Es curioso ver como os gusta pensar en q seguimos viviendo en la España de las pelis de Pajares y Esteso, sobre todo cuando el 80% de aqui ni lo ha conocido. Osea q ahora telefonica va mal?? Me cago en toooo, cuando telefonica era publica y eran funcionarios habia q rezar, y q la atencion al publico es mala, alguno sabe q si la averia se retrasa mas de 24h os descuentan dinero de la factura y cuanto mas tarde mas te descuentan? En los 80 si tenias una averia te decian q te metieses el dedo en el culo q ya se pasarian. Y los "putos" con todo el cariño del mundo, funcionarios de telefonica q venian se la sudaba todo. Ahora si no lo arreglan no cobran pq son subcontratas.
Seguid pensando q sois el culo del mundo creereis q hasta oleis.
El tiempo q estuve en Chelsea(ole mi ingles) me cago en los muertos de BT y de su puto ADSL, no me hableis de calidades y de q afuera todo es mejor, ESO ES DE CATETOS, pq afuera es la misma mierda. Esa es mi experiencia personal.
España, Sevilla, Supercable. Firme el contrato un Lunes, el miercoles tenia instalado el telefono, y el martes siguiente el acceso a internet 128 totalmente perfecto. Dos años bajando a 15Kb/s casi siempre, y sin incidencias. Ademas, si no te gusta cambia, ahora puedes elegir. Repito...
"No me hableis de calidades y de q afuera todo es mejor, ESO ES DE CATETOS, pq afuera es la misma mierda."
Pda:Si tienes una incidencia, denuncia, si no te la arreglan, denuncia, quejarse en foros y llorar no sirve de nada.