MS Tracen

¿conoceis esta marca o parecido a ese nombre de ms?? sabeis si dan buen resultado??
Fue mi primera ms, muy buena, de hecho en el interior de adaptador viene una sandisk, asique...
chiribe escribió:Fue mi primera ms, muy buena, de hecho en el interior de adaptador viene una sandisk, asique...

no te entiendo eso de que de adaptador viene una sandisk, es que me venden una de 4gb por 45 €, y no tengo ninguna referencia de la marca, entonces me recomiendas que la coja?
sUPONGO TE REFIERES A Transcend, ¿no?

Si es asi es sinonimo de calidad, de hecho me parece le fabrica algunos componentes a quien le fabrica los chips de memoria a SONY.

Imagen

Imagen

http://www.transcendusa.com/Products/ModDetail.asp?ModNo=20&LangNo=40

Tengo personalmente varios productos de esta marca que son un gabinete USB para disco de 2.5", varios memorias USB PEnDRIVE FLash y todas son de calidad y nunca e tenido de que quejarme.
trastaro sabes a que se refiere chiribo de lo de que de adaptador le viene una sandisk?? otra ms??

PD: Me habeis convencido, dudaba de la marca porque no la conocia, pero dado estas referencias, la comprare
Pues que aunque el exterior es de transcend en el interior me vino una ms sandisk. Yo creo que es porque uno trabaja para el otro y son la misma ms con distinta carcasa.
es decir, 2 ms???? esa 2º memory se podria utilizar para la psp? en temas de ms estoy muy verde, lo siento por las molestias
Se refiere -y es cierto- que SanDisk y Transcend son socios por eso que aunque la compro transcend es como si hubiera comprado una SanDisk no que vengan 2 tarjetas de memoria.
bueno, el miercoles la tendre en mis manos, una cosa, he visto que las de 1 gb son doradas y blancas, sabeis como son las de 4 gb??
9 respuestas