MS preparando 1 juego multiplayer para + d 300.000 jugadores

Seguramente sea algo en plan WoW o Home o algo así. Igual un Home con avatares
Igual es un Spore Online, o el resurgimiento de Matrix Online 2 para la nueva de Microsoft xD
[flipa] la ostia!
Pues molaria un halo a lo bestia ahi a montar batallas epicas y gigantescas que duraran un par de horas [babas]
Aquí la gente no ha jugado un asalto a una ciudad en el WoW y no sabe lo que ocurre cuando tienes a 200 jambos en pantalla.
pakoito escribió:Aquí la gente no ha jugado un asalto a una ciudad en el WoW y no sabe lo que ocurre cuando tienes a 200 jambos en pantalla.

Si es por potencia creo yo que no sera problema, no creo que hayan ralentizaciones... :-|
dark-kei escribió:
pakoito escribió:Aquí la gente no ha jugado un asalto a una ciudad en el WoW y no sabe lo que ocurre cuando tienes a 200 jambos en pantalla.

Si es por potencia creo yo que no sera problema, no creo que hayan ralentizaciones... :-|
Pregunta a youtube. Más que potencia no hay banda para poder manejar a todos en tiempo real.
dark-kei escribió:

Potencia sobra, lo que fallan son las comunicaciones, y seguro que tambien los servidores de MS
Habrán querído decir para "300 o 1000 personas" no para "300.000" ... [qmparto]

La verdad es que cuesta digerir esa noticia, veámos que llega al final ...

Salu2
Yo se de que ira sera un tetris en el que cada uno sera una ficha xD [poraki]
Pues si lo consiguen sin LAG. Y con las conexiones penosas españolas. Creere que pueden existir los milagros xD
Yo creo que sera algo como un universo con X planetas, segun razas y eso, y en cada planeta X personas online, y que se pueda entrar en guerra con otros planetas, y hacer guerras entre razas y cosas asi XD
60 respuestas
1, 2