Ms regala Carcassone

Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Alguien más le ha sonado el título a Nacassones?

Maldito Humor Amarillo!

PD: Perdon por el Offtopic xD
Gracias amigo!!!!
Ya me he descargado el juego.
Descargados ambos, y los 2 juegos son un pooto vicio :D

En el Hexic 2 en cuanto te acostumbras a los nuevos tonos de colores que son algo confusos, debido a la mejora gráfica por otro lado, es igual que jugar al 1 ;)

Y el "Casporrone" ese es un vicio del copón :D
Rick_2k2 escribió:

Ni idea, te has asegurado de poner live silver??? Porque yo me he creado una y no he tenido que elegir nada de pago... Eso si, yo me he creado una cuenta de hotmail como que era de korea y sin problemas... el único, que nada más crearla me decía que el bazar no estaba disponible, he cerrado sesion y me ha funcionado...

A ver si lo consigues!!

saludos!!

Finalmente lo conseguí.

Me tuve que crear una nueva cuenta (se ve que la anterior la hize mal) y lo bajé sin problemas.
Cómo se consiguen los 500 ms points?

Ya tengo el carcassone pero los 500 puntos no sé cómo se consiguen...SALU2!

PD:tengo la antiguedad y todo eso.
RAFOX escribió:Cómo se consiguen los 500 ms points?

Si llevas desde 2002 en xbox live se supone que se agregan automaticamente a tu cuenta... no creo que tengas que hacer nada

Salu2!
El Hexic ya lo conocía y engancha, pero el Carcassone es un puto vicio! No creo que juegue durante mucho tiempo pero al menos me tendrá unos días jugando a algo diferente que no sea el PES o el Blue Dragon jeje.

Salu2!
DjScream3 escribió:

Yo e usado 4 cuentas de diferentes paises y no, no banean por eso

PD: el juego esta en perfecto español logicamente :D

Salu2!

Yo tenia hace tiempo una cuenta japonesa y otra americana, pero desde el año pasado ni las utilizo.

EDITO: Al final he conseguido el juego.

Saludos y Gracias.
No me va el bazar desde ayer tarde, esto es una mierda, menudo desgraciado soy.
he tenido que hacer dos cuentas coreanas para bajar el hexic2 en dos consolas XD
Otro que se ha bajado los 2 sin problema alguno!

Gracias por el aviso amigos!

Salu2!
RAFOX escribió:Cómo se consiguen los 500 ms points?

Mmmm ... ningun español (ni europeo, creo) tiene la antiguedad de 5 años en el live.

Yo me dí de alta el primer día que salió el live! en la xbox original (el 14 de marzo de 2003 , creo recordar y mantengo ininterrumpidamente la misma cuenta y usuario desde entonces) , por lo que los Ms points de regalo supongo que serán solo para usuarios usa ....

.XaludoX.
A mi modo de ver han regalado uno de los mejores juegos del XBLA:

VIVA EL CARCASSONE

Por fin un juego que le gusta a mi novia... [ayay]
NaramSin escribió:A mi modo de ver han regalado uno de los mejores juegos del XBLA

Cierto.

Hace unas semanas estuve a punto de pillarlo definitivamente tras probar la demo y la verdad , no se ni porqué no lo hice ...

El caso es que es un juego estratégico excelente , la putada es para los que ya lo habían comprado (como el caso del UnO gratis con la cámara ... que yo ya había comprado [decaio] )

Lo ideal hubiera sido un juego nuevo para todos , o elegir cualquiera del catálogo. De todas formas , lo que tu dices : han elegido uno de los mejores.

.XaludoX.
la verdad es que cuando lei que regalaban un juego , pense joder... a ver que basura no encasquetan ahora, pero la verdad es que el juego esta muy bien , es de los tipicos que "no son gran cosa" pero enganchan lo suyo ! [sonrisa]
64 respuestas
1, 2