Ms regala Carcassone

To mark the fifth anniversary of the Xbox Live service, Microsoft will be offering Carcassonne (Hexic 2 in Korea) free to all subscribers for 48 hours starting at 12:01 a.m. EST on Nov. 15th (and presumably nothing to the peeps who already plunked down for the virtual board game), along with 500 Microsoft Points to the ten folks who've been on board since 2002 -- see kids, early adoption does pay off! In addition, Microsoft has confirmed earlier reports that 'Xbox Originals' will be made available for download starting Dec. 4th as part of the Fall Update (the update's additional features have yet to be revealed). Each game can be purchased and downloaded for 1200 points ($15).

In its press release, Microsoft explicitly named Halo, Psychonauts, Crimson Skies and Fable as titles for the Xbox Originals initiative, but did not confirm exactly which games will serve as the jumpoff: "This new service will launch with an array of blockbuster titles spanning the most popular genres from action-adventure to classic role-playing games." Third-party reports claim the preliminary lineup will include Halo, Fable, Indigo Prophecy, Crimson Skies, Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex and Burnout 3.

Creo que no estaba puesto, al parecer MS regalara el Carcassone el proxima dia 15 y 16 (en Korea es el Hexic 2) lo que no se es si a los europeos tambien nos toca esto, tambien pone eso de los juegos de xbox y las peliculas, pero eso ya esta mas que explicado

FUENTE: http://www.joystiq.com/2007/11/13/ms-confirms-downloadable-xbox-games-free-carcassonne-for-live-a/
Tocará hacerse una cuenta coreana xD.
Drian-kun escribió:Tocará hacerse una cuenta coreana xD.

+1

Gracias por el aviso Denbrough

Saludos:-)
Es interesante saberlo para estar al "loro" ese dia.

Sino, pues nada.. cuenta coreana al canto!

Saludos!
al final, todo el mundo podra descargar Carcassone gratis el dia 15-16 excepto Corea que sera el Hexic 2
mmm por hacerte una cuenta koreana te pueden hacer un ban?
Cojonudo.

Carcassone con la Europea y Hexic 2 con la koreana XD

Hoy me la hago.
Pero... se puede descargar Carcassone, pero sólo gratis durante 48 horas? :S

Y los 500 puntos serán para las 10 primeras personas que se registraron... D:
sadai escribió:mmm por hacerte una cuenta koreana te pueden hacer un ban?

... a riesgo de repetirme... esto de hacerse cuentas de otros sitios es "legal" o lo suficiente como para que no te jodan si te pillan?
xSlipKoRnx escribió:Pero... se puede descargar Carcassone, pero sólo gratis durante 48 horas? :S

Y los 500 puntos serán para las 10 primeras personas que se registraron... D:

Exacto sera gratis solo durante 48 horas, empezara a las 9 de la mañana aqui en España.

Lo de las cuentas no se si es motivo de ban, peor me parce que no, yo tengo una cuenta japo y mucha gente tiene cuentas de otro sitio
Alguien sabe como es el codigo postal de Corea? esque no lo veo por ahy y si tiene una direcion pos ya la ostia [plas]

Vale ya esta ya lo encontre thx
Messiahs escribió:Alguien sabe como es el codigo postal de Corea? esque no lo veo por ahy y si tiene una direcion pos ya la ostia [plas]

Vale ya esta ya lo encontre thx

Pues si compartes esa información nos harías un favor a todos los que no tenemos cuenta aún ^_^
Pobres los que pagaron por el carcassone en su dia.
Como va eso de sacarte cuentas de otros paises? te creas una cuenta en el hotmail de japon por ejemplo? o es q en el pais de la cuenta hotmail pones q eres japones? no lo tnego claro.

Lastima q ahora q regalan los 2 juegos, tengo la consola reparando :(
Compartir un codigo postal de corea, plz. Para crearte una cuenta coreana lo unico q tienes q hacer es crear una nueva cuenta en el live y decirle q tu pais es corea, asi de facil. Con esa cuenta accederas al contenido del bazar coreano.

