MS preparando 1 juego multiplayer para + d 300.000 jugadores

Vidaextra escribió:Microsoft preparando un juego multiplayer para más de 300.000 jugadores...

Es algo totalmente demencial y todavía no se cómo digerirlo, aunque la noticia está aquí. Así que entre todos intentemos llegar a un consenso. Microsoft podría estar preparando un juego on-line con capacidad de hasta 300.000 personas dando caña a la vez. Ahora cerrad la boca, cambiad el rostro de incredulidad y veamos cómo se ha gestado la buena nueva.

Todo surge por un anuncio de trabajo que Microsoft ha colocado en diversos websites. En él, buscan a un profesional con experiencia en servidores, capaz de desarrollar una arquitectura muy potente.

Esperan crear un servicio completamente nuevo que conecte a los usuarios y les permita jugar, compartir información e incluso disponer de dinero real. ¿Una especie de ‘Home’?. Lo bueno del asunto es que en el anuncio se especifican las palabras “jugador” y “gameplay”, así que todo puede pasar.

“Buscamos un experto en desarrollo de servidores para ayudar en la creación de nuestra arquitectura de servidores. Estamos construyendo un sistema con rendimiento extremo para extender juegos de consola a un servidor de formas innovadoras; creando un set completamente nuevo de servicios web que soporten programación dinámica e información de videojuegos.”
“El candidato y su equipo serán los responsables de construir un sistema capaz de albergar 300.000 jugadores en tiempo real, con su dinero real y sistemas anti cheat, además de interconectarlo con Xbox Live.”


Lo dicho, se está especulando con un multijugador masivo basado en el mundo de ‘Halo’, pero mucho me temo que hasta el E3 no sabremos nada. Si hasta ahora alucinábamos con ‘M.A.G’, esto puede ser todavía más bruto. Eso sí, quizá al final se queda en una especie de ‘Home’ o en algo totalmente distinto. El tiempo dirá.

Pensad que hasta hace un tiempo, muy poco tiempo, hablar de 64 jugadores a la vez era una locura. Luego pudimos hablar de 128, alucinamos con 256… pero ¿300.000?. Eso puede ser una maldita, y divertida, locura.

Vía | Kotaku


http://kotaku.com/5272297/microsoft-sho ... nline-game
WTF!!!! que salvajada, veremos en que queda.
Esto parece que pique brutal XDXDXDXD

Yo saco MAG 256 personas.

Yo saco uno de 300k de personas jugando :P
Varox escribió:WTF!!!! que salvajada, veremos en que queda.


Como una mierda recien echa....Joder si con 9vs9 en el Cod 5 van de culo.... [+furioso]
fenix_supremo escribió:Esto parece que pique brutal XDXDXDXD

Yo saco MAG 256 personas.

Yo saco uno de 300k de personas jugando :P

[fumando] mas chulo que un ocho
Supongo que esos 300k se repartiran en "mundos" de 1000 personas o asi y el juego sera de tipo MMORPG... porque sino no me quiero ni imaginar el lag que habra [+risas]
O.O muchas personas son esas eh!!ya sera alguna menos...
a1t0r escribió:Supongo que esos 300k se repartiran en "mundos" de 1000 personas o asi y el juego sera de tipo MMORPG... porque sino no me quiero ni imaginar el lag que habra [+risas]


Un tiro por dia XD
No tendrá nada que ver con el 1 contra 100?
no se como lo harán pero ya se lo pueden currar muy mucho para que no haya un lag del copón.
Drian-kun escribió:No tendrá nada que ver con el 1 contra 100?



Pero nada que ver, xD

He leido (no recuerdo donde, sorry), que ese sistema se va a implantar en la siguiente generación de consola de Ms. Vamos, que esta generación seguiremos soñando, xD
Si, en un juego de 16, más o menos, te encuentras 9 impresentables...No me lo quiero imaginar, en una cosa así.
Saludos.
Si realmente todo el mundo tuvieramos conexiones del copón estaría guay un juego masivo a lo bestia de temática bélica (sea la época que sea) de elegir facciones y a conquistar territorios y cosas así, con webs especiales para cada una donde se preparen estrategias o se avisen de batallas que se estén produciendo en distintos frentes.

Pero vamos, supongo que será para la próxima generación, con otro tipo de conexiones o siendo una especie de Home. Desde luego 300k personas a la vez en tiempo real lo veo inviable.
Una gran noticia seria "El fin de las luces rojas" pero esto lo veo una tonteria.....lag que daria asco!! [+furioso]
bigblue escribió:
Drian-kun escribió:No tendrá nada que ver con el 1 contra 100?



Pero nada que ver, xD


Se refiere a los servidores que usara el 1vs100 (supongo), no creo que quiera comparar + de 300mil con 101...
Luisao escribió:
bigblue escribió:
Drian-kun escribió:No tendrá nada que ver con el 1 contra 100?



