Yo te respondere en base a lo que tengo en casa..... Poseo una HX de 16 Gb original y funciona de lujo ningun tipo de ralentizacion ni nada en psp...Tuve la posiblidad de comprar la mark 2 que estaba 2 euros mas barata pero leyendo por foros no encontre a nadie con ningun problema con la HX y todo el mundo hablaba bastante bien de esta MS no solo usandala en PSP sino en camaras fotograficas o de video grabando a 1080p...
Con lo cual no me moleste mucho en buscar datos de escritura/lectura de las Mark2.. pero vamos que la diferencia es minima si es que la hay,ambas son MS de gama alta y por tanto la diferencia existe si las comparas con MS con tasas normales..
En cuanto a si sony o sandisk, sandisk es una marca muy contrastada y que sus productos si son los originales y no las copias chinas funcionan perfectamente.... y sony pues es sony.. MS oficial en un aparato de sony.. pues como que hay mas seguridad....
En resumen cualquiera de las dos funcionan bien... y en la psp no se las va a dar el uso por completo porque no va a alcanzar esas tasas de trasferencia ni de lejos... asi que piensalo si la MS la vas a dar mas usos