Salu2
Yo de codigo postal use 137700, y me fue la direcion pille una de un hotel, pero creo que eso lo puedes poner a voleo
Draifet escribió:Pobres los que pagaron por el carcassone en su dia.

Y que lo digas, lo compré hace una semana y ahora me encuentro con esto. Podrían devolvernos los puntos que nos costó.

Saludos
Jo, y mi 360 en el sat
Por cierto, también pone que se podrán descargar algunos juegos de xbox1 por el bazar, pinta bien esto.

Saludos
joder aun no está puesto el juego :(
Robe24 escribió:joder aun no está puesto el juego :(
A partir de las 9 ha dicho un compañero un poco más arriba.
Ya diréis si se puede bajar el Hexic 2 con la cuenta koreana, que estoy en el curro yo X_x
Lo de los 500 MS points te los cargan en la cuenta automaticamente o ay que acer elgo para que te los den?
Los tienes que gastar tambien en 48horas o los puedes dejar sin utilizar hasta que quieras?
Pero en Corea ya son mucho más de las 9 jajaja y tampoco me dejaba bajar el Hexic, bueno lo haré a mediodia cuando llegue a ver :D

Id comentando :D
akuji_2004 escribió:Lo de los 500 MS points te los cargan en la cuenta automaticamente o ay que acer elgo para que te los den?
Los tienes que gastar tambien en 48horas o los puedes dejar sin utilizar hasta que quieras?

Ein??

500 MS de que?

Lo que supongo que hará Microsoft es ponerle a ese juego precio 0 durante 48 hjoras.

Nada de puntos...

Vamos... así lo ha hecho siempre.
akuji_2004 escribió:Lo de los 500 MS points te los cargan en la cuenta automaticamente o ay que acer elgo para que te los den?

Eso es para la gente que este registrada en xboxlive desde el 2002 para agradecerles que llevan 5 años

PD: el carcassone ya lo estoy bajando, ahora pruebo si deja el hexic 2 con la koreana :)

Salu2!
DjScream3 escribió:

Eso es para la gente que este registrada en xboxlive desde el 2002 para agradecerles que llevan 5 años

Salu2!

ahh vale que gran promoción, es para 2 personas de los 8 millones de usuarios...
Si que se puede bajar, yo estoy jugandolo ahora mismo. [oki]
Bueno confirmo que con una cuenta koreana se puede bajar el hexic 2 gratis :) estoy bajandolo ahora mismo

Salu2! ;-)
Perdonad mi ignorancia, pero.....como hago una cuenta coreana?? Ya sé crear otro gamertag, pero lo de la dirección y todo eso.....
Perdonad mi ignorancia, pero.....como hago una cuenta coreana?? Ya sé crear otro gamertag, pero lo de la dirección y todo eso.....

Para crearte la cuenta coreana no tienes mas q decirle q tu pais es corea y tu idioma tambien, y ya esta. El proceso es el mismo que para crear una cuenta española. Los datos de direccion y todo eso no tienen porque ser validos, yo me los he inventado y ya estoy descargando el hexic.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya me he descargado Carcassone y Hexic 2. Cuando vuelva del gimnasio podré catarlos.... si Mario Galaxy me lo permite, claro [plas]
ashurek escribió:

Para crearte la cuenta coreana no tienes mas q decirle q tu pais es corea y tu idioma tambien, y ya esta. El proceso es el mismo que para crear una cuenta española. Los datos de direccion y todo eso no tienen porque ser validos, yo me los he inventado y ya estoy descargando el hexic.

