Ms Pro Duo 2gb

A los que teneis memory stick de 2GB que tal os van ??? la podeis llenar al tope, os dan errores o simplemente ... os va genial? Habia oido que daban error de lectura y que la psp no soporta mas de 2GB.

Bueno gracias por adelantado [fies]

Memory Stick Pro Duo que van bien:

Sandisk 1GB
Sandisk 512MB
Sandisk 256MB

Sandisk 1GB Gaming
Sandisk 512MB Gaming
Sandisk 256MB Gaming

Memory Stick que fallan:
Sony 128MB (Se estan dando bastantes casos en que los backups no arrancan bien)
...
pero, ¿ya existen memory sticks de 2 gigas? [lapota]
Siiiii pero por lo que valen ahora mismo te puedes comprar otra psp [sati]
Yo no he visto x ningun lao...

si sabeis dnd hay de 2 gigas q no sean las de sony ponerlo please xDDD

salu2 ¬¬
casi 300 euros q vale la jodia, mas q la psp :s
nivelolo escribió:pero, ¿ya existen memory sticks de 2 gigas? [lapota]

Y ese "vomiteo" a ke viene?? [lapota] <---
Darkcaptain escribió:

JAJAJAJAJAJAJA, podemos abrir un hilo sobre esa cuestion

[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
existen tb sandisk de 4 gigas yo las he visto a 475 euros pero no se si son compatibles con psp [sati]
Habria que buscar a alguien que tenga de 2GB no habia uno por aqui que se pillo una???
Tambien podriamos poner las que van bien o fallan. Cuestion de poner-se ratataaaa
Darkcaptain escribió:

Es que me ha dado un yuyu... [+risas]
hablo sin saber y solo especulando. pero, pq no van a ser compatibles las ms de mas capacidad con la psp? una cosa es q sean diferentes formatos, aunque por el aspecto exterior puedan parecer iguales. Por ejemplo las ms clasicas (no las duo) y las ms clasicas pro. pero q incompatibilidad puede suponer q sea de 1gb o 2?
Kyro, sino recuerdo mal, se dijo por algun hilo del foro q las tarjetas Pro DUO de 128 megas de $ONY daban errores a varias personas, si kieres puedes incluirlo en tu lista :-P

Un saludo
Kagemaster escribió:http://i5.ebayimg.com/02/i/04/9c/6f/05_2.JPG <- esta va bien? es la gaming?

Es la SanDisk normal.

La unicas diferencias con la gaming es que la gaming es verde transparente y que la garantia en la gaming es menor (5 años). Por lo demas, son identicas.
chronox escribió:Kyro, sino recuerdo mal, se dijo por algun hilo del foro q las tarjetas Pro DUO de 128 megas de $ONY daban errores a varias personas, si kieres puedes incluirlo en tu lista :-P

Un saludo

He leido sobre ello, pero puedo decirte k yo tengo una MS Sony Pro Duo de 128 MB y ningun fallo, todo ok!
yo tengo la de 2 gigas y no da ningun fallo....

puedes meter hasta 10 backups!!!! o casi [chiu]
Podrias poner marca y modelo? Thanks
Amigo Pacotaco,

como dice Kyro, "Podrias poner marca y modelo? Thanks", me suscribo a ésta petición, y si puede saberse dónde la compraste y cuánto te costó, sería estupendo. Porque la de 1 Gb está en todas partes, pero la de 2 Gb no sé dónde buscarla (si puede ser en tienda española, aunque sea comprándola on-line, estupendo). Es que veo que voy a comprar ahora la de 1 Gb y me va a jorobar no haber comprado la de 2 Gb.

