MS PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK a €62, buena compra?

Hola a todos,

Me acabo de comprar una PSP y no tengo MS, os parece buena compra esta:

MEMORY STICK PRO DUO 4GB ULTRA II SANDISK
€ 62

Es de nosolochips y por lo que he leído en el foro estos tíos las venden originales.

Os parece buena compra?

GRACIAS!!!!
Yo compré de 2 gigas por ebay por 30 € creo.. aún así.. me tardó 15 dias.. creo k es mejor que se lo compres a esa web, ya que de precio lo veo guay y más rápido lo tendrás seguro. [alien] .
Comprate la se Sony que vale 50 o 55 (yo es que con Sony prefiero usar originales). Son unos tios geniales los de esa tienda yo les compre un m3 perfect mini sd y el FFIV que no lo encontraba por ningun lado y me llego en un dia
Discrepo con Xarlie, si tuviera que elegir una marca para memory stick, cogería SANDISK sin dudarlo, por lo que he podido comprobar, las Sony originales son mas lentas en escritura y lectura que las SANDISK equivalentes...

Encima encontrar una SONY original es más difícil que encontrar una Sandisk original...

Lo dicho, que Sandisk en memorias, hace bien su trabajo...
Hombre, no hubiese sido más fácil preguntar esto en el hilo donde has leído que 80.000 hemos comprado en esa tienda que crear un hilo???

de buen rollo eh? pero por comentarlo...

saludos
Por 62€ esta muy bien, yo compre una sony por 40€ puesta en casa pero de segunda mano, aunque tira bien ;)
esta muy bien de precio porque ademas es ultra II, bastante mas rapidas que las normales, pillatela sin dudarlo

Mi sueño es que bajen las de 8Gb
pues yo quiero una ultra II de 8 gigas.
aunque reflexionando, no se para que, tengo la de 4 y solo juego a un juego
Pues yo sigo con la mia de 2 gigas sandisk que me costo 115 euros, esto de las tarjetas a pegao un bajón impresionante.
Pillatela! a mi me costo 120€ la de 4gb Ultra-II Sandisk hace 2 o 3 meses.. ha bajado a la mitad! y me va de lujo, luego tengo tambien una high speed 4gb y.. se nota la diferencia. En lectura y en escritura.

PD: COMPRATELA!
A ver si alguien me puede ayudar, puyes resulta q hoy me he pillado una sandisk de 4gb la normal no la ultra 2.
Pues bien la he formateado y todo perfecto pero tarda muchisimo en pasar los datos sabeis a que puede ser debido??
Cuanto es mucho para ti?
Donde la has comprado?
La has formateado con la PSP o con el ordenador?
Bien te comento hoy he ido a cambiar la tarjeta por una ultra II q va bastante mejor, pero sigo notando cierta lentitud ya que la tarjeta es de 10 Mb/s y no va a esa velocidad ni por asombro, la he formateado con la psp y paso los juegos desde el pc a la psp por usb.
Supongo que la habras comprado en una tienda fisica por lo que comentas.

Yo te digo. Tengo una sandisk normal azul de 4Gb, y el DjMax Portable 2 que son 1.5Gb mas o menos me tarda 3-4 min, depende de lo que este haciendo con el ordenador, pero mas o menos eso, asi que no se si sera demasiado lento para ti o no.

Aun asi el problema de la velocidad va en las tarjetas que son las que hacen de cuello de botella porque por la PSP podrian ir a 250Mb/S que creo que es la velocidad del USB 2.0
wenas a tod@s:

ese precio esta de puta madre, yo me e compre 2 tarjetas desde china y fueron x 50 euros. por lo k las de aki estan bien tb.
Por si no te han convencido ya, yo también te animo a comprarla.
Si es verdad que es original, es un muy buen precio
Muy buenas, hoy seguramente me ire a comprar una psp al corte ingles, ya que tengo una tarjeta de regalo y la aprovechare, me recomendais comprarme una Memory Stick Pro Duo de 2 GB la voy a usar, para ver pelis, probar algun emulador, leer tebeos y jugar a backups sobre todo.

¿Tendre algun problema con esta tarjeta de las normales?

Muchas gracias
Me compré la PSP con la San Disk Pro DUO de 4GB en esa tienda, con el custom firm 3.40 OE esta misma semana, lo hice directamente en la tienda porque soy de Madrid, es la típica tienda de barrio, sólo que también venden por internet, son buenísima gente, muy amable y atentos con los clientes, me repitieron una y otra vez que cualquier problema les llamase y tal, de momento me va de fábula, yo te recomiendo tanto la tienda como la tarjeta. Un saludo
kble escribió:Bien te comento hoy he ido a cambiar la tarjeta por una ultra II q va bastante mejor, pero sigo notando cierta lentitud ya que la tarjeta es de 10 Mb/s y no va a esa velocidad ni por asombro, la he formateado con la psp y paso los juegos desde el pc a la psp por usb.

Pasa las cosas con un lector usb y no por el cable. La trasnferrencia por cable es mucho mas lenta
Onari escribió:Muy buenas, hoy seguramente me ire a comprar una psp al corte ingles, ya que tengo una tarjeta de regalo y la aprovechare, me recomendais comprarme una Memory Stick Pro Duo de 2 GB la voy a usar, para ver pelis, probar algun emulador, leer tebeos y jugar a backups sobre todo.

¿Tendre algun problema con esta tarjeta de las normales?

Muchas gracias

Y ya que te vas a comprar las dos cosas sueltas por que no te compras el pack que te trae la tarjeta de 2GB y esta a 199 euros?? y ademas el pack este te trae mas cosillas.

Problemas con estas tarjetas si son originales no vas a tener ninguno,los tendrias si te la compras de las chinas falsas.
Ahora si te refieres a capacidad 2 GB no esta mal ahora si tienes 4 GB pues mejor todo depende de tu presupuesto.
Pe_valle escribió:
Y ya que te vas a comprar las dos cosas sueltas por que no te compras el pack que te trae la tarjeta de 2GB y esta a 199 euros?? y ademas el pack este te trae mas cosillas.

Problemas con estas tarjetas si son originales no vas a tener ninguno,los tendrias si te la compras de las chinas falsas.
Ahora si te refieres a capacidad 2 GB no esta mal ahora si tienes 4 GB pues mejor todo depende de tu presupuesto.
Muchas gracias, me he pillado el pack que comentas, ahora voy a ver que version trae y que puedo hacer con ella, estoy cagado... [carcajad] [carcajad]
JODER, Q PACK MAS COJONUDO...YA NOS DIRAS SI es downgradeable...
julsar escribió:JODER, Q PACK MAS COJONUDO...YA NOS DIRAS SI es downgradeable...
el pack es la caña, ya la he puesto la versiion 3.40, venia con la 2.81, me dejo un amigo el GTA y a tirar millas, ademas por ahora he tenido suerte y no tiene ningun pixel chungo. Ha sido una gran compra...

Saludos [jaja]
has hecho buena compra [ok]
23 respuestas