Y una vez bajado el HEXIC 2 con la cuenta Koreana, puedo loguearme con mi cuenta española y volver a bajar el juego? Imagino que no, verdad? Es que paso de estar cambiando las cuentas sólo para jugar a un juego, por muy gratis que sea...
moist escribió:
Y una vez bajado el HEXIC 2 con la cuenta Koreana, puedo loguearme con mi cuenta española y volver a bajar el juego? Imagino que no, verdad? Es que paso de estar cambiando las cuentas sólo para jugar a un juego, por muy gratis que sea...

El juego sólo te aparecerá como "comprado" en la cuenta Koreana.

Mientras sea en la misma consola donde lo bajaste con la cuenta Koreana, una vez bajado puedes jugarlo desde cualquier perfil.

Salu2 !
hola colegas, voy a activar mi 3a cuenta de live (gratis) y ya tengo una española una yanki y ahora iva a crear una japo, ya saveis por la cosas de los bazares, pero como he visto esto digo pues voy a crear una coreana.

Mi pregunta es si el bazar coreano es similar al japo, vamos si al ser region asiatica tend´re lo mismo mas omenos que si la creara en japon, lo pregunto logcamente para bajarme el hexic2.

gracias
HispaCoder escribió:hola colegas, voy a activar mi 3a cuenta de live (gratis) y ya tengo una española una yanki y ahora iva a crear una japo, ya saveis por la cosas de los bazares, pero como he visto esto digo pues voy a crear una coreana.

Mi pregunta es si el bazar coreano es similar al japo, vamos si al ser region asiatica tend´re lo mismo mas omenos que si la creara en japon, lo pregunto logcamente para bajarme el hexic2.

gracias

Por las cosas de los bazares no es necesario que actives el Gold en otra región que no sea la tuya.

Esas cosas te las puedes bajar con una cuenta silver perfectamente.

En cuando al contenido del bazar koreano, lo desconozco, ya que ya tenía el Hexic 2 y no me ha sido necesario crear la cuenta.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Por las cosas de los bazares no es necesario que actives el Gold en otra región que no sea la tuya.

Esas cosas te las puedes bajar con una cuenta silver perfectamente.

En cuando al contenido del bazar koreano, lo desconozco, ya que ya tenía el Hexic 2 y no me ha sido necesario crear la cuenta.

Salu2 !

gracias, sabes alguna forma de poner una cuanta silver sin que se active el gold?, lo digo pq en las 2 que me cree con anterioridad le di a silver (tanto en la española como en la EEUU) y me aparecio!! Promocion!!! tienes un mes de gold gratis!...

yo le di a silver ambas veces pero me saltó con el gold... [buuuaaaa]

gracias de nuevo [beer]
Pues ni idea :|

De hecho si se que te pregunta, pero si le dices que no quieres la gold y no te hace caso, ni idea tio :|

Salu2 !
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
HispaCoder escribió:gracias, sabes alguna forma de poner una cuanta silver sin que se active el gold?, lo digo pq en las 2 que me cree con anterioridad le di a silver (tanto en la española como en la EEUU) y me aparecio!! Promocion!!! tienes un mes de gold gratis!...

gracias de nuevo [beer]

En USA regalan en todas las cuentas con dirección correcta el Gold.

Las Europeas si tu consola es Europea en 3 cuentas tienes 3 meses de Gold.

Y en el reto si tu consola no es de esa región nada sera Silver. Vamos que no te preocupes por esa tontería eso va independiente de la región.

Hombre si tu consola es coreana igual tienes un me de Gold . No se como va allí....
HispaCoder escribió:gracias, sabes alguna forma de poner una cuanta silver sin que se active el gold?, lo digo pq en las 2 que me cree con anterioridad le di a silver (tanto en la española como en la EEUU) y me aparecio!! Promocion!!! tienes un mes de gold gratis!...

gracias de nuevo [beer]

Tienes que crear el gametarg desde xbox.com así no se te pondrá gold, sólo silver, saludos
Bueno pues otro que se ha bajado el Carcassone y el Hexic 2 [plas]
Varg escribió:

