ms seguirá dando por culo con los titulos xbla y el drm

y encima con recochineo...

aqui teneis una de las nuevas opciones de la actualización de primavera

"Option to see what items will not work offline due to DRM license changing from Memory. "

O sea encima que pagamos por los titulos del arcade, no podemos jugar en ellos en todas las consolas que tengamos a menos qu ela stengamos conectadas a internet y encima nos van a "avisar" de ello...

cojonudo vamos...

Me voy a ala playa con mi segunda xbox y no pueod jugar a mis titulos arcade si no estoy conectado a internet... >:-\

newdreamer
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero eso no pasa YA ?
es verdad newdreamer, esa opción no está actualmente activada en la consola???
Pues si, junto con las 3LR es la segunda cagada de esta NEXTGEN por parte de MS.

Aunque les entiendo que tengan por cojones que usar los DRM (por motivos obvios), pero eso nos viola a los consumidores.
Iba a abrir un hilo semejante para ver si se solventaría el problema del DRM (Ya había visto lo de la actualización de primavera...) y os voy a dar una pequeña alegría:

http://www.joystiq.com/2008/05/22/xbox- ... ext-month/

Basicamente dice que MS sacará una herramienta para cambiar el sistema DRM y que podamos jugar a nuestros titulos comprados tanto online como offline si fueron adquiridos en otra consola aunque me estoy temiendo que esto que anunciaban es la mierda que han puesto de avisar que titulos no funcionarán offline como bien pone en la actualización de primavera...

Lo veremos....
Yo espero que lo arreglen... porque cuando salga el modelo jasper estoy pensando en pillarmela.
Hola.
Me cerrais un hilo supuestamente porque alguien a posteado dos tonterias groseras (con un lenguaje un poco sucio, vamos) y ahora me encuentro un hilo creado por un moderador que en el titulo aparece "dando por culo" (con un lenguaje un poco sucio, vamos), que alguien me explique esto!!!!!!....
Ya que no habeis sido capaces de responderme a los mensajes privados, podriais hacerlo por aqui y explicarme el porque del cierre del hilo "porque no hay un hilo del sbk08: hilo_porque-no-hay-un-hilo-del-sbk08_1038924 No se la razon del cierre, ni me habeis dado un aviso ni nada.
6 respuestas