MS recompensará por encontrar a uno que escapó x la xbox

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_7/Tes

Microsoft recompensará a quien encuentre a un joven que se escapó porque le prohibieron jugar a la Xbox

Brandon Crisp es un joven canadiense de 15 años que lleva desaparecido desde el pasado 13 de octubre, cuando sus padres le prohibieron jugar más con su Xbox 360. Dos semanas después de su huida, Microsoft, fabricante de la videoconsola, se ha sumado a las labores de búsqueda y ofrece una recompensa de 19.400 dólares (algo menos de 15.500 euros) a quien ofrezca alguna pista que ayude a encontrar al adolescente.

El joven canadiense huyó de casa de Ontario hace dos semanas su casa en Ontario, cuando sus padres le castigaron sin jugar al Call of Duty 4: Modern Warfare, ya que consideraban que le dedicaba un tiempo excesivo al videojuego. Según un comunicado de Microsoft, las fuerzas de seguridad del país americano solicitaron a la compañía que ayudara en las labores de búsqueda. Los de Redmond ofrecen más de 15.000 euros a quien ofrezca alguna pista para encontrar a Brandon Crisp.

La colaboración de Microsoft podría ir más allá. Call of Duty permite jugar on line contra otras personas y la compañía podría ofrecer a la policía canadiense la lista de jugadores que solían compartir partida con el joven.

Las tareas de rescate continúan en los alrededores del hogar de Brandon Crisp, sin que policía ni voluntarios hayan encontrado pista alguna de su paradero.
joder...la gente esta mal...tan hecho polvo te puede dejar una videoconsola.... ¬_¬
rafaeldecastilleja escribió:joder...la gente esta mal...tan hecho polvo te puede dejar una videoconsola.... ¬_¬

La videoconsola no hace eso, lo que pasa es que el chaval esta empezando a desarrollar una ludopatia.
jugar en sí no es malo, porque aviva los reflejos y la concentración, pero la verdad es que cada vez conozco más gente que está empezando a ser como los japoneses, encerrados todo el día en casa dale que te pego con la consola.
La mayoria de estos casos ocurren por una mala educacion de los padres, si el chico no es capaz de distinguir que es un juego y que no hay que darle una importancia que no tiene, pues pasan este tipo de cosas.
Si no, a jugar no un maximo de X tiempo, control parental, o otras medidas que es lo que se suele hacer en estos casos.
la 360 tiene control parental? no me he fijado, de todas formas no estoy en casa para poder verlo.

que es lo que hace?
anderpr escribió:la 360 tiene control parental? no me he fijado, de todas formas no estoy en casa para poder verlo.

que es lo que hace?

Desde programar un timer para que se apague dentro de X tiempo o pedir una constraseña para iniciar sesión en el Live.

El chaval puede tener un principio de adicción, así que cuando lo encuentren que vayan pensando en llevarlo al psicólogo...

Saludos!
Será lo incómodo que es mi sofá o lo grande que es la tele... pero yo no aguanto más de un par de horas jugando a nada xD
Cuando era pequeño me prohibian poner la master system en la tele del salón... pero creo que no me fui de casa por ello, y ahora que vivo solo me tiro medio día delante del ordenador... creo que está en el cerebro de cada uno la capacidad de decir por ti mismo "me estoy enganchando demasiado, voy a parar un poco".
Kiko85 escribió: creo que está en el cerebro de cada uno la capacidad de decir por ti mismo "me estoy enganchando demasiado, voy a parar un poco".

igual en un niño de 15 años o menos esa capacidad todavia no la tiene de ahi la generacion de viciados que esta saliendo.
Tengo entendido que ya encontraron al chaval... bueno, el cadaver del chaval...:(
Cyberyayo escribió:Tengo entendido que ya encontraron al chaval... bueno, el cadaver del chaval...:(

Pon el enlace cyberyayo si lo tienes,quisiera saber un poco del desenlace final.....(aparte de que ha muerto claro,,)

Saludos. [beer]
Cyberyayo escribió:Tengo entendido que ya encontraron al chaval... bueno, el cadaver del chaval...:(

Ostras, tienes la notícia? :(

Saludos!
firewire escribió:

Ostras, tienes la notícia? :(

Saludos!

