MS Security Essentials, disponible

Ya está disponible el antivirus gratuito de Microsoft, y parece que tiene muy buenas críticas :)

Más info en, muycomputer.com

Descarga WinVista/Win7 32bits

Descarga WinXp 32bits

Descarga WinVista/Win7 64bits

:)
Si, eso dicen... yo seguiré con el que tengo hasta que me caduque...

Quizás cuando me ponga el Windows 7 le ponga directamente este a ver como funciona...
Probaré esta noche la edición WinVista 32bits para mi portátil, tengo avast antivirus y no me termina de convencer. A ver que tal el de microsoft, xDD
bigblue escribió:Probaré esta noche la edición WinVista 32bits para mi portátil, tengo avast antivirus y no me termina de convencer. A ver que tal el de microsoft, xDD

Por lo que leo en webs inglesas no es malo :) Yo tengo Kaspersky y no lo voy a quitar pero cuando formatee ya lo ojeare

OFFTOPIC: BigBlue soy Ros3N, te pillarás el Modern Warfare 2 ? Lo digo para ir haciendome a la idea de con quien jugare el modo Special Ops y eso XD
Chechuty escribió:
bigblue escribió:Probaré esta noche la edición WinVista 32bits para mi portátil, tengo avast antivirus y no me termina de convencer. A ver que tal el de microsoft, xDD

Por lo que leo en webs inglesas no es malo :) Yo tengo Kaspersky y no lo voy a quitar pero cuando formatee ya lo ojeare

OFFTOPIC: BigBlue soy Ros3N, te pillarás el Modern Warfare 2 ? Lo digo para ir haciendome a la idea de con quien jugare el modo Special Ops y eso XD

OFFTOPIC: Por supuesto, el día de salida estará en casa, xDDD

Mañana comentaré opiniones sobre el antivirus, sigo leyendo rewievs y todas coinciden que es un buen producto, y muy sencillo de manejar :)
Yo me fio mas de mi nod32 con claves de webs chinas que quieres q te diga xD
bigblue escribió:
Chechuty escribió:

OFFTOPIC: Por supuesto, el día de salida estará en casa, xDDD

Mañana comentaré opiniones sobre el antivirus, sigo leyendo rewievs y todas coinciden que es un buen producto, y muy sencillo de manejar :)

[oki]
Yo lo tengo y de momento, estoy muy contento con el :p

antes usaba Nod32 :-|
¿Pero cómo...? ¿Sin soporte para Mac OS? XD
SeeknDeStRoY escribió:¿Pero cómo...? ¿Sin soporte para Mac OS? XD

[carcajad]

¿y para linux? [360º] [360º]
Si accedeis directamente a la web esta en todos los idiomas (incluido Español).

http://www.microsoft.com/Security_essentials/
¿Hacen un software para arreglar los fallos de seguridad de otro software?¿Porqué no arreglan los fallos del sistema operativo directamente?
Bien, pues ayer noche lo instalé. La interfaz es muy sencilla e intuitiva, es muy parecido (pero brutalmente) a Windows Defender, y rápido a la hora de escanear. Puedes hacer un scan rápido y completo

Apenas consume recursos de sistema, particularmente me gusta y encima es gratuito, xDD

Un saludo
¿incorpora un firewall? ¿es liviano en comparación con otros? me gustaría probarlo pero antes me gustaría saber eso... ¿como es de fiable?

Gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Bilkoff escribió:¿Hacen un software para arreglar los fallos de seguridad de otro software?¿Porqué no arreglan los fallos del sistema operativo directamente?

Al menos lo hacen, mas facil hubiera sido no hacerlo y que esos fallos de seguridad no estuvieran tapados con otro software "adicional", y al menos lo hacen de forma gratuita.

Cosa que seguro, que pongo la mano en el fuego, que tu no tienes una licensia oficial del windows que estas utilizando.
DERHYUS escribió:¿incorpora un firewall? ¿es liviano en comparación con otros? me gustaría probarlo pero antes me gustaría saber eso... ¿como es de fiable?

Gracias y ...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No tiene Firewall, pero todos sabemos que windows incorpora 1 de serie (no el mejor, pero bueno) luego aparte tienes otros firewall.

su menú es muy simple y agradable, sobre los virus, se dice incluso que es mejor que el NOD32, aunque esto nose que fiabilidad tendra...
por logica tiene que ser mejor, saben sus defectos mejor que nadie xDD

lo probare cuando formatee
Fartis escribió:
Bilkoff escribió:¿Hacen un software para arreglar los fallos de seguridad de otro software?¿Porqué no arreglan los fallos del sistema operativo directamente?

Al menos lo hacen, mas facil hubiera sido no hacerlo y que esos fallos de seguridad no estuvieran tapados con otro software "adicional", y al menos lo hacen de forma gratuita.

Cosa que seguro, que pongo la mano en el fuego, que tu no tienes una licensia oficial del windows que estas utilizando.

si no tienes licencia legal no se instala ya que es lo primero que comprueba .

Por otro lado creo que es una doble jugada de ms para invalidar las copias no legales .
Lo hemos instalado en un par de PCs aquí en el trabajo, lo he visto por encima y tiene buena pinta, pero creo que está destinado más a un entorno casero, es bastante simple y básico en cuanto a opciones. El escáner de archivos del antivirus bajo demanda es casi ridículo, en ese sentido el NOD32 es muchísimo mejor.

Cuando lo pruebe más a fondo ya ampliaré mi comentario.

Saludos!
Fartis escribió:

Pues te quemarías ya que, aunque no lo use, me obligaron a comprarlo cuando compré el ordenador.
me encanta porque al instalarlo me intenta validar el windows diciendome que no es original, y si lo es, el validador de windows me lo valida y todo bien, pero el essentials no.. y no puedo instalarlo, opciones? otro antivirus que sea ligero y no consuma recursos casi?
20 respuestas