MS Sandisk falsas???? (en PC Green)

Hola a tod@s,

Hace un par de meses compre una MS Sandisk de 2Gb en PC Green de Barcelona.
El tema esta en que por varios motivos no la he utilizado hasta haze unos dias en mi PSP, y por lo que he podido leer y averiguar creo q es falsa por varios motivos:
- Al pasar backups de mi PC a la PSP, hay algunos que no me los reconoce y los tengo volver a pasar hasta que la MS los reconoce en la PSP.....
- Hay algunos juegos que al guardar me aparece como datos dañados.....
- Cuando miro en la PSP me dice MagicGate: Desconocido
- La caja de la MS era de cartón....

Mi pregunta es si puedo reclamar a PC Green que me devuelvan el dinero o me la cambien ya que o bien la MS es falsa o esta defectuosa no? Alguno de vosotros ha comprado MS de Sandisk en PC Green (Barcelona)

Gracias a todos
Hola,

Efectivamente, las Sandisk de caja de carton del PCgreen son falsas, yo tengo una de 4Gb y es falsa más que nada por lo de Magic Gate "Desconocido" y porque si la miras bien, tanto la tarjeta como el adaptador ProDuo tienen un acabado "sospechoso" (letras algo borrosas).

Pero bueno, aunque sea falsa a mi me va perfectamente, no tengo ninguno de los problemas que comentas, eso si la he formateado a FAT16, a ver si eso va a ser el problema.

De todas formas, si lo que quieres es una verdadera, te animo a que lo reclames y si te dan largas directamente les pidas la hoja de reclamaciones [rtfm] (luego tienes que ir a la ronda de San Pablo que está la OMIC para entregarla, solo está abierta por las mañanas, son 5 min.), pero que te den la de la Generalitat no una interna que tengan por ahi, ya veras como te devuelven el dinero, porque si no se les cae el pelo!! [Ooooo] .

Otra cosa que podrias hacer es comentarles que te pondras en contacto con Sandisk en España para decirles que estan vendiendo tarjetas falsas...
Suerte que yo pille las del primer modelo que tubieron y aunque me costo 109€ es verdadera y me funciona perfecta. Era un blister de plastico duro. Pero ahora por lo visto traen las 'compatibles'...

Saludos
Gracias kelmy por la info,

Ayer trasteando con la MS la formateé en FAT16 y no tuve ningún problema al pasar mis backups a la MS, voy a probar unos dias si me funciona bien y sino iré a reclamar como dices.......

Merci!!!!!
Hola!
Una pregunta, en lo de MagicGate cualquier tarjeta puede ser detectada como falsa, es decir ya sea de la marca sony, sandisk etc...?
No, si es verdadera te detectará el magicgate si no, no.
Si a menos que sea una tarjeta original sin magicgate, el magicate es una caracteristica de algunas memorias no de todas las memorias.

Creo que las tarjetas "grandes" de 256 mb en adelante todas las tienen pero no estoy seguro prueba buscar magicgate en wikipedi para que veas.

Edit:
Disculpas no es asi, aparentemente todas las pro ya sean duo o no tienen magicgate y velocidad mejorada.

Q1. What is Memory Stick PRO?
A1. Memory Stick PRO is an advanced media format that incorporates various capabilities and expandability, such as high capacity, high-speed technology and data protection technology. All the advanced technologies, working in concert with optimized Memory Stick PRO format-compatible devices, enable various applications including real-time recording and playback of high-resolution moving images. The combination of the media of this format and compatible devices brings a new level of high-quality digital playback and capture, enabling users to view, listen to and enjoy incredibly rich entertainment. The Memory Stick PRO format offers Memory Stick PRO media and Memory Stick PRO Duo media
Entonces es un detector de tarjetas falsas 100% seguro por lo que veo.
Gracias por la información!
Donde se mira eso de magic gate desconocido, por que me he comprado una en pcgreen de 4 gigas por 80 euros, pero venia en un paquete de esos de plastico.