Se "sospecha" que es el chaval... así que cojámoslo con pinzas ("sospecha", ¿eh? He dicho "sospecha", que conste en acta... XD )

Fuente donde "lo dan por hecho" ==> http://kotaku.com/5077313/body-discover ... teen-gamer
Fuente donde la policia "lo pone en duda" ==> http://www.cp24.com/servlet/an/local/CT ... b=CP24Home

Supongo que a estas alturas ya se habrá resuelto todo el tinglao... y estas cosas suelen resolverse, casi siempre, para mal...

Saludos!
Si tiene pinta de que es el.No ponen si se ha suicidado o que ha pasado con el.Habra que esperar que lo digan.

Que pena.
Bueno, a ver si en futuras noticias se esclarecen los hechos.

Saludos!
Pues como siempre estas cosas acaban fatal:

http://www.theglobeandmail.com/servlet/ ... wcrisp1108

Parece ser que murió al caer de una altura considerable. Un árbol o similar...

Ahora: ¿lo de los videojuegos tiene algo que ver o es simplemente un hecho circunstancial?

En fin .. :(

Saludos.
Hombre en estos casos es dificil de saber lo que hubiera pasado si.....

Lo mismo el chico seguiria tan ricamente jugando con la xbox,pero las cosas con exceso son malas,los padres hicieron bien en guardarle la consola una temporada.

Hay una cosa que a mi me ha llamado la atencion,15 dias en camiseta por los bosques canadienses a mi me parece raro.O el chico tenia la piel dura como un oso o ha pasado algo mas.

Una pena como ya dije antes por el chico y por sus padres.
Por el bosque y en camiseta lo mas probable seria haber acabado en una hipotermia, lo cual que aguantase 15 dias si que es raro.
De todas formas, cada uno debe establecer sus propios limites, aislarse en un juego no es bueno, por mucho que te diviertas, te aisla, ahora, en mi opinion es un caso especial, tendria algun problema psiquico o algo, por que si no lo puedes dejar por una temporada es un problema.
Yo sinceramente, creo que los padres hicieron bien en dejarle sin consola, pero para que esto tenga un desenlace asi el chico debia de tener mas que una adiccion a la consola que probablemente venga de atras.
Una lastima.
Cyberyayo escribió:Ahora: ¿lo de los videojuegos tiene algo que ver o es simplemente un hecho circunstancial?

Creo que la respuesta es obvia.

Los videojuegos no tienen nada que ver en esto.

Si llegamos a estar en 1920 y lo que le prohíben es jugar al fútbol, también habría pasado lo mismo.

El problema esta (o estaba) en la mente del chico ese, en ningún lugar mas.

Que haya sido por no poder jugar a al 360 es meramente circunstancial y anecdótico.
PR0[3R escribió:
Cyberyayo escribió:Ahora: ¿lo de los videojuegos tiene algo que ver o es simplemente un hecho circunstancial?

Creo que la respuesta es obvia.

Los videojuegos no tienen nada que ver en esto.

Si llegamos a estar en 1920 y lo que le prohíben es jugar al fútbol, también habría pasado lo mismo.

El problema esta (o estaba) en la mente del chico ese, en ningún lugar mas.

Que haya sido por no poder jugar a al 360 es meramente circunstancial y anecdótico.

Si si, si la respuesta esta clara (al menos por mi punto de vista).

A mi pregunta quizás le ha faltado ponerle un entre comillado más gordo para indicar que hablaba con "retintín" (¿es retintín?). Me refería a lo que los medios de comunicación habrán dicho al respecto. Y esque algo así (chico, muerte, videojuegos) es demasiado tentador como para morderse la lengua...

Saludos!
Imagen

Aunque supongo que en tu caso es mas ironía que retintín.

Para la próxima pon un "emoticon" [sonrisa]
PR0[3R escribió:Imagen

Aunque supongo que en tu caso es mas ironía que retintín.

Para la próxima pon un "emoticon" [sonrisa]

Ajajaja! Bueno, pero se me ha entendido, ¿no? XD

Pos me quedo con eso ;)

Saludos!
Pobre chaval y pobres padres, supongo que perder un hijo debe ser lo peor que puede afrontar una persona en la vida.

D.E.P

Saludos!
22 respuestas