MS y Bungie, que traman para el 24 de Agosto?

Encuesta
Que pasará el 24 de Agosto?
32%
49
11%
17
5%
8
8%
12
20%
31
13%
20
8%
12
3%
4
Hay 153 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2004 21:51.
Todos sabéis la que se está montando con la curiosa web que desde hace unos días aparece al final del trailer de Halo 2 en los cines: http://www.ilovebees.com
Que La web nos viene a decir en alguno de sus mensajes ocultos, que el 24 de Agosto pasará algo gordo, ¿a que se refieren? que preparan estos de MS y Bungie?

Comprobemos la capacidad de buena puntería que tenemos, todos a votar. :-P
Bungie dominara el mundo [poraki]
shadow land escribió:Bungie dominara el mundo [poraki]

No lo hacia ya??.

Al final esto me suena a megaton ya vereis. todos esperanzados en algo grande pa que luego nos enseñen dos imagenes mas del multiplayer, eso si, como se lo han currado [qmparto]

Saludos.
Bungie presenta un juego nuevo: Halo 3 [carcajad] [carcajad]
[mad] Cancelan halo 2 y pasa a ser exclusivo de ps2 [mad]

na, seguramente sera alguna chuminada sin importancia
pues he puesto que dominara el mundo... ya que si sacan una demo online por live ese dia... van a tener a mas de 1 millon de usuarios flipaos [jaja] cual secta satanica....

si van a tener razon los antimicrochoftytoloquevengadeella ¬_¬ que es q al final quieren dominar el planeta :-O y abducir nuestrtos cerebelosssss

saludosssss :-P
Yo lo sé:

- 00:00 horas: MS banea a todas las consolas con disco duro ampliado.
- 00:10 horas: Bungie publica la demo de Halo2 por Live.
- 10:00 horas: miles de personas hacen cola a las puertas de diversos comercios para hacerse con Xbox's y starter kits.
- 22:00 horas: el mundo se rinde a la evidencia, Halo2 es lo mejor que ha dado el siglo XXI. Cientos de miles de personas son ya esclavas de Cortana.

En resumen: Bungie domina el mundo [sonrisa]

Por cierto, tengo pruebas...
penúltima página del manual de Halo escribió:Bungie is not just a name-it's a way of life.
We hope you'll join us. Next stop: world domination!
soñar es gratis:

¡¡¡¡ HALO 2 el 24 de AGOSTO !!!!

imaginaros dentro de un mes con HALO2 en nuestras manos, OOOOHHHH!!!! momento orgásmico.

Vaya paranoia mental que han parido, la web esa es una ida de olla como un templo, y sus mensajes te cagas, para qué coño molestarse tanto macho, que lo saquen ya y todo arreglao !!! XD XD

...

¿qué tienen que ver las abejas en todo esto? XD

Bungie no es sólo un nombre: es un estilo de vida. Esperamos que te unas a nosotros. Próxima parada: ¡¡¡ el dominio del mundo !!!
[sati] ese dia se anuncia que el jefe maestro sale en PS2 y gamecube en un nuevo plataformas llamado"el asalto de los roboces".... [jaja] [jaja]

eso o lo de la demo, xo no kreo k sea en xboxlive sino en la revista oficial k el tan cacareado dia 24 es mas o menos el de edición de una revista oficial de cierta consola
Yo veo muy complicado, casi imposible lo del adelanto de la fecha de lanzamiento al 24, despues de toda la publicidad que se le esta dando al trailer, donde sino me equivoco anuncian el 9 de noviembre como fecha de salida.

Saludos.
Buenas,

Nose lo ke abra tras todo eso, pero solo con la que se esta montando ya me vale. XD Me mola estos rollos asi sin mas van creando aforo a lo loco. DIOS Bungie [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se lo curra como ninguna.

Nos vemos.
Yo tambien veo poco probable que adelante el juego.

Ademas, que yo recuerde, nunca he visto adelantar un juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... y encima mas de 2 meses....

