portátiles voy servido, con mi DS me sobra, ahora que si sale un producto que me guste más no dudaré en hacerme con él, y no le pondré pegas a la compañía que lo saque.. y por cierto, SONY tampoco es que esté muy centrada en PSP o en PS3, hay que ver los últimos acontecimientos..

lo dicho, dentro de poco criticar será un deporte olímpico

un saludo

No existen requisitos corporativamente, pero creo que será mejor para sus usuarios que se bajen de las nubes y se centren en la Xbox y en los usuarios que ya llevan ganados en ese terreno antes que meterse en portátiles, un mercado mucho más difícil que el de sobremesa porque está copado de centenares de millones de GBs (ya sean GBA, GBC, GB Micro, GBA SP.....)

No es criticar por criticar, es ir sobre seguro, tener visión de futuro. Si ellos mismos afirman que van a luchar contra Sony (nada menos, la compañía que lleva 10 años siendo líder) para arrebatarle la corona de la sobremesa, es mucho mejor centrarse en el software de la Xbox360 para que pueda suponer una alternativa real cuando esté la PS3 en las estanterías comerciales. Si no, se repetirá lo de la Xbox original.

Y eso de que Sony no se centra en PS3 (lo de PSP todavía, pero....) no se lo cree NADIE. Están más que centrados en el tema de su nuevo hardware, en gran parte debido a la presión pública de los usuarios, y en parte por cumplir la fecha de salida.
Yo no entiendo de esto, pero hablais como si sacar una portátil les vaya a sacar de la 360, digo yo que tendrán distintos grupos y cada uno se ocupará de lo suyo.
y dale con que se centre en la XBOX360

Sólo es cuestión de dinero.
si forma otro grupo nuevo sólo para la portátil y contrata a otras fabricas para la fabricación de la portátil, ¿por qué iba a dejar de lado la XBOX360?
Además, si otras compañias "pobres" han lanzado portátiles por qué no M$

Además, eso daría a entender el poderío de MS, que puede competir a la vez tanto en el mercado de las consolas de sobremesa como de las portátiles, al igual que Sony y Nintendo.
¿A caso Sony o Nintendo deja de lado sus consolas de sobremesa por lanzar consolas portátiles?

Por mi como si MS saca 4 consolas: 2 consolas de sobremesa idénticas con diferente look y diferente precio (¿PS2 y PSTWO slim?), y dos portátiles idénticas pero una "micro o lite", con pantalla mini y un precio muy bajo y otra con pantallón y más multimedia y más cara, y además de distintos colores :P
¿os suena eso? es lo que viene haciendo Nintendo desde hace años...
Nadie se queja de que Nintendo tenga en el mercado varias consolas a la vez. A saber: GBA, GB Micro, NDS, NDS lite, GameCube y la Revolution proximamente(se dice que sale este verano).

Sois mas cerrados de mente que un candado. :-P

Salu2!
A mi la verdad es que me parece bien, incluso me gusta la idea. La DS no me convence del todo, y la PSP no me convence nada, así que si MS se currase una portatil competente, me plantearía comprarmela.
Ahora, todo sería cuestión de ver el invento en funcionamiento.

PD: PAL, no es por criticarte, pero tu esbozo me hará tener pesadillas.... [666]
PAL escribió:Hace ya un año esbocé cómo debería ser mi consola portatil (portable) XD

Imagen

Para alguien como yo que las portátiles no le tocan el alma ya tengo demasiado con DS y PSP.

Veo mucho más más interesante un pack Origami + modchip X360.

Eso de portatil tendria mas bien
triki1 escribió:Si sirve para que exista mas competencia y las demas compañias se pongan las pilas pues por mi perfecto, cada compañia es libre de perder dinero donde le de la gana XD

Estoy de acuerdo con ese criterio, pero no quita que uno se entretenga y juegue vaticinando las posibles perdidas para el hombre mas rico del mundo
NEO escribió:y dale con que se centre en la XBOX360
Nadie se queja de que Nintendo tenga en el mercado varias consolas a la vez. A saber: GBA, GB Micro, NDS, NDS lite, GameCube y la Revolution proximamente(se dice que sale este verano).

Sois mas cerrados de mente que un candado. :-P

Salu2!

Cierto, nadie se queja del caso de Nintendo, pero es que Nintendo tiene copado el mercado portátil, y le da igual sacar una GBA rediseñada (SP) como la Micro o la DS. Primero, porque tengas la GBA que tengas (normal, SP, Micro...) los juegos valen para todas, e incluso valen en DS, que es lo importante. Los usuarios de DS piensan ¿Podré jugar a mi software ya comprado en DS? Sí. ¿En DS Lite? Sí ¿En GBA? Sí ¿En GBA SP? Sí ¿En GB Micro? Sí.....

