ms solo me reconoze 1MB.. :(

Bueno pos eso, no se porque pero de la ms de 2GB solo me recooze un mega.. e intentado de todo pero no se que hacer.. desde la psp no me la reconoze, si intento fromatearla me dice que no hay memory stick, me conecto por USB al pc, la ms esta, pero con una capazidad de un mega, no se a que se deve pero ya no se que hacer,,

salu2,
¿La tarjeta es falsa?....si lo es, pues probablemente tenga dificil o ninguna solucion.
diria que no... pero no estoy seguro, no hay nada que hacer? es que es muy raro, adjunto un sreen haber si a alguien sabe que le passa..

Imagen
Mira a ver si es magicgate compatible... ahí sabrás si es falsa, o es que está defectuosa
El problema es que no puedo mirar si es compatible con magicgate,, no me deja acer nada con la memoria.. ire a casa un amigo a provar con otra ms haver que no sea eel lector..

gracias a los dos

salu2.
Si no es indiscrepcion....marca, capacidad, cuando la compraste y que te costo....
Seguro que te estás conectando a tu ms? no estarás intentando conectar a la flash 2 o 3? Asegurate de que (si tienes un cfw y una de las ultimas versiones) en el RECOVERY en CONFIGURATION tienes puesta en la opcion XMB USB DEVICE (currently: Memory Stick). Sino... prueba a ver si otras PSPs leen tu ms o un lector de tarjetas externo. ¿Te ha funcionado bien antes? ¿o es la primera vez que la usas?

Saludos!
si apretas triangulo arriba del icono de psp y pones informacion dice :
MagicGate: Desconocido/Comptaible

si es desconocido es falsa
igual lo que mas se ve es que es falsa y aunque diga sony, no lo es.
dime, el paquete estaba con pegamento o sellada a fuego?
vino con folletito de garantia de 5 años?
Formateala haber si recuperas el resto de megas...

Descargate este programa que esta muy bien para recuperar ms.

Un saludo y suerte
Er_aCeR escribió:Seguro que te estás conectando a tu ms? no estarás intentando conectar a la flash 2 o 3? Asegurate de que (si tienes un cfw y una de las ultimas versiones) en el RECOVERY en CONFIGURATION tienes puesta en la opcion XMB USB DEVICE (currently: Memory Stick). Sino... prueba a ver si otras PSPs leen tu ms o un lector de tarjetas externo. ¿Te ha funcionado bien antes? ¿o es la primera vez que la usas?

Saludos!

Dios mira que lo prove todo todo xDDDDD y se me paso algo tan estupido, ya le dira a mi amigo que no pulse select xDDD

gracias tio gracias =D

A todos los demas tambien gracias por la ayuda, ya estavamos con la idea de comprar otra... Un 10 para todos!

salu2. [beer]

PD: a una cosa... e formateado mil veces la flash 3,,,, sirve para algo? [reojillo]
nose exactamente, pero si hubiese estado en flash0 seria peor...
pero la flash0 se puede recuperar del recovery.
UNA SUGERENCIA: haz backup de tu flash0 (contiene los datos criticos de tu psp) y de la nand (se hace con el despertar del cementerio)
para evitar problemas serios.
porque si dañas la nand, y no tienes al tuya, estas perdido.
la nand , si pones la de otra psp, la lectora de UMD y wifi no andaran..
weno me fui de tema
10 respuestas