¿una demo?.... quizas... tiene bastantes posibilidades.
Lo unico q se con certeza, es q el 24 de agosto, se me acaban las vacaciones (put* casualidad) :(

Espero q para esa fecha, Bungie nos de alguna agradable sorpresa para compensar XD
El jefe se quitará el casco y revelará su verdadera identidad... es un elite del Pacto! [hallow]
No se que coño planea Bungie, pero me estaba leyendo lo de ilovebees y joder, mola Halo, a ver si puedo conseguir los librillos.
Pues yo apunto a que ponen la demo via Live y que depues dominan el mundo.
¿Vendrá en la demo modo multiplayer?, no digo Live, digo solo multi.
Salu2 & MetaL!!
PD: Lo que ha dicho PAL xD pero molaría que se quitase el casco, bueno no, no se!!! [tomaaa] [toctoc] [+risas]
PAL escribió:El jefe se quitará el casco y revelará su verdadera identidad... es un elite del Pacto! [hallow]

Creo que en Bungie ya dijeron que el Jefe no se quitaría el casco en Halo2 :P
Comenzará la verdadera campaña de publicidad de Halo 2
Petemos entre todos el Live!... a ver si sale una demo jugable en multiplayer!!! Espero que ese dia esten preparados!! [pos eso]
pos GA un pavo se ha dado cuenta de un detalle, eljuego a tiene calificacion de edades, y la "coordinadora/ente" encargado de dar la calificacion por edades ESRB en los USA, no da dicha calificacion hasta que el juego no esta finalizado, es decir, en fase "pre-gold".

en fin... q el nuevo rumor dice q el 24 se anunciara el adelantamiento de HALO 2
No, que no lo adelanten cojones, que yo no tengo dinero coño [+furioso] , Halo 2 para el día que estaba previsto.
Salu2 & MetaL!
shadow land escribió:pos GA un pavo se ha dado cuenta de un detalle, eljuego a tiene calificacion de edades, y la "coordinadora/ente" encargado de dar la calificacion por edades ESRB en los USA, no da dicha calificacion hasta que el juego no esta finalizado, es decir, en fase "pre-gold".

en fin... q el nuevo rumor dice q el 24 se anunciara el adelantamiento de HALO 2

para las DEMOS también existe esa calificación ?? es que lo mas seguro sea la demo, ya calificada por edades, ya que es un producto tal como un juego (aunke menos extenso pero con el mismo contenido)

Ojalá se adelante HALO2, es lo que más deseo. Ojalá tengas razón Shadow ;)
Dejando Halo 2 para noviembre, ya que el trailer lo pone claramente... y la demo... creo que seria la demo mas jugada de toda la historia... pero... ¿y lo que molaria que el dia 24 sacaran a la venta una Edicion Especial de Halo (el primero) con opciones Live y mejora grafica y demas? Y por supuesto a precio de Classics [jaja]
Si se confirmara que se adelanta el juego hasta agosto... me cagondiox... tengo que hablar con mi jefe para ke mis vacaciones empiecen el dia 24 [qmparto][qmparto][qmparto]
Bungie dominará el mundo :)

Tuve que votar a esa, pero yo creo que saldrá una demo. :p .. la campaña de publicidad ya ha empezado ¿que creeis que est todo esto? [looco]
Henky escribió:Dejando Halo 2 para noviembre, ya que el trailer lo pone claramente... y la demo... creo que seria la demo mas jugada de toda la historia... pero... ¿y lo que molaria que el dia 24 sacaran a la venta una Edicion Especial de Halo (el primero) con opciones Live y mejora grafica y demas? Y por supuesto a precio de Classics [jaja]
Si se confirmara que se adelanta el juego hasta agosto... me cagondiox... tengo que hablar con mi jefe para ke mis vacaciones empiecen el dia 24 [qmparto][qmparto][qmparto]

No lo veo coerente lo del halo k dices jajajajja i lo de k avancen halo 2 al 24 aun menos pero bueno cada uno sus opiniones JAJAJAJJAJAJJA xDDD pero bueno... en fin... k.... KEREMOS HALO 2 YAAