MS SanDisck y ATRAC3plus

Muy buenas tengo un pequeño problema, estoy intentado pasar musica convertida a formato ATRAC3plus a la psp, utilizando una trageta MS pro duo magicgate de 256 mb de SanDisk y no me deja, he leido por otros foros q solo es compatible este formato con MS de la marca Sony, como la q viene con el vaule pack. Pues eso, mi duda es q si es asi, q solo se puede tener musica en formato ATRAC3plus ci la MS q utilizas es de sony??? y si no es asi, como lo tengo q hacer para poder pasarla a mi MS de SandisK???

Mucahas gracias, he buscado si habia algun post refente a eso y no lo he encontrado, si es q le ahy lo siento mucho.
en las pro duo solo se puede meter mp3 nada de atrac ni el plus nada de nada por eso no te va no es por la marca.
Alguien ya lo dijo en un hilo no se cual no macuerdo ademas en el manual tb lo dice por ahi asi que fijate y veras.
Salu2
Como que en las pro duo no se puede meter atrac3plus? me produce un gran LOL que no se pueda hacer en los modelos caros de memoria, y si en las baratas duo.
joer pos va una putada. Para cuando me pille la de un gb ya lo tendre en cuenta. Muchas gracias.
Seguro que no hay manera de pasar musica en formato atrac/atrac+ a una memory Sandisk??? Me parece un pu**don. Alguien tiene idea de como hacerlo?

Salu2
hay una cosa que no entiendo......que más le da a la tarjeta el formato? si al final son datos.....otra cosa es que no los reproduzca...pero que no deje pasarlos..... ¬_¬
Darkshait escribió:hay una cosa que no entiendo......que más le da a la tarjeta el formato? si al final son datos.....otra cosa es que no los reproduzca...pero que no deje pasarlos.....

Me he explicado mal. Por supuesto que se pueden transferir (bueno, no desde el sonicstage), el caso el que la psp no las reconoce. Ese es el problema.

Alguien lo ha conseguido?

Salu2:D
Si tienes la memory que te venia en el value pack en esa si que puedes meter atrac3, la metes ahi, luego copias las carpetas creadas al ordena y de este a la sandisk, es un coñazo pero mejor que nada...
Nothingman escribió:Si tienes la memory que te venia en el value pack en esa si que puedes meter atrac3, la metes ahi, luego copias las carpetas creadas al ordena y de este a la sandisk, es un coñazo pero mejor que nada...

Funciona eso? Quiero decir, lo has probado y reproduce los atrac3?

Gracias por la idea.[oki]
No lo he probado pero si tengo un huequecillo luego lo pruebo y digo el resultado a ver si sirve el invento jejej
de mi memory stick de 32megas pase las carpetas hifi y control a la memory sandisk de 1gb. y digo pase solo estas porke el las demas de la memory se encuentran vacias ni indicio de que algun dato del atrac3 este guardado. y resulta ke las sandisk ni siquiera reconoce nada. pudiera ser ke el sonicstage de alguna forma protega los derechos de autor firmando las canciones en atrac3 de manera ke solo las memory stick de sony las reconozcan.
11 respuestas