Y segundo, porque Nintendo y GameBoy/DS se han labrado una reputación en el mercado portátil (mirad en el libro Guiness la consola y el juego más vendidos de la historia, mirad....)

Microsoft no domina ningún mercado videojueguil, y creo yo, que si quiere dominar la sobremesa desbancando a Sony ( a Sony, que se dice pronto) debería centrarse en software de calidad para su Xbox360, de manera que suponga una alternativa real y atractiva al consumidor.

El hecho de que sony se atreva en el mercado portátil tras dos generaciones da una idea de lo bien situado que hay que estar en un merado para atreverse con otro. Pero claro, es sony, no la todopoderosa Microsoft que según algunos hace esto para demostrar su poderío (pedazo de excusa más mala, ni que fuera Dragon Ball).

El poderío se demuestra dominando el mercado y marcando pautas, no estando representado en todos los mercados pero pasando sin pena ni gloria por todos ellos.
Microsoft no espera a dominar nada para meter las narices en cuanto mercado sea posible porque dispone de muchísimo capital, y un batacazo, o dos, no supondrían ni la ruina ni el fracaso.
Blytk escribió:Microsoft no espera a dominar nada para meter las narices en cuanto mercado sea posible porque dispone de muchísimo capital, y un batacazo, o dos, no supondrían ni la ruina ni el fracaso.

Vamos a ver si LEEMOS un poco e INTERPRETAMOS correctamente lo que leemos.

Que yo no he dicho que Microsoft no pueda, que no he dicho que no tenga pasta para hacerlo, he dicho que no es prudente y que me parece perjudicial para los usuarios de Xbox360 joer, a ver si de una vez no leemos lo que queremos sino lo que pone maxo, que me ha pasado lo mismo en otros hilos y me estoy mosqueando ya cawento

Respecto a fracaso, la definición de fracaso no viene dada por la ruina de la compañía. Nadie dice que Saturn no fue un fracaso, sin embargo SEGA sacó otra máquina. El que M$ no se arruine no significa que su máquina no sea un fracaso.

Es lo mismo de la Virtual Boy de Nintendo, un fracaso rotundo, pero que no supuso la ruina de Nintendo. Xbox360 puede ser un fracaso, sin que M$ llegue a la ruina, simplemente porque nadie se la compra.

OJO a las interpretaciones: He dicho que Xbox360 PUEDE ser un fracaso, no que lo sea. (Ya me veo obligado a puntualizar, y aún así me citarán para contradecirme cambiando el sentido de lo que he dicho o sacándolo de contexto, seguro)
sigo sin entenderte, MS tiene su consola ya en el mercado, consolidada, con sus juegos, en 4 meses tiene un buen catálogo, podría ser mejor y más cuantioso, pero tiene un buen catálogo pese a quien le pese, y a mi parecer no ha dejado de lado su X360, no sé como lo veréis vosotros, pero bueno.. y si quiere meterse en el mundo de las portátiles, pues allá MS, no es ni acertado ni desacertado, ya se verá que ocurre.. si es que es cierto esto que cita un blog..

que pasa, sólo Nintendo y Sony pueden centrarse en 2 tipos de plataformas distintas? o es que ves débil el mercado de X360? porque de aquí a Junio tienen que salir muchos juegos y muchos muy buenos.. o es que de aquí a Noviembre no van a salir juegos más que esperados?.. ains

un saludo
satellite escribió:que pasa, sólo Nintendo y Sony pueden centrarse en 2 tipos de plataformas distintas?

¿Lo ves? Ya estás pensando que yo digo que sólo Sony y la Gran N pueden tener dos consolas. Yo no he dicho eso, yo digo que es mejor centrarse en Xbox360, que gane primero usuarios de sobremesa, que le plante cara dignamente a Sony. LEED joer. Mira, paso ya de escribir en este hilo, por que cada uno lee lo que le dá la gana y ponen frases entrelíneas que nadie ha dicho.

Y respecto a la Xbox360 como consolidada, creo que aún le falta mucho, vistas las ventas.
que ventas, las de USA (sold out) y Europa (en algunos países sold-out) o las de Japón?

un saludo
No veo q haya problema alguno si saca Microsoft una portátil, a quién podría perjudicar? únicamente a M$ si pierde pasta, por lo demás, más competencia.

Lo de las ventas de MS habría q ver, yo creo q los únicos q pueden catalogarlo de fracaso o éxito son ellos mismos, y eso lo harán cuando Sony saque la ps3 que es su punto de referencia.
61 respuestas
1, 2