Tienes que crear el gametarg desde xbox.com así no se te pondrá gold, sólo silver, saludos

¿Estás seguro de eso?
¿Alguien lo ha probado?
Yo tengo consola nueva y quiero estirar lo de los tres perfiles para que me duren en total tres meses. De momento estoy en el primero y tengo hasta fin de mes.
gracias!
ya tengo el carcassone y el hexic2 XD

saludos
interesante... pero me cuesta creer k al crearla no se activa en la xbox lo del gold.,,,
algun ayudante????
Tengo una duda acerca de la creacion de cuentas de otras regiones. Ha confirmado Microsoft o el Sat que no sea motivo de baneo? Gracias por adelantado.

Un saludo
Que cojones me está pasando?

Tengo una cuenta coreana, que se la he dejado a un colega para que bajara el hexic y le funciona perfectamente.

Voy yo a bajarmelo y, se me desbloquea en la cuenta coreana, pero cuando me conecto a la europea, el juego me aparece bloqueado (como si fuera una demo)

Han desactivado esto, o que?
silinde escribió:Que cojones me está pasando?

Tengo una cuenta coreana, que se la he dejado a un colega para que bajara el hexic y le funciona perfectamente.

Voy yo a bajarmelo y, se me desbloquea en la cuenta coreana, pero cuando me conecto a la europea, el juego me aparece bloqueado (como si fuera una demo)

Han desactivado esto, o que?

Hola silinde,

entiendo que tu amigo ha sido el primero que se ha bajado el hexic 2 no?? si es así supongo que entonces se ha quedado registrado ya en esa cuenta que lo has descargado por primera vez en su consola y ahora en la tuya no te va a funcionar, a no ser que estés con esa cuenta y conectado al live... es como suele pasar con la gente que se ha comprado arcades y ha tenido que mandar la consola al sat...

Tendrás que crearte otra nueva....

Saludos!!
Rick_2k2 escribió:
Hola silinde,

entiendo que tu amigo ha sido el primero que se ha bajado el hexic 2 no?? si es así supongo que entonces se ha quedado registrado ya en esa cuenta que lo has descargado por primera vez en su consola y ahora en la tuya no te va a funcionar, a no ser que estés con esa cuenta y conectado al live... es como suele pasar con la gente que se ha comprado arcades y ha tenido que mandar la consola al sat...

Tendrás que crearte otra nueva....

Saludos!!

Vaya pues... Gracias!

Ahora tengo otro problema... me he creado otra nueva cuenta coreana y cuando va a conectarse al Live, para bajarme el hexic me pone lo siguiente:

"Tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago."

Y no me conecta x_x
silinde escribió:

Vaya pues... Gracias!

Ahora tengo otro problema... me he creado otra nueva cuenta coreana y cuando va a conectarse al Live, para bajarme el hexic me pone lo siguiente:

"Tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opción de pago."

Y no me conecta x_x

Ni idea, te has asegurado de poner live silver??? Porque yo me he creado una y no he tenido que elegir nada de pago... Eso si, yo me he creado una cuenta de hotmail como que era de korea y sin problemas... el único, que nada más crearla me decía que el bazar no estaba disponible, he cerrado sesion y me ha funcionado...

A ver si lo consigues!!

saludos!!
Entonces ¿no banean la consola y/o cuentas que tengas en la misma cuando consigues material de otros territorios?

Suena ridicula la pregunta pero ¿el juego bajado del bazar de Corea esta en castellano?

Saludos.
Mr. Raymon escribió:Entonces ¿no banean la consola y/o cuentas que tengas en la misma cuando consigues material de otros territorios?

Suena ridicula la pregunta pero ¿el juego bajado del bazar de Corea esta en castellano?

Saludos.

Yo e usado 4 cuentas de diferentes paises y no, no banean por eso

PD: el juego esta en perfecto español logicamente :D

Salu2!
64 respuestas
1, 2