MS y Bungie, que traman para el 24 de Agosto?

Encuesta
Que pasará el 24 de Agosto?
32%
49
11%
17
5%
8
8%
12
20%
31
13%
20
8%
12
3%
4
Hay 153 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2004 21:51.
voto por demo 1º y dominacion del mundo despues :Ð
Un 24 de Agosto del año 79 A.C. el Vesubio entró en erupción sepultando toda la ciudad de Pompeya...

El 24 de Agosto de 1924 entra en servicio lo que ahora conocemos como Timofónica

Y ese mismo día en el año 1939 la Alemania nazi firma un Pacto de no agresión con Rusia durante 10 años

El 24 de Agosto es el cumpleaños del Yasser Arafat...

Veamos, tenemos un desastre natural, un Pacto, al Arafat y a Timofónica.
...¿Se os ocurre algo? [qmparto]
El 24 de Agosto del 95 se lanzo el Windows 95 en EEUU, esa vale ? XD
Tails, tas fijao k al lado sale una foto de Margaret i con un texto muy escalofriante k pone...

"It has started, he killers are among us. August 24th, there is only one who can save us now. "

Fua esto va a reventarlo todo JAJAJAJJAJA k ganas de k se desvele neeeeeen [tadoramo]
Exagerando un poco, con la llegada del pacto a la tierra y las paranoias estas de "ilovebees" y la cuenta atras me recuerda peliculas como Matrix o Terminator 2...

Con esto de la fecha clave me viene una frase a la mente:

"3000 millones de vidas humanas se apagaron el 29 de agosto de 1997"

Uy, 29 de agosto, que fecha tan cercana no? Oooh [tomaaa]

Esta curioso leer los textos intercalados en la web esa.

[bye]
Saludos
Yo creo que fijo que sacan la demo,y seguramenet sera multiplayer asi no nos empaparemos nada de la historia hasta que no salga el juego en su debido momento.

Enga un saludo.
como me mola venir de las vacaciones, 7 dias sin pc y encontrarme con un monton de info por todos sitios, por cierto, puesto ke bungie dijo en en una update ke sacarian a la luz una demo multiplayer bastante antes del lanzamiento del juego, pues seguramente esa sea una de las cosas ke anunciaran, aunke seguro ke alguna sorpresa mas nos llevamos,

salu2
Si mas cosas XD Una demo, un pin, un poster y una muñeca hinchable de Margaret con 2 bocas pa hacer trios XD

NO jodais, si acaso sacaran SUPONGO la demo, un lanzamiento mundial, multiplayer, eso partira la red en 2, vamos esque me lo veo venir XD

Porque si fuese modo historia ya te jode todo, y tanto por culo que dan del multi...nose nose :P

Ah lalala Me ponen cachondo las abejaaaas XD
que bueno en vez de la septima columna como pone en la pagina de bungie y halo, aqui te venden un imán de la septima colmena...

Hay que investigar mas...

Imagen
Esto es un secreto pero me arriesgare a contaroslo:

Anunciaran oficialmente que el juego esta basado en hechos reales... Exactamente una semana despues es mi cumpleaños y como tal cumplo la edad para recibir mi legado genetico Spartan-II, mi armadura Mjolnir Mark VI y adoptar el apodo de Master Chief Jr, porque aun no lo sabeis pero el pacto ya llega al planeta colonia tierra y padre y yo somos los unicos que podemos salvaros. :o
También dicen por ahí que podria ser una demo del single, como dicen por ahí
OTdCTw escribió:"Desde una camiseta de abejas que se vende en una tienda y donde pone que se compre antes del fin del mundo (24 de agosto) hasta gente que asegura que en las imagenes de la pagina existen mensajes cifrados con la estenografia (creo que se escribe asi) pero el que mas me mola es un fulano que ha cogido las letras del cartel de la cuenta atras y las ha ordenado de la siguiente manera:
sieske, [tomaaa] [tomaaa] una demo si lo piensas bien, dices,,,, estos de bungie ke los cuesta trabajo sacar una imagen, como van a sacar una demo tan pronto, si sacaran la demo ya no habria espectacion por imagenes o por los videos, los costaria muxo trabajo crear espectacion despues de sacar una demo, ya veremos lo ke pasa,

PD. Me cago en los de bungie, MS y todo el ke tenga ke ver con esta paranoia ke nos va ha volver gilipollas irreversibles
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

salu2 :-P
yo creo que ese día muestran al mundo el rostro de jefe maestro...

¡¡y no es otro que Bill Gates!! [qmparto]
¡¡y no es otro que Bill Gates!!

nooooooo seria pa pegarse un tiro [uzi] [toctoc]
Demo multiplayer en la OXM. XD
Demo multiplayer en la OXM.

Yo lo veo bastante claro ;)

!El 24 de Agosto REVIENTA el Live!
Mi apuesta:
4 videos para la revista oficial...
Yo lo tengo ya claro basandome en la ultima imagen.

En esta aparece una revista oficial envuelta con el carteilto de no abrir hasta el 24 de agosto, y ademas dice que es lo que querrias tener debajo del arbol.

La revista no te va a regalar el juego entero, pero si una demo, y mas alla de tener el halo 2 lo que querria la gente seria jugarlo.

Basandonos en la ultima imagen esta mas claro que el agua
Creo que va a ser una DEMO NO-ONLINE.

Podremos jugar el principio de la historia y nos dejara con mas deseos todavia de terner el juego completo.

[poraki] [poraki]

Un Saludo
Despues de años de viaje caeran restos de Halo en medio del Atlantico.!!! [666] [666]

** Nueva release del Unleash por Xbox live [+risas]
** La cara del Master Shif no es mas que la de Bush!!
** Si salio Aliens vs. Deprerator entonces Bungie anunciará Halo vs doom XD
** Windows para Xbox, vendrá demo en la revista...
** Capturaron a un elite y esta en el Area 51 !!
** Bush busca apoyo de Bungie para su reelección!!
** Ese día, un loco de los de Alkaeda se pega una bomba nuclear al cuerpo estando ya en NuevaYork..el resto ya se sabe!! [666] ..nos quedamos sin Halo2..

Mejor paro ya estoy disvariando..por el desespero,la angustia y la pasiencia que se me agotó..
Saludos.
El jefe saldra finalmente del armario(la autentica jefa),peazo de rubia,con tremendos pechos debajo de toda esa armadura....buffff,voy a para que me caliento,debe de ser este calor.. [babas]
TENGO LA RESPUESTA

ahora el planeta Halo no será mas un aro

ahora lo pondran en forma de Pretzel

Imagen
TENGO LA RESPUESTA

ahora el planeta Halo no será mas un aro

ahora lo pondran en forma de Pretzel
Es verdad!
Con esta estructura la redistribucion de la energia necesaria para lanzar el ataque será optima!
OeeeeeeOeoeOeeeeee.

XDDD
74 respuestas
1, 2