ms sandisk ultra 2?

Qpacha, me voy a unir a los que preguntan sobre memorystick
Si esto ya está respondido, mil perdones
A ver, mi duda es la siguiente:
Voy a comprarme una ms sandisk ultra 2 por 115€ y he visto que las normales valen 100€ e incluso la sony por 85€
¿Merece la pena la "pata negra"? En principio me da un poco igual tardar un poco más en copiar archivos desde el pc a la ms, pero por ejemplo, mis isos cargarán más rapidas? O incluso por ejemplo un juego de coches iría más rápido??
Gracias, a ver si los que tienen esta tarjeta opinan si merece la pena o no la diferencia de precio
Yo la tengo y estoy encantadísimo con ella...claro esta que con una sandisk normal no te puedo hacer ninguna comparacion porque no tengo, pero si con una sony normal, mi antigua tarjeta.

-Las capturas de pantalla, 5 segundos en la sony y con la ultraII alrededor de uno.
-El paso de datos a la MS...como un rayo, nada que ver con la sony, tal vez el triple de rapido.
-Savestates en emuladores (sobretodo el de gba), igual que las capturas de pantalla...unos 4 segundos mas rapido
-En las isos...pues nose, tal vez si cargan más rapido.

Y no se si me dejo algo...
No hay comparación entre Sony High Speed y Sandsik Ultra II. Las ultra tienen una lectura y escritura de casi 15MB/segundo mientras que las High Speed de alrededor de 5MB/sec.

Las Sandsik Gaming (rojas) van a unos 10 - 12 MB/sec. de lectura y escritura.

Supongo que por el precio te la vas a comprar en nosolochips.com. Por 15€ más yo me lanzaría a por la Ultra II, ya que Sony no me compraría y bueno, total por 15€ tienes unos 4MB/segundo más de velocidad.

De todas formas suerte con tu elección. [beer]
Sobre que capacidad estais hablando?(son las tarjetas de 2 G o de 4). Y donde tienes la intencion de pillar. Yom tambien estoy interesado en la adquisicion de una tarjeta
yo tengo dos sandisk gaming 4 gigas y la verdad es que vuelan
Pues tampoco hay muxa diferencia entre las gaming y las ultra 2 no?

AUs
Hola!
A parte de la velocidad, CREO que a misma capacidad gasta menos bateria...
Yo tengo una sandisk Ultra II de ebay, a 6mb/s escritura 14mb/lectura.. eso si, nada comparable con la original de 10mb/s escritura y 15 de lectura (aprox)

Un saludo

EDITO: la diferencia (personalmente) creo que es en la escritura, las gamming (tengo una original de 512) escribe a 6, cuando la ultra II escribe como poco a 9. La lectura es bastante mas similar..
Ok, muchas gracias, al final me compraré la ultra 2 de 4GB que por un poco más tampoco pasa nada (este finde me tomo dos copas menos y listo)
Por cierto, isli me la voy a comprar en nosolochips en madrid. Espero que no me cuelen una falsa
cuando la tengas podrias poner si es falsa o no? es que estoy pensando en pillarme la ultra 2 de 4gb y kiero la original que por ese precio pasando de la puta falsa..

saludos!
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000848

este embalaje es de memoria falsa, asi que en esa web venden memorias falsas.
ya pero estamos hablando de la Sandisk Ultra II de 4Gb no de las sony..

por lo que he oido, las sandisk son mas raras encontrarse piratas, pero como todo, seguro que las hay..

aver si alguien a ciencia cierta puede decir si las sandisk son orginales
son falsas o originales?
11 respuestas