Pero nada que ver, xD


Se refiere a los servidores que usara el 1vs100 (supongo), no creo que quiera comparar + de 300mil con 101...


Ahhh, ok, gracias por la aclaración. El sistema 1vs100 utiliza un sistema muy diferente, la verdad es que tengo curiosidad como deben plantear esa bestialidad de usuarios en partidas masivas, xD (me refiero a 300K usurios on-line)
Como si es un 2v2, con las subidas tercermundistas de las conexiones de España nos la pica mil.

WOALA TIO BAJO A 20 MEGAS...si, y subes a 300k.
Chicos yo ahora pregunto,con servidor dedicado o servidores dedicados en diferentes partes del mundo habria lag?yo creo que no
jose juan escribió:Chicos yo ahora pregunto,con servidor dedicado o servidores dedicados en diferentes partes del mundo habria lag?yo creo que no
Yo se que si.
Hola,

Imaginad que fuese el típico juego donde cada jugador debe apretar el botoncito de preparado para que empiece la partida.
Saludos.
Más de 300.000 personas conectadas a la vez al mismo juego?? Ya tiene que ser bueno el juego, porque creo que ni el Cod4 llega a esas cifras.
nevermind escribió:Más de 300.000 personas conectadas a la vez al mismo juego?? Ya tiene que ser bueno el juego, porque creo que ni el Cod4 llega a esas cifras.
El WoW, sin ir más lejos.
Fistroman escribió:Hola,

Imaginad que fuese el típico juego donde cada jugador debe apretar el botoncito de preparado para que empiece la partida.
Saludos.


ostias como el RS las vegas.....jolines te pegas horas!! [mamaaaaa]
Ya podrian dejarse esto y poner servers dedicados al gow2...pero bueno todo sea bienvenido.
No creo que sea un juego donde sean 100mil contra 100mil y haya que esperar a que le den todos... Que permita mas de 300mil no significa que haya que ser "dependientes" en todo momento del resto. Como dicen por aqui, solo hay posiblidad por asi decirlo de que sea para MMORPGs... Si no, pues MS los tiene cuadrados...
pero es que ademas, aunque no hubise lag, a que c*** iba a jugar con 300k personas, aun dinasty warrirors en el que cada uno hiciese sus santos co****s

Esto es para albergar algun tipo de mundo persistente en el que todos jugaran en el mismo servidor pero no jugaran juntos
En España ...... un juego con 300.000 personas online ......... con nuestra p. mierd . de conexión ................. ¬_¬


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Eso no lo verán ni nuestros nietos !!!!!!!!!!!!!!
Se llamara Lags odissey xDDDD
Nos habeis parado a pensar que se lo han estado pensando mucho
y esto lo van a incorporar a la próxima generación
y que quizas tendremos servers dedicados??

PD: Que nadie me diga nada, que soñar es gratis [fumando]
Los que jugais a Wow, os estareis riendo como yo, verdad? [mad] [mad]

Quien haya visto como funciona "Conquista de Invierno" entenderá que, o bien están a años luz de Blizzard programando el tema de los servidores o eso es un utopía, al menos de momento.

Saludos!!
loganroemers está baneado por "troll"
Gracias por aclarar que es un rumor.... oh espera... no lo has hecho.

Aparte de lo ridiculo del tema, no van a ser 300k jugadores simultaneos y en vivo.
esto tiene pinta mas ya para la siguiente XBOX.
300.000 jugadores es demasiado, el mapa tendria que ser del tamaño del de JUST CAUSE y aparte, las conexiones.... en España como que no, imaginar que esos jugadores se juntan.... si en KZ2 cuando hay 32 juntos empieza petardear y en FRONTLINES con 50 juntos lagazos brutales.

Tiene que haber truco, porque si lo sacan para 360 es que la consola peta directamente [+risas] Aunque MS debe sacar un rival para MAG pero eso es pasarse xD esto es como si un amigo te dice que su coche coge unos 380KM/h y tu para quedar encima de el dices que va a la velocidad del sonido [+risas]
creo que le van a dar el curro al grupo de clifi de epic...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

saludos [bye]
NARTONIC escribió:esto tiene pinta mas ya para la siguiente XBOX.
300.000 jugadores es demasiado, el mapa tendria que ser del tamaño del de JUST CAUSE y aparte, las conexiones.... en España como que no, imaginar que esos jugadores se juntan.... si en KZ2 cuando hay 32 juntos empieza petardear y en FRONTLINES con 50 juntos lagazos brutales.

