MS PRO Duo de 1Gb

Me funcionará perfectamente esta?

http://www.ecost.com/ecost/ecsplash/shop/detail.asp?dpno=651408

o esta Oooh

http://www.ecost.com/ecost/shop/detail.asp?dpno=377449

Me parece super económico el precio, si me dicen que si, ordeno inmediatamente.

PD: Los moderadores pueden fácilmente eliminar el post si va en contra de las normas del foro.

Saludos!
la primera si, la segunda no es DUO, asi que no.
Segun me dijeron ami en el hilo q cree sobre memory sticks....xq tenemos todos un cacao!!!!.....si q valen las 2.
Eso de q no es duo.....tiene el magic gate y hay un lio de nombres con las duo, pro duo......pro, pro duo, pro duo high speed.....
Buscad mi hilo y vereis lo q responden en el. vamos q las pro valen aunq no diga lo de duo....lo q creo q siempre es necesario es el standar ese de magic gate q es una especie de codificacion o cifrado q llevan( si no es asi decidlo)
1saludo

p.d: X favor, intentad aclararlo los q sabeis xq aunq hay 800 hilos del tema, nadie lo tiene claro y esta es la prueba.

pse, pa q queremos un mstick molon y caro de colorin transparente si el 99% del tiempo esta puesto dentro de la consola y no lo vemos? [qmparto] [qmparto]

estos de sandisk... lastima q muchos picaran xD
ZeusII , me parece que el saco de perlas de policarbonato trasparente de colores sale mas barato que las perlas de color azul opaco [qmparto] , seguramente sera eso o que se las compraran a algun fabricante chino en vez de a BASF/EMTEC , la cuestion es rebajar costes y si encima mola mas tu mismo [amor] y que conste que los sacos son de 250 kilos [+risas] [qmparto] , parece coña pero es asi que los que hemos estao currando fabricando cosas de plastico sabemos de lo que hablamos [chulito]

¿ cuantas carcasas de plastico de memoristicks saldran de una saco de 250 kilos de perlas de plastico? [fumeta] [qmparto] voi a tener que dejar las drogas duras como el colacao .

biezzzzzzzzzzz
ZeusII escribió:
pse, pa q queremos un mstick molon y caro de colorin transparente si el 99% del tiempo esta puesto dentro de la consola y no lo vemos? [qmparto] [qmparto]

estos de sandisk... lastima q muchos picaran xD

Lo q sucede es q como comentaron q las normales daban problema con el tema del Magic Gate en algunos casos, supongo que los de Sandisk habrán sacado una revisión q se aseguren q funcionen con todas las caracteriscas q a traves del Magic Gate funcionen en la PSP. Además, si nos fijamos en la web q he dado, el precio de la "amarilla transpartente" ES MÁS BARATA q la normal [fumando] . Y supongo q "picarán" todos si cuando vayan a la tienda este le salga más barato [666]

Salu2!! [bye]

PS: Si conoces algún sitio donde vendan una MS PRO DUO de 1 GB q funcione 100 % todas las caracteristicas de PSP, por favor haznolo saber. Gracias [fumeta]
no se, yo despues del problemilla ese de las sandisk y otros tantos q he visto q dan esas mismas en formato SD en otros aparatos, para mi PSP cuando renueve la duo de 32MB del value pack sin duda iré a por una de la SONY, q seguro q funcionará todo bien.

las encontraras en muchas tiendas, o en la propia tienda online de sony.
¿Una Memory Stick de un giga por 85 euros? ¬_¬

Yo quierooo [buuuaaaa]
Esta memory se supon q si valdria no? aunq se diga q fallan las sandisk....pero vale no?

Adjuntos

Darkangel escribió:Esta memory se supon q si valdria no? aunq se diga q fallan las sandisk....pero vale no?

Pues en principio, sip [chulito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Darkangel escribió:Esta memory se supon q si valdria no? aunq se diga q fallan las sandisk....pero vale no?

Que fallan las sandisk??Pues yo tengo una de 512mb, y perfecta, ni un fallo, y eso que le meto tute de meter mp3, pelis, series, y estar viciando al RR siempre que puedo.... [carcajad]

Si, yo tb tengo esa misma y de momento fallos ninguno, el incomveniente es que te viene con el adaptador que no se usa para nada en la PSP pero bueno
Lo de las sandisk es una leyenda urbana. Yo habre conseguido mas de una veintena de MS sandisk 512 y aun no he recibido ninguna queja por parte de ningun usuario quejandose de que le da problemas.