Edito: Ya lo e mirado i es veradera por que me pone en magic gate compatible.
Quetzalcoal escribió:Donde se mira eso de magic gate desconocido, por que me he comprado una en pcgreen de 4 gigas por 80 euros, pero venia en un paquete de esos de plastico.

Edito: Ya lo e mirado i es veradera por que me pone en magic gate compatible.

Pues entonces ya se sabe que hay que hacer, comprar las del blister de plástico, supongo que la compraste en el Green Megastore, al menos es ahi donde las vi yo.

A mi como me la regalaron y me funciona de coña paso de ir a reclamar nada.

Por cierto Lawi14, yo creo que será original, si no no entiendo lo de *ORIGINAL * con letras mayusculas.
Si a blister te refieres con la marca, que sepas que no que es sandisk, de estas que no son ni gaming ni na, pero menos por la velocidad de escritura que es lenta, la de lectura va bien no e tenido ningun realentezimiento a la ora de jugar, va bien. y como ya e dicho es verdadero y por 80 pepino jejeje
Quetzalcoal escribió:Si a blister te refieres con la marca, que sepas que no que es sandisk, de estas que no son ni gaming ni na, pero menos por la velocidad de escritura que es lenta, la de lectura va bien no e tenido ningun realentezimiento a la ora de jugar, va bien. y como ya e dicho es verdadero y por 80 pepino jejeje

No hombre, blister es el envoltorio de plástico en algunos casos "indestructible" (mira que algunos cuestan de abrir los perrakos) que envuelven algunos productos y que tienen un orifico alargado para colgarlos.

La mia venia en una cajita de carton "cutrex"
Esta mañana he ido al SAT de PC Green de la calle Casanova y le he comentado al 'tecnico' q la MS era falsa....El tio se ha quedado flipado y me ha preguntado que como lo sabia, yo le he dicho que no aparece lo de MagicGate, q la velocidad no es la correcta y que he lllamado a Sandisk para preguntarles si venden MS en cajas de cartón....
El tio al momento ha entrado a la trantienda y después de consultar me ha dicho que la semana que viene les llegan una nueva partida de MS 'verdaderas' en blisters de plastico y que vaya que me la cambian....
Después he ido al Megastore y he visto que ya no venden las MS en cajas de cartón y que solo tenian de 1 GB pero aparentemente verdaderas (en blister de plastico y con un color más oscurito....)
ToTi escribió:Esta mañana he ido al SAT de PC Green de la calle Casanova y le he comentado al 'tecnico' q la MS era falsa....El tio se ha quedado flipado y me ha preguntado que como lo sabia, yo le he dicho que no aparece lo de MagicGate, q la velocidad no es la correcta y que he lllamado a Sandisk para preguntarles si venden MS en cajas de cartón....
El tio al momento ha entrado a la trantienda y después de consultar me ha dicho que la semana que viene les llegan una nueva partida de MS 'verdaderas' en blisters de plastico y que vaya que me la cambian....
Después he ido al Megastore y he visto que ya no venden las MS en cajas de cartón y que solo tenian de 1 GB pero aparentemente verdaderas (en blister de plastico y con un color más oscurito....)

Jajaja, lo veis , que os decia!! [Ooooo]
Hombre el precio de esa Sandisk Ultra II es de una original y si os fijais en la manera en que baja el precio al comprar por cantidades, donde te baja de 89.95 a 85 comprando 50 unidades, un 5% de descuento es mas normal de una original que las imitaciones donde te descuentan 15% y 20% en tarjetas de 2 y 4gb.

Vamos que el margen de las memorias de imitacion es bastante alta y asu vez es nada por el costo tan bajo que tienen.

No me extraña que los genios que operan estas cadenillas de Informatica se les ocurra vender memorias de imitacion como si fueran originales, pues las originales no se venden.
15 respuestas