Escrito originalmente por McRotor Yo como hace mucho que he visto la luz gracias a los KUDOS no me preocupo por el GT4. y más teniendo la posibilidad de correr con un Ferrari Enzo por las Ramblas
po zi, los kudos son un vicio malo... a mi el pgr me gusta más que la saga GT precisamente por eso, por que se necesita llevar tu habilidad en el juego hasta el limite... en GT... bueno, el que sabe jugar... se "pasa el juego" sin hacer gran cosa salvo contadas excepciones...
Escrito originalmente por McRotor
En cuanto al MSG3 yo soy de los que digo que acabara pasando como el SUBSTANCE sacando un cutre port despues de pila tiempo.
Acaso lo dudas despues de la política que estan empezando a seguir los japos de sacar muchos de sus juegos en PC? (por fin ven la luz... pero se estrellan en el 90% de los casos con cutre ports... y es que el usuario de pc no es un conformista ignorante normalmente)
Escrito originalmente por McRotor Los GTA acabaran siendo multi como ta mandao, cosa muy peligrosa pa sony que como se curren una buena conversacion vamos a ver muuucha diferencia.
Mientras llega tendremos el Grand Thief Halo citando a IGN creo que era.
juas: "GTA: HALO" flipe cuando vi eso en el video de ign
Escrito originalmente por McRotor Más que estos dos juegos me preocupa que los HP de EA SPORTS se hayan dejao untar por $ony para sus juegos online, ya que aunque todos no son de mi devocion si es cierto que venden muchas copias de cada uno de ellos. haya ellos habra q hacer la campaña backups contra EA
No es que Sony les unte, es que EA pasa de usar servidores que no sean suyos, es decir, quieren:
1. Controlar todos y cada uno de los datos de sus usuarios
2. Cambiar los servers en cuanto salga la nueva versión del juego y putear al personal.
3. Si hay que pagar... que Sony no tenga tampoco los datos... solo EA.
4. montones de perlas similares...
Pero los que tenemos una red mundial de campeonatos y ligas para juego online somos nosotros con el XSN... no Sony!
Ese Amped 2 con ranking y competiciones a nivel estatal/mundial puede ser tremendoooooooooooooooooooooo
Escrito originalmente por McRotor
HALO2, DOOM3, PGR, FABLE yo con estas 4 exclusividades voy servio.
bye.
no te "olvides" de perlitas como BC... Half Life 2... Deus EX 2... Si por juego no será... pero claro, "no tenemos catalogo"
en mi primer año de PS2, soñaba con un catalogo la mitad de bueno que el de Xbox...
Salu2