Descargados ambos, y los 2 juegos son un pooto vicio
En el Hexic 2 en cuanto te acostumbras a los nuevos tonos de colores que son algo confusos, debido a la mejora gráfica por otro lado, es igual que jugar al 1
Ni idea, te has asegurado de poner live silver??? Porque yo me he creado una y no he tenido que elegir nada de pago... Eso si, yo me he creado una cuenta de hotmail como que era de korea y sin problemas... el único, que nada más crearla me decía que el bazar no estaba disponible, he cerrado sesion y me ha funcionado...
A ver si lo consigues!!
saludos!!
Finalmente lo conseguí.
Me tuve que crear una nueva cuenta (se ve que la anterior la hize mal) y lo bajé sin problemas.
El Hexic ya lo conocía y engancha, pero el Carcassone es un puto vicio! No creo que juegue durante mucho tiempo pero al menos me tendrá unos días jugando a algo diferente que no sea el PES o el Blue Dragon jeje.
Salu2!
Mr. Raymon
Pues Catacrocker.
893 mensajes desde dic 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 16/11/2007 - 20:18:21 por Mr. Raymon.
RAFOX escribió:Cómo se consiguen los 500 ms points?
Ya tengo el carcassone pero los 500 puntos no sé cómo se consiguen...SALU2!
PD:tengo la antiguedad y todo eso.
Mmmm ... ningun español (ni europeo, creo) tiene la antiguedad de 5 años en el live.
Yo me dí de alta el primer día que salió el live! en la xbox original (el 14 de marzo de 2003 , creo recordar y mantengo ininterrumpidamente la misma cuenta y usuario desde entonces) , por lo que los Ms points de regalo supongo que serán solo para usuarios usa ....
NaramSin escribió:A mi modo de ver han regalado uno de los mejores juegos del XBLA
Cierto.
Hace unas semanas estuve a punto de pillarlo definitivamente tras probar la demo y la verdad , no se ni porqué no lo hice ...
El caso es que es un juego estratégico excelente , la putada es para los que ya lo habían comprado (como el caso del UnO gratis con la cámara ... que yo ya había comprado )
Lo ideal hubiera sido un juego nuevo para todos , o elegir cualquiera del catálogo. De todas formas , lo que tu dices : han elegido uno de los mejores.
la verdad es que cuando lei que regalaban un juego , pense joder... a ver que basura no encasquetan ahora, pero la verdad es que el juego esta muy bien , es de los tipicos que "no son gran cosa" pero enganchan lo suyo !