MS se nos ha dormido: GTA4 exclusivo PS2

Aunque la información es más bien escasa (no dicen si es temporal o no), MS ha perdido un punto importante; y sí, podeís decir q para q hace falta un GTA cuando tenemos un DoomIII, o mejor aún, un Halo2: pq vende como rosquillas.

Un tanto para Sony.

http://www.gamespot.com/ps2/news/news_6027449.html
segun he leido es "debut exclusivo" hasta que no acaben el contrato que tienen no saldra pa xbox [buuuaaaa]
Como con el GTA:ViCy CiTy entonces..
Debut exclusivo = Burnout 2

Es lo mismo...

Lo de MGS3 ya pinta de otra manera ¬_¬
Mira qeu a mi este juego no me gusta nada pero no se, mejores graficas si lo sacan para PS2 no va a tener muchas, y opr el tema de la historia no se como lo van a solucionar, vamos, que veo otra GTA clavado a los anteriores.

Salu2
Vale Funk, oído cocina, pero q es lo q pasa con el Metal3???
que se le va a hacer, a mi tampoco es que me impresione mucho ese juego... pro si lo sacaran para XBOX fijo que sería una conversión patatera directo de PS2... pa eso ya lo juego con mi PS2 y listo. Eso sí, si lo hicieran "exclusivo" para XBOX ya sería otra cosa, estos de Rockstar ya podrían pensar en el potencial de la X, ke sacarían un GTA de la ostia, pero bueno, los millones de PS2 en el mundo mandan... por desgracia.

saludos!

exclusivo PS2: burnout2 ?¿?¿, silent hill 2 ¿?¿?¿?, MGS 2, ejeemmm!! eso de lo "exclusivo" me suena a... ejem
Pos a q tardaremos al menos dos años y pico en ver un MGS en otra plataforma (y eso si sale)

A Sony ya le jode con perder la exclusividad total de GTA como pa perder uno de sus buques insignia

Aun toi flipando con la PSP [boing]
Al GTA le va a pasar como al MGS y Son& lo sabe. K se apresuren a sacar este pork el siguiente ya no será exclusivamente de ellos [beer]

....y ya veremos si éste no es exclusivo tan sólo unos meses... [angelito]
pos mira...xDD

yo despues de verme elvideo de 113 megas de halo 2 jajajaj ya me datodo igual jajaja [lapota]
Escrito originalmente por DaRK _SiDeZ
Al GTA le va a pasar como al MGS y Son& lo sabe. K se apresuren a sacar este pork el siguiente ya no será exclusivamente de ellos [beer]

....y ya veremos si éste no es exclusivo tan sólo unos meses... [angelito]

GTA si lo han "dicho" = Debut exclusivo (forma de decirlo q quede mas "cool")

pero el MGS han diicho claramente "chavalotes es exclusivo PS2"

Sutil deiferencia
yo despues de verme elvideo de 113 megas de halo 2 jajajaj ya me datodo igual jajaja

jeje, eso mismo...
Pues es que este, aparte de ser uno de los mejores juegos de ps2 y un buen juego en general, y vender millones de copias, lo llamaría yo el GTA CALLA BOCAS , porq si fuera en exclusiva para xbox habría tanta diferencia entre el anterior y este que un montón de la gente q dice q si en xbox este juego no se puede hacer y tal se quedaría atónita, ya q es el juego perfecto para demostrar todo el potencial de una consola, sobretodo técnicamente, ya q haría un uso extensivo de texturas y mil virguerías

Una pena, pero vamos, no para mi sino mas q nada por la de miles de personas q se compran la ps2 pensando principalmente en ese juego
Escrito originalmente por regidark
un montón de la gente q dice q si en xbox este juego no se puede hacer y tal se quedaría atónita

Mandamelos para ir dandoles un par de ostias. Vamos, hay que ser pazguato para decir que un GTA no se puede hacer en xbox.

Supongo que no te confundes con el Gran Turismo.
Pues yo veo bien lo de la exclusividad. Nunca me han gustado las conversiones ni los multiplataforma, de cualquier sistema.
GTA es uno de los grandes juegos exclusivos de PS2. La pérdida de esta exclusividad sería un golpe duro para PS2. Cada consola debe tener sus títulos insignia, en fin, no me imagino un Halo, Zelda o Fable "no exclusivos".
Si tanto os gustan los GTA's lo mejor que podeis hacer es comprar una PS2.

regidark, no he entendido muy bien tu post, pero creo que te refieres a que un GTA en Xbox haría rectificar a muchos y empezar a ver el auténtico potencial de la consola, ¿no es así?
GTA es uno de los grandes juegos exclusivos de PS2. La pérdida de esta exclusividad sería un golpe duro para PS2

El golpe ya lo tiene, pq GTA4 es "debut exclusivo", nada q ver con "ser exclusivo"

El GTA4 sale en XBOX y en GC seguro (lo q no se es si 3 o 6 meses despues)
Yo ya estoy kemado de tanto Gta, despues de jugar al mafia, pasas tres kilos de esos juegos. Lo ke más me preocupa es el Metal Gear 3, aunke viendo lo ke hicieron con el Substance, osea nada, pos me da igual ke no lo saquen, aunque los ke no tengan tambien una ps2, pos kizas a ellos si les joda un poco.
con lo que supone la franquicia GTA para sony es complicadillo que la suelte no os parece? hablamos de mucha pasta

megateto, me ha llamado la atención el tono de tu post, no estarás dejando de ser agnóstico [sonrisa]
Yo la verdad opino un poco desde fuera, pero vamos, decir q sony sufre un duro golpe al perder la exlcusividad del GTA4.... q solo va a ser exclusivo unos meses... no os suena a algo d XBOX? Splinter Cell. Iba a ser buqe insignia de la X y mira, convertio hasta pa moviles XD. A mi q sony ceda la exclusividad de algunos juegos como este me la pela, total, no me gusta muxo el GTA, pero si lego ganamos licencias "exclusivas de otros" como Splinter... es wen cambio la verdad. Y respecto a las licencias "privadas", los de xbox salis peor parados las otras 2 consolas, mientras q los de sony tenemos MGS3, GT4... (q a pesar de lo q digais los de NGC y XBOX, si fueran de vuestras consolas serian la poooooooooolla pa vosotros y los mejores juegos del mundo, q en sus respectivas categorias lo son) y nintendo tiene sus zelda (q ni en ps2 ni en xbox hay nada igual) y Resident, en xbox os habeis qedao con un par de juegos decentes, y uno de ellos, Doom3, no es pa andar jugandolo en consola... dnd te un PC pa ese juego...
Lo dixo, q yo no soy de los q critica las demas consolas y alaba solo la suya, entre otras cosas xq tengo varias, pero la realidad es q sony disfruta de licencias q los demas no se pueden permitir, y no es x pasta, es x pestigio. A sony ya va a ser muy dificil desbancarla como la reina de las consolas.
A ve q mas cosas wapas nos trae el E3 a todos los jugones, enga un saludo.
Escrito originalmente por itho
Yo la verdad opino un poco desde fuera, pero vamos, decir q sony sufre un duro golpe al perder la exlcusividad del GTA4.... q solo va a ser exclusivo unos meses... no os suena a algo d XBOX? Splinter Cell. Iba a ser buqe insignia de la X y mira, convertio hasta pa moviles XD. A mi q sony ceda la exclusividad de algunos juegos como este me la pela, total, no me gusta muxo el GTA, pero si lego ganamos licencias "exclusivas de otros" como Splinter... es wen cambio la verdad. Y respecto a las licencias "privadas", los de xbox salis peor parados las otras 2 consolas, mientras q los de sony tenemos MGS3, GT4... (q a pesar de lo q digais los de NGC y XBOX, si fueran de vuestras consolas serian la poooooooooolla pa vosotros y los mejores juegos del mundo, q en sus respectivas categorias lo son) y nintendo tiene sus zelda (q ni en ps2 ni en xbox hay nada igual) y Resident, en xbox os habeis qedao con un par de juegos decentes, y uno de ellos, Doom3, no es pa andar jugandolo en consola... dnd te un PC pa ese juego...
Lo dixo, q yo no soy de los q critica las demas consolas y alaba solo la suya, entre otras cosas xq tengo varias, pero la realidad es q sony disfruta de licencias q los demas no se pueden permitir, y no es x pasta, es x pestigio. A sony ya va a ser muy dificil desbancarla como la reina de las consolas.
A ve q mas cosas wapas nos trae el E3 a todos los jugones, enga un saludo.

Splinter Cell siempre fue multiplataforma... fue ubi quien decidio sacar primero la versión Xbox, y luego las demás (aunque MS ayudase un pelin a ello...)

sobre juegos, los colores...

cuando me den un Gran Turismo con efectos en tiempo real y no una mierda sin iluminación dinamica... quizas vuelva a alabarlo... me estoy imaginando ya ocmo serán esos "100 circuitos" del GT4...

