MS Pro duo en PC BOX ¿Falsa o buena?

Si el poner PC BOX es spam, borradme el mensaje y pongo otro que no lo sea o algo :S.

Quiero saber si alguien ha comprado MS pro duo de esta franquicia que hay por toda españa para saber si son originales o no, porque aqui en malaga, ese sitio es el mas factible para mi donde comprarla.

echarle un vistazo alomejor de vista en la imagen podeis saber si es falsa o no :S

http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=pro+duo&preciomayor=&preciomenor=&orden=1&familia=

dadle a FICHA al lado del producto para ver la imagen.

Gracias de antemano.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
enlace mal puesto, veo un mapa provincial de españa!

mira si queires saber si es original mira si pone magicgate compatible en la psp
Normalmente suelen ser originales. Un amigo compró hace no demasiado una Memory Stick Sandisk y era totalmente original. Así que las sony supongo que igual. Yo he comprado muchas memorias en PCBOX (por desgracia, ninguna ha sido MS) y absolutamente todas han sido originales.

Saludos!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo 1gb ram ddr400 de pc box y ningun problema, es una tienda seria
sirix105 escribió:yo tengo 1gb ram ddr400 de pc box y ningun problema, es una tienda seria

lol, las memorys de alli son verdaderas 100%
Ah pues de puta madre :) muchas gracias
Es marca sandiks y lo hay de 1 y 2 gb.

Por 25 € la de 2gb yo creo que a lo mejor la compro ahí.

Gracias. ;-)
Si eso e estao mirando, los precios de PCBOX cambian de una tienda a otra, en una de las 4 que hay en malaga, la mas barata esta a 29€ la de 2GB sandisc gamming creo que la compraré ahi, porque por internet, aunque salgan algunas mas baratas, con los gastos de envio te sale mas caro, aparte qué mejor que comprar las cosas en tienda fisica? xD
al final ya he encargado una gaming 2 gigas por 25€.

Ya contare como va
8 respuestas