Ademas, que por el precio de una Sony tengo casi 2 sandisk, ni punto de comparacion.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Lo de las sandisk es una leyenda urbana. Yo habre conseguido mas de una veintena de MS sandisk 512 y aun no he recibido ninguna queja por parte de ningun usuario quejandose de que le da problemas.

Ademas, que por el precio de una Sony tengo casi 2 sandisk, ni punto de comparacion.

Un saludo

de leyenda urbana NADA , esta mas que comprobado que hay problemas con el magicgate por mi y por ZeusII , hay un hilo al respecto , si intentas grabarle atrac3plus con el sonicstage 2.0 te dice que te peines [poraki] , si usas la de 32 megas sony funciona perfectamente, ¿como se come eso? a ZeusII le comente si habia podido corroborar el funcionamiento del atrac3plus con tarjetas originales de mas de 32 megas pero por lo visto no me ha comentado nada por lo que seguramente no habra podido corroborarlo , asta que no se compruebe no lo sabremos pero por lo pronto las sandisk no se llevan bien con el soft de sony y en el blister pone muy claro que tienen magicgate y como me la tenga que comer les pienso meter una denuncia por consumo al importador por publicidad engañosa , mientras tanto tendremos que esperar a que se verifiquen esos problemas para actuar pero me huele muy mal ein? . por lo demas para meter mp3 , videos , fotos y demas va muy bien pero en cuanto que usas el magicgate peta .

si tienes dudas de lo que digo hay un hilo bastante extenso sobre lo que te comento .

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Que haya problemas o no funcione un formato propietario de Sony no te lo discuto pero eso es algo que habia que aclarar en el momento de decir que las sandisk son defectuosas. Pueden no ser compatibles con algo muy especifico que solo usara un 1% de la gente (como es este caso) y decir que las sandisk son problematicas tal cual puede dar lugar a confusiones.

Un saludo
el problema, reside en que ahora falla el tema de su magicgate con el sonicstage, que si, sera algo que usara un 1% de la gente pues ya tenemos el mp3...

pero; y el dia que haya algun game o alguna actualizacion que se baje y guarde encriptada con magicgate? si realmente son "incompatibles" mucha gente debera comerselas :m

sandisk tiene mucho nombre, pero no hace las mejores tarjetas... que se lo digan sino a usuarios de PDA's, donde no dan muy buen rendimiento sus SD :m

yo prefiero pagar un poco mas y llevarme una memory que se que me va a funcionar y pasar de arriesgarme, que es algo caro que no quiero ir cambiando cada dos dias.
DiGiJoS escribió:Que haya problemas o no funcione un formato propietario de Sony no te lo discuto pero eso es algo que habia que aclarar en el momento de decir que las sandisk son defectuosas. Pueden no ser compatibles con algo muy especifico que solo usara un 1% de la gente (como es este caso) y decir que las sandisk son problematicas tal cual puede dar lugar a confusiones.

Un saludo

pero no me discutiras que si la compras y el fabricante te dice muy claramente que lleva esa tecnologia (MAGICGATE que es una tecnologia DRM licenciada por SONY a Sandisk )al menos tendria que soportarla con todas sus consecuencias ¿no? si no que no saquen al mercado un producto con carencias o incompatibilades aunque la usemos un 1% de los que la compran , mis 49 euros por una de 256 megas no estaban rotos ni tenian defectos cuando la page [+furioso] . un folleto o lo que pone en el blister es a todos efectos como un contrato entre el comprador y el fabricante y si no se cumple es publicidad engañosa y eso es punible ante consumo o los organos competentes , pero como no hay que ser mas papista que el papa vamos a darle un poco de confianza al fabricante y esperar la implantacion de la psp con sus programas de transferencia de ficheros a ver si se enmienda de modo "oficial" este problema con un formato propio de Sony como es el atrac3plus y las memoris con magicgate . por supuesto no me pienso estar con los brazos cruzados si al final se verifica que no son compatibles con el magicgate y por eso no funciona el atrac3 , son 12 años usando ese formato y a mi si me interesa su uso . las memoris funcionan perfectamente en video , mp3 , datos , fotos por lo que en ese sentido no hay problema y se puede considerar que si se usan para esto que no son defectuosas queria dejar esto muy claro .

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
17 respuestas