MS PRO DUO 1 GB 79 € - MS PRO DUO 2 GB 201 € :D . De nada!

MS PRO DUO 1 GB 79 € - MS PRO DUO 2 GB 201 €

http://www.si2010.com/

Esta en madrid , metro quevedo. yo me he pillao una de cada.

Ta lues

EDITO!!!: LO siento con las prisas puse mal el precio de la de 1 gb son 79€

Por favor un admin q lo cambie!! gracias!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
memory stick pro duo sandisk???Voy a ver [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por la web no veo nada, la memory stick pro duo es sandisk??
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ MS PRO DUO 1 GB 19 € ?????????Que alguien edite el título del hilo que he estado a punto de pillarme un billete de avión para ir ahora mismo Argggggggg!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Siento el error , son sony y creo que tb tiene gaming ;)
me han dicho que Gaby tiene en Tenerife a 85 € las d un giga de sony
Kailos escribió:me han dicho que Gaby tiene en Tenerife a 85 € las d un giga de sony

¿Eso está al lado de Maya, no?
Una pregunta, la de 2GB es la :
memory stick pro duo (normal, la q es toda negra con letras blancas)
o
Memory Stick PRO Duo (High Speed) (q es como marron, con letras doradas y memory stick pro duo sobre un fondo rojo)
???

PD: pongo lo de los colores pq yo no sabria diferenciarlas hasta esta mañana XDD
Cosmar escribió:
¿Eso está al lado de Maya, no?

JUSTO DELANTE

el gran Gaby, aunque en el sureto también estaran asi de precio

SEÑORES PENINSULARES

88 € esta bien para un ms d 1giga sony para la psp?
Yo me pillé la mía en los indios del Sur, pero lo suyo sería pillarsela directamente a Tirsons... si vendieran a particulares [buuuaaaa]
Pues nada, habrá que pasarse a por la de 2Gb una tarde de estas...
En VISANTA, un pelin mas bajo de GABY tienen tb la original de suny de 1 GB a 85.50€, en gaby a 88 €, lo q no tienen son de 2 Gigas, alguien sabe algun sitio en Tenerife en donde la tengan?

Gracias y saludos.

P.D. Hacia mucho tiempo q no entraba, siempre los leo pero no me acordaba de mi antiguo pasword, asi q ola de nuevo y gracias por vuestra labor.
Que yo sepa las de 2gb valen 167€, no 201€ y ademas ya hay 2 hilos en los que se comenta lo de esta tienda, ¿hilo repe? :p
Use la busqueda avanzada y me salio este. q fue en donde lei lo de GABY en Tenerife, y puse lo de la otra tienda q estan un par de euros mas barata. Dime donde esta el otro hilo y tambien lo pongo xDDDDD
wenas a todos, yo me esperare a navidades aver si bajan las de 2 GB pa pillarme 1 ademas no tengo ni la de 1 GB tengo la de 32 jajajajaja pero bueno me apaño por aora con los emus.

1 saludo!

Adjuntos

Muchas gracias por avisar, hacen falta más hilos de este tipo con noticias para los que no vivimos en la península [oki]

Un Saludo
Yo me he comprado la mia nueva en eBay por 85 € gastos de envio incluidos

P.D : ya la ha pedido otro amigo mio y va perfectamente :D
no seais "mariquitas" impacientes y esperaros a después de reyes y ya veréis como bajan un huevo de precio. El verano que viene, y más si sale otro fabricante de MS, una de 2GB costará lo que ahora una de 1GB.
Pues creo que hilo repe, en este hilo estan las expericencias de quienes han comprado a SI2010, incluyendo la mia propia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454170

Por cierto la marca de las MS son sandisk azules, al menos las 2 que yo pedi.
MS PRO DUO 1 GB 79 € - MS PRO DUO 2 GB 201 € :D . De nada!

Viendo este titulo en el post creo q no ha habido problemas por haber posteado lo de antes, es solo mas info de otra tienda.

Las cosas masticadas para los q tengan dientes xDDDD

Salu2 a to2
20 respuestas