MS Sandisk Gaming 4GB

Me podria alguien decir alguna direccion en la que vendan esta tarjeta y que sea fiable? Gracias
divineo o alguno de los anunciantes de la pagina

salu2
Ante todo felices fiestas a todos, y gracias por la respuesta ercrakdelapsp. Sabe alguien como son las sandisk que venden en Gamestop? Ayer llame a una tienda que esta cerca de mi ciudad preguntando por la sandisk gaming roja y el vendedor me dijo que la tenia pero que el no veia nada de que pusiera gaming.
Es que creo recordar que no pone nada de Gaming....en la tarjeta seguro que no, no se si en el envoltorio pone algo, pero seguro que en la tarjeta no. Las puedes distinguir porque las Gaming son "transparentes", mientras las otras son opacas...ademas las gaming traen el adaptador para las MS grandes.
Aha, bueno mañana voy a acercarme a la tienda a hecharle un vistazo. De todas formas no creo que sea falsa porque cuesta 60€. Gracias.
Hombre, por ese precio, no deberia serlo desde luego. Con las Sandisk parece ser que de momento hay menos problemas, creo recorcar que algun forero comentó algo sobre una Sandisk falsa, pero parece que, al menos de momento, la clavan menos que con las Sony.
Si, yo he sido victima de una sony de 4Gb falsa. Y encima no me devolvian el dinero y tuve que cambiarlo por otro producto. Por eso ahora quiero asegurarme bien para que no me vuelva a suceder. Saludos.
ErSe escribió:Si, yo he sido victima de una sony de 4Gb falsa. Y encima no me devolvian el dinero y tuve que cambiarlo por otro producto. Por eso ahora quiero asegurarme bien para que no me vuelva a suceder. Saludos.

la sandisk gaming es la roja

las venden en nosoloschips (o al menos yo la compre alli) y es original garantizado

para saber que es verdadera, el blister tiene que ser de plastico en sandisk (si es de carton falsa)

en sony el blister debe venir termosellado, si trae solo unos puntos de calor (unos 12) mal echos es falsa

saludos
Lit escribió:Las puedes distinguir porque las Gaming son "transparentes", mientras las otras son opacas...ademas las gaming traen el adaptador para las MS grandes.

Acabo de comprarla y es original, ya que le he hecho la prueba del magicgate y el blister es de plastico. Lo que no me trae es el adaptador para MS grandes como dices. Pero bueno, aunque me haya costado 60€ ya por lo menos estoy tranquilo y se que tengo la mejor tarjeta para psp. Gracias.
Antes si lo traian....¿O eran las normales?...la verdad es que no me acuerdo, de todas maneras, has hecho una compra muy acertada.
solo lo traen las normales, las gaming no
Asi es, las normales si las he visto que lo traen. Pero bueno, teniendo mi cable de datos usb no es problema en principio.
Je, je, se me habia olvidado, tengo una tarjeta de cada y me parecio recordar que eran las gaming....
Bueno, tiempo al tiempo. Supongo que mas adelante me picare y me comprare otra tambien para tener una para backups y otra para videos por ejemplo. :P
13 respuestas