Salu2
Yo como hace mucho que he visto la luz gracias a los KUDOS [+risas] no me preocupo por el GT4. y más teniendo la posibilidad de correr con un Ferrari Enzo por las Ramblas [oki]

En cuanto al MSG3 yo soy de los que digo que acabara pasando como el SUBSTANCE sacando un cutre port despues de pila tiempo.

Los GTA acabaran siendo multi como ta mandao, cosa muy peligrosa pa sony que como se curren una buena conversacion vamos a ver muuucha diferencia.
Mientras llega tendremos el Grand Thief Halo [jaja] citando a IGN creo que era.

Y en cuanto el Splinter ya solo con ver la diferencia entre uno y otro pues que decir.

Más que estos dos juegos me preocupa que los HP de EA SPORTS se hayan dejao untar por $ony para sus juegos online, ya que aunque todos no son de mi devocion si es cierto que venden muchas copias de cada uno de ellos. haya ellos habra q hacer la campaña backups contra EA [toctoc]

HALO2, DOOM3, PGR, FABLE yo con estas 4 exclusividades voy servio.

bye.
Escrito originalmente por Dino Dini
megateto, me ha llamado la atención el tono de tu post, no estarás dejando de ser agnóstico [sonrisa]

Que va, que va, que va, yo leo a Kierkegard¡¡¡¡

No, en serio, me ENCANTA la dura competencia, no me gustan las posiciones dominates que hacen que algunos se duerman en los laureles....

Y es q estoy harto de escuchar a Allard y compañía diciendo q están en esto en serio y luego fallar...
Pero bueno, creo q los q realmente se han despertado son los de Take2 pq ahora se van a FORRAR con todas las letras (GTA en todas las plataformas va a ser MUUUUCHA pasta).

Y como dije en el primer post, Halo (y su continuación seguramente tb) bien valen la compra de una Xbox.. pero no sólo de FPS viven las masas (y esas son las q están con Sony y MS debe perseguirlas).
Escrito originalmente por McRotor
Yo como hace mucho que he visto la luz gracias a los KUDOS [+risas] no me preocupo por el GT4. y más teniendo la posibilidad de correr con un Ferrari Enzo por las Ramblas [oki]

po zi, los kudos son un vicio malo... a mi el pgr me gusta más que la saga GT precisamente por eso, por que se necesita llevar tu habilidad en el juego hasta el limite... en GT... bueno, el que sabe jugar... se "pasa el juego" sin hacer gran cosa salvo contadas excepciones...

En cuanto al MSG3 yo soy de los que digo que acabara pasando como el SUBSTANCE sacando un cutre port despues de pila tiempo.

Acaso lo dudas despues de la política que estan empezando a seguir los japos de sacar muchos de sus juegos en PC? (por fin ven la luz... pero se estrellan en el 90% de los casos con cutre ports... y es que el usuario de pc no es un conformista ignorante normalmente)

Los GTA acabaran siendo multi como ta mandao, cosa muy peligrosa pa sony que como se curren una buena conversacion vamos a ver muuucha diferencia.
Mientras llega tendremos el Grand Thief Halo [jaja] citando a IGN creo que era.

juas: "GTA: HALO" flipe cuando vi eso en el video de ign XD

Más que estos dos juegos me preocupa que los HP de EA SPORTS se hayan dejao untar por $ony para sus juegos online, ya que aunque todos no son de mi devocion si es cierto que venden muchas copias de cada uno de ellos. haya ellos habra q hacer la campaña backups contra EA [toctoc]

No es que Sony les unte, es que EA pasa de usar servidores que no sean suyos, es decir, quieren:
1. Controlar todos y cada uno de los datos de sus usuarios
2. Cambiar los servers en cuanto salga la nueva versión del juego y putear al personal.
3. Si hay que pagar... que Sony no tenga tampoco los datos... solo EA.
4. montones de perlas similares...

Pero los que tenemos una red mundial de campeonatos y ligas para juego online somos nosotros con el XSN... no Sony! XD Ese Amped 2 con ranking y competiciones a nivel estatal/mundial puede ser tremendoooooooooooooooooooooo [looco]

HALO2, DOOM3, PGR, FABLE yo con estas 4 exclusividades voy servio.

bye.

no te "olvides" de perlitas como BC... Half Life 2... Deus EX 2... Si por juego no será... pero claro, "no tenemos catalogo" :Ð

en mi primer año de PS2, soñaba con un catalogo la mitad de bueno que el de Xbox...

Salu2
shadow land, esas dos ultimas lineas me han llegao al corazon [360º] [360º] [360º] [360º]

salu22
23 respuestas