Ms Pro Duo 1gb, 94 Euros

Pues he encontrado una web, no se si ha sido posteada, que venden la memory stick pro duo sandisk por 94 euros con los gastos de envio (los más económicos) incluidos.
¿alguien conoce esta web?
¿pillaria aduanas? a saber.......
http://www.coolera.com/merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Product_Code=SNDKMSPD001&Category_Code=MEMORY-SONY
a ver si alguien te responde por k yo tambien tengo mucho interes

Salu2
Si alguien tiene alguna experencia que me lo comente, que el lunes, si tengo la pasta, me pediria una
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Te recomiendo que te pilles la gaming ya que la tasa de transferencia es mayor a la pro duo , en el sitio que mas baratas las he encontrado ha sido en spanishmodding.com
Un saludo.
HaDeSh escribió:Te recomiendo que te pilles la gaming ya que la tasa de transferencia es mayor a la pro duo , en el sitio que mas baratas las he encontrado ha sido en spanishmodding.com
Un saludo.

Pues yo he leido que son las mismas tarjetas (sandisk, gaming) solo que por motivos de marketing o algo así tienen diferente nombre, tal vez esté equivocado, y las de esa web cuestan 117 euros (supongo que más gastos de envio) y hay mucha diferencia de precio.
Saludos
Ahora las SanDisk en Spain estan a 115€ y bajando. Si pillas esa por 94€, que no es mal precio, te llegaria a saber cuando: ¿una semana, 2 semanas, un mes...?

Tu veras, pero ¿no te compensa el pagar 20€ mas( cerca de 3500 pesetas de las antiguas pesetas) y tenerla ya para disfrutar este verano?

Yo todavia estoy esperando un pedido que hize a fecha 13 de junio. Menos mal que he comprado cosas que ni de coña estan aqui y menos por ese precio (un Smart Bomb por 20€ y frikadas japo).

Pero la espera se me hace muu dura.
mrkaf escribió:Ahora las SanDisk en Spain estan a 115€ y bajando. Si pillas esa por 94€, que no es mal precio, te llegaria a saber cuando: ¿una semana, 2 semanas, un mes...?

Tu veras, pero ¿no te compensa el pagar 20€ mas( cerca de 3500 pesetas de las antiguas pesetas) y tenerla ya para disfrutar este verano?

Yo todavia estoy esperando un pedido que hize a fecha 13 de junio. Menos mal que he comprado cosas que ni de coña estan aqui y menos por ese precio (un Smart Bomb por 20€ y frikadas japo).

Pero la espera se me hace muu dura.

Tampoco tengo mucha prisa, supongo que tardaria algo más de una semana, y por ese tiempo claro que me espero y me podria ahorrar unas pelas, puede que esta web sean rapidillos y aunke esté en el extranjero, si atienden el pedido en un par de días, en una semana yo creo que la tendria (jeje siendo optimistas).
No se, ya veré. Echaré un vistazo por mi ciudad, y si no la veo bien de precio, ya decidiré.....
Saludos.
ya hay un hilo que habla sobre este tema, y mas sobre el tiempo de espera de dicha web aqui

y yo personalmente... si eres mu impaciente pillatela en tienda española, pero si puedes esperar y tienes juegos... comprate la otra que te ahorras 20euretes ;)
7 respuestas