Ms Pro Duo 2 Gb !!!!!

Por favor, quisiera que me informara alguien sobre donde comprar una ms pro duo 2 GB, sitios donde se pueda comprar a buen precio y de forma segura, de manera que haya timos de por medio, quisiera comprarme una de aqui al mes de enero, y quiero estar seguro de donde comprar y a buen precio... [tomaaa]

- donde la han comprado
- precio [beer]
- por favor gente que la tenga que cuente sus experiencias
- información sobre inminentes bajadas de precio en el mercado
- etc

muchas gracias de antemano [ginyo]
hay tropocientos mil hilos con lo q pides...
busca un poco
Tropecientos mil??? Vaya, pues yo debo estar resacoso de la nochebuena porque solo he visto uno, y no dan información ninguna sobre lo que yo pido.... enterate un poco mejor antes de escribir [fumando]
yo tampoco encuentro tantas paginas como dices con la de 2gb. de todos modos, para que sirve un foro? porque con el trabajo que gastaste en contestar eso hubieses pegado un par de paginas y hubieses echo menos esfuerzo y hubieses quedado de putisima madre. en fin, cada uno es cada uno.
WhaSuUuP escribió:yo tampoco encuentro tantas paginas como dices con la de 2gb. de todos modos, para que sirve un foro? porque con el trabajo que gastaste en contestar eso hubieses pegado un par de paginas y hubieses echo menos esfuerzo y hubieses quedado de putisima madre. en fin, cada uno es cada uno.

Estoy de acuerdo contigo,un foro sirve para que te respondan a las dudas y la gente sea amable pero aki muchas personas te contestan borderias o "Usa la busqueda"...........yo la uso muchas veces pero si no encuentro ningun hilo con la informacion que necesito pues abro uno..pese a quien le pese........

En fin cada uno es libre de responder como kiera a los post pero.......
Para memorias de 2GB, creo que hasta el momento, el sitio donde las encontrarás más baratas es eBay. Busca algún vendedor con muchos votos, y seguro no tendrás ningún problema

Saludos!
Esque el tema esta en que no me fio yo mucho de las compras en ebay de algunos vendedores, en cuestion de uno, que pone a la venta muchas ms 2gb pero solo puede ser pagada mediante paypal, y yo nunca he usado este sistema, asi que la verdad no me fio, porque es bastante dinero, ademas creo que el tipo no deja nisiquiera numero de telefono para contactar ein?
Hombre, no voy a decir nada ofensivo pero creo q poropo tiene parte de razón, de hecho hace poco conteste en un hilo similar y en su día me compré la MS gracias a un hilo que iba de lo mismo.

No obstante te contesto ya que estamos en el ajo para alegrarte un poco el día si es posible.

Me la compré hace ya tiempo en ebay y me tardó un pelín pq venia de asia aunque la tienda era en USA. Me costó 137 € y fue al vendedor tech_google.
El producto fue una Sony MS Pro Duo High Speed de 2 GB. Ahora mismo ya está más barata. Creo que con portes ya la pillas por 120 €. Depende de la cotización del Dolar al Euro.

Experiencias... me va perfecta. :)

Bajar de precio... siempre bajan... poco pero bajan, nada de bajadas abismales que hasta que no salgan unas MS de mayor tamaño no hacen caidas significativas... ya son las ganas que tengas de comprartela.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Asi si obyz [tadoramo] , con gente que responde lo que se le pide si se puede tratar. Ahora tengo otra pregunta, cuante te tardó en llegar?? y cuanto fueron los gastos de envio??? puede que tambien le compre una a tech_google

EDITO: acabo de visitar la web de ebay y dicho vendedor vende a parte de las ms 2gb de sony unas llamadas "Top_Micro Memory Stick Card", que son tarjetas pro duo de 2gb, pero con un precio bastante mas bajo, sabe alguien como van esas tarjetas???
Umm yo sólo te puedo hablar de lo que he comprado... los portes fueron 15,99 $ que en euros son menos... actualmente 1 € es 1,15 $ ... depende del cambio.

El pago lo hice con paypal que hacen la conversión monetaria ellos sin cobrarte comisión ya que se la cobran al vendedor. Además está asegurado si se hace por paypal con lo que si la mercancía no llega blablabla... es la teoría.

Cuando compré me extrañó que viniese de otro lugar al de la compra con lo que seguramente tech_google se lo comprará a otro vendedor que desconozco. No obstante al tener buena reputación me quedo contento porque te ofrece garantía.

Me tardó contando todos los días unos 14 creo.

Ah, habian más vendedores, me pillé el que me parecía decente.

Saludos.
en ebay 5 dias de envio

130€ mas gastos de envio

Sony Pro due High Speed 2gb :P
10 respuestas