MS y Batery Preparadas para Slim pero ahora no funcionan para Desbrickear

Buenas ncoches :)

Justamente lo que dice el título, en su día preapré una MS y una Memory Stick para pasar una PSP Slim a 3.60 m33 .

El caso es que ahora quería usar la mísma batería con la mísma MS para Desbrickear, pero al intentarlo no sale el menú que debería salir, es decir, al insertar la MS mágina y la Batería Jigkick debería salir un menú donde al darle a X la PSP se Desbrickea.

He puesto el Update.PBP de la 1.50 el la raíz de la MS mágica.

Que hay que modificar para que esta Memory funcione para desbrickear?.

Gracias.
Duby escribió:Buenas ncoches :)

Justamente lo que dice el título, en su día preapré una MS y una Memory Stick para pasar una PSP Slim a 3.60 m33 .

El caso es que ahora quería usar la mísma batería con la mísma MS pero al intentarlo no sale el menú que debería salir, es decir, al insertar la MS mágina y la Batería Jigkick debería salir un menú donde al darle a X la PSP se Desbrickea.

He puesto el Update.PBP de la 1.50 el la raíz de la MS mágica.

Que hay que modificar para que esta Memory funcione para desbrickear?.

Gracias.

primero si tienes una slim no muestra el menu solo se sabe que esta y segundo el update.pbp 1.50 no es para psp slim, firmware 1.50 esta blockeado por hardware.

ademas el despertar instala 3.71, no el 1.50
por favor, usad los hilos existentes sobre pandora, para no crear mas hilos con este tema.
jcgd me parece que no has entendido nada de lo que he dicho...

Sé que para PSP Slim no muestrta menú y que 1.50 no es para PSP Slim, pero yo no he preguntado eso...

Mi pregunta és si teniendo la MS preparada para PSP Slim se puede usar para Desbrickear sin tener que modificarla, o hace falta modificarla toda para desbrickear?.

Deen0X, ok, preguntaré por esos hilos.

Gracias.
Si tienes la MS preparada de cuando pusistes el CF 3.60M33 no te servirá para el des-brickear porque esa versión no lo soporta.

Si lees el readme que viene en el pack 3.60M33 leerás:

Q: How can i unbrick the PSP Slim?
A: if you have a semi-brick, you can restore it using recovery and flashing the corrupted files with usb flash. There is no real unbricker for PSP Slim yet, but we plan of doing one in the future using C+D Pandora Battery.

Lo que viene a decir, que no está preparada para esos menesteres y que en un futuro sacará algo... ese futuro ya ha pasado y se llama EL DESPERTAR DEL CEMENTERIO.

Así que si tienes pensado dejar de reserva una memory para caso de brikeo prepárala para el Despetar ya que es el unbricker universal para slim/fat by Dark_Alex.

Tienes varios hilos de como se usa y tal. Saludos !!!
Clarísimo alternati :)

Muchas gracias por la ayuda tío [beer]
5 respuestas