Gracias!!! :) :)
kreo ke pacotaco tiene la de sony high speed de 2gb.ya hizo en su dia un hilo donde ablaba de ella.le costo,pos eso,me parece ke dijo 280 euros si mal no recuerdo.spero no ekivokarme.weno saludos a todos! y a ti pacotaco la enhorabuena por ese tarjeton ke tienes en tus manos!!
pues yo tengo la de 1gb que me costo 115 e ,y no me voy a gastar mas de 125 e en una de 2 ni loco,con la de 1gb le puedo meter bastantes backups por ahora(si de uno en uno claro)si esperare lo que haga falta,por que? pues simple,por que no tengo ninguna prisa y por que 280 e como que me parece una burrada por una targetilla,que en fin y al cabo no es mas que un trozo de plastico y un chip.ok?que opinais sobre gastrse ese dineral????? claro el que lo tenga seguro que se pilla una de 4 por 500e,pero lo que le jodera cuando pase un año y medio y vea que cuestan 200e?y se podia haber conformado con la de 2.ok?salu2 eoleros
[bye]
charlydj501 escribió:pues yo tengo la de 1gb que me costo 115 e ,y no me voy a gastar mas de 125 e en una de 2 ni loco,con la de 1gb le puedo meter bastantes backups por ahora(si de uno en uno claro)si esperare lo que haga falta,por que? pues simple,por que no tengo ninguna prisa y por que 280 e como que me parece una burrada por una targetilla,que en fin y al cabo no es mas que un trozo de plastico y un chip.ok?que opinais sobre gastrse ese dineral????? claro el que lo tenga seguro que se pilla una de 4 por 500e,pero lo que le jodera cuando pase un año y medio y vea que cuestan 200e?y se podia haber conformado con la de 2.ok?salu2 eoleros
[bye]

Yo tengo tambien la de 1gb que me costo lo mismo que a ti y la de 2gb me la comprare cuando la rebajen a no ser que me toque la primitiva o algo de eso jeje
charlydj501, la gente hace lo que quiere con su dinero, que por algo es suyo. [buenazo]
efectivamente ese es el precio y ese el modelo....la compre en ebay a un chico japones....nueva....
venga un saludo
nyaaa claro que el que tenga dinero de sobra puede hacer lo que quiera,ahi no me he metido,yo te digo tambien que si tuviera un sueldo de 3000 e al mes tambien me la compraria pero,me parece que estan jugando sucio con la clase obrera,por que es demasiado el precio que le ponen a las targetas,siempre las sacan a un precio elevado para calcular las ventas a ese precio,de ahi que muchos tenemos que ser listos y esperar,si no hay prisas claro,pero lo que no son es tontos,y sabran que para ganar mas,es mejor bajarlas a un precio mas competitivo para el cliente y que este a mano de todos,por que vender 10.000 targetas a 150e van a ganar mas dinero que vender 1.000 a 500e .salu2
charlydj501 escribió:estan jugando sucio con la clase obrera

Sí, yo también estoy totalmente de acuerdo, el público objetivo de tarjetas de memoria de gama alta y capacidades extremadamente altas es sin duda la clase obrera. Seguro que en los descansos de la fábrica metalúrgica los camaradas obreros sacarán sus PSP de importación para jugar con sus juegos descargados mediante conexiones de banda ancha en PCs de última generación, o quizás usen esos memory stick para hacer fotos de las horribles condiciones laborales y de seguridad de los entibados de la mina con sus flamantes cámaras Cybershot V1 para que los sindicatos puedan organizar una huelga con buenos motivos.
No sé si fue a killerx al que le leí una vez que "los videojuegos son artículos de lujo". Y me temo que los plastiquitos de dos centímetros cuadrados rellenos de dos gigas de chip de memoria también.
A mi me costo 80€ la sandisk de 1GB normal con adaptador, aunque hubiera preferido comprar una de 2GB pero no me las servian }:/ , hay que pensar que los juegos de ahora ocupan poco pero dentro de poco los juegos ocuparan mas del doble de nuestras memory stick y nos vamos a kedar cortos ... yo la siguiente sera de 4GB eso si pal año que viene [angelito] de cuanto eran los umd's ????

Nyaa eres de Reus ??? podriamos quedar pa jugar por wifi xDDD
LOS UMD,s TIENEN DE CAPACIDAD HASTA 1.8GB,PERO......... VIENDO LO QUE HACEN CON LOS JUEGOS DE LA PS2,QUE YA HAY BASTANTES TITULOS QUE SON EN DVD9GB HABRA QUE HACER RIPS EN UN FUTURO PARA QUE QUEPAN EN NUESTRA MS DE 2GB,O PILLARNOS UNA DE 4GB,JAJAJAJA SALU2
ay muxos juegos q a solo entran en memorias de 2gb creo recordar que estos eran los titulos de mayor tamaño
FIFA Soccer USA
Midnight Club 3 Dub Edition USA
MLB USA
NBA Street Showdown USA
Popolocrois Story Adventure of Prince Pietro JAP
Heaven Key Earth Gate JAP
Tony hawks underground 2 remix USA
28 respuestas