MS sigue trabajando en la retrocompatibilidad ( no hay vacaciones hasta marzo)

Según IGN, y en contraposición a ciertas informaciones difundidas en la red con respecto a que MS no suministraría actulizaciones de la retrocompatibilidad en xbox 360 hasta Marzo, en un anuncio oficial, MS ha dicho:
"The backward compatibility updates are not on hold, and we're working to deliver them as soon as possible. We don't yet have a delivery date for these and will update you as soon as we can."

Noticia oirignal IGN
Mejor, mas les vale. Que ya tenia yo el billete para Redmond en una mano y la vara de avellano en la otra. XD
Les deben de haber pitado los oidos a saco [jaja] [jaja] [jaja]
Que se curren el modo online del Chaos Theory, que lo acabo de pedir a play.com por 15 eurillos. Arreglen el Forza. Añadan el DoAX [amor]. Mejoren Fable (LC tb) y Ninja Gaiden (Black tb). Añadan Shenmue II y Project Zero I y II... algo mas? :Ð :Ð :Ð :Ð
Veis? Siempre he dicho que ms esta todos los dias trabajando. Muchos no me creyeron ^^
Panzer, JSRF,...... Doom3 ( o que saquen uno optimizao)....
Yo tb quiero el panzer dragon orta. El fable, el Ninja Gaiden, Top Spin 1 (el 2 creo que sera una mierda) y unos cuanto mas.
Haber si se lo curran y que pongan los Project Zero y el Shenmue
Joder, lo estan dejando todo para Marzo... fecha de exames ese mes o que? [mamaaaaa]
Nadie se acuerda ya de Morrowind.... [buuuaaaa]
espero q la lista aumente sobre todo en calidad mas que en cantidad, prefiero doom, soul calibur, jst, out run o panzer dragon orta, que varios titulos discretitos y sobre todo sin tirones, por dios que el forza es injugable.
Outrun 2 por diossssssssssss

newdreamer
Shenmue II, Outrun 2, Panzer Dragon Orta, MGS 2...

Que sea verdad y que sigan aumentando la cantidad y la calidad de los retrocompatibles.

Saludos.
Lo siguientes me parece que deberian ser, soul calibur 2, panzer dragoon orta, MGS2, y ojala que mis juegos de lucha 2D.
13 respuestas