Tiene que haber truco, porque si lo sacan para 360 es que la consola peta directamente [+risas] Aunque MS debe sacar un rival para MAG pero eso es pasarse xD esto es como si un amigo te dice que su coche coge unos 380KM/h y tu para quedar encima de el dices que va a la velocidad del sonido [+risas]


Jajaj podrian ir haciendo un juego q compita con MAG y dejarse de sueños,q como dice el amigo con los ejemplos q a puesto imaginate todos esos jugadores xd
Lo que si seria viable, es hacer un universo con varios planetas, cada planeta pongamos un maximo de 20.000 jugadores simultaneos con X servidores para ese planeta, a su vez, 10 o 15 planetas más, con lo cual tienes un universo, eso si permitiendo a cada jugardor "saltar" de planeta a planeta con la tipica pantalla de cargando.

Dividir los planetas por razas o nivel. Es decir, en vez de tener en un servidor todo el juego, tenerlo troceado en varios :)
Un juego asi seria posible. Pero con varios mapas, planetas, o lo que sea. Vamos, 300.000 seria el limite. Digamos que 200.000 al mismo tiempo, pero repartidos. Y no seria en plan FPS. Mas bien por turnos en tiempo real, como WoW y similares. Donde el lag se nota menos. Pq un ping bajo, en un juego asi, es casi imposible. Ya no por nuestras conexiones, que tambien. Si no pq no hay servidor que aguante eso (con un ping bajo quiero decir).

Pd: Yo tambien pienso que de ser cierto, seria para la proxima generacion. Lo veo como un proyecto de futuro a largo plazo. Un juego asi, en caso de ser cierto, no se crea en 2 o 3 años.
ahi ahi!!! a saco xDDD
Duqe escribió:Un juego asi seria posible. Pero con varios mapas, planetas, o lo que sea. Vamos, 300.000 seria el limite. Digamos que 200.000 al mismo tiempo, pero repartidos. Y no seria en plan FPS. Mas bien por turnos en tiempo real, como WoW y similares. Donde el lag se nota menos. Pq un ping bajo, en un juego asi, es casi imposible. Ya no por nuestras conexiones, que tambien. Si no pq no hay servidor que aguante eso (con un ping bajo quiero decir).

Pd: Yo tambien pienso que de ser cierto, seria para la proxima generacion. Lo veo como un proyecto de futuro a largo plazo. Un juego asi, en caso de ser cierto, no se crea en 2 o 3 años.


hombre ahora que lo dices un juego asi podria ser,en plan battlefront,pudiendo coger naves y salir del planeta e ir a otro y que hubiera 200/300 personas por planeta o asi...
300.000 jugadores a la vez.....en un juego tipo shooter la situación sería algo así:

2 equipos de 150.000 (se dice rápido xD) en un campo de batalla BESTIAL.

Cada equipo tendría 100.000 camperos/setas 25.000 que juegan normal/bien/haciendo lo que hay que hacer y otros 25.000 serían los típicos que se pierden, pasan de todo, estan solo para conseguir logros y molestan...etc.

El sueño de muchos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ironiaaaaa xD)
Seguramente el Tamagotchi Online, porque la 360 no da para manejar tanto.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tetris con 300.000 jugadores moviendo una pieza [mad] [mad]
TeNo escribió:Tetris con 300.000 jugadores moviendo una pieza [mad] [mad]


[reojillo]
Muchas cifras y poca chicha. Que digan algo claro y se dejen de tonterías y de generar expectación con una simple cifra. Y todo, para que luego sea un concurso cutre para los avatares (eso de tener dinero 'real' no suena a shooter precisamente).
Si la PS2 podia con un MMORPG como FFXI...
No será la creación de servidores dedicados para determinados tipos de juegos? Eso tendría mucho más sentido...
Buff ya con el MAG de ps3 con creo cerca de 250 jugadores online me parecía bestia este con mas de 300.000 ya me parece apoteósico y apocalíptico, la verdad es que me parecen demasiados, creo que el lío puede ser monumental a la hora de jugar, a no ser que se trate en plan second life o world of warcraft.

DEW!!
Aún así juegos como FFXI y WOW no metian a 300.000 usuarios en 1 solo servidor... sino que separaban a la gente.

La gente no debe pensar que van a meter a 300.000 en una misma olla, sino que como mucho haran MMORG divididos en como muchos servidores con topes de 1000 usuarios como ocurria en algunos servers de WOW al inicio.

Toda idea es bienvenida, pero que no nos engañen con meternos ahora en europa algun juego como dice el compi de avatares o de secondslife donde jugar es lo que menos hacemos.
Uber Soldat escribió:Muchas cifras y poca chicha. Que digan algo claro y se dejen de tonterías y de generar expectación con una simple cifra. Y todo, para que luego sea un concurso cutre para los avatares (eso de tener dinero 'real' no suena a shooter precisamente).

MS solo ha dicho que busca programadores para crear algo asi. El hype y tal lo ponemos nosotros.
60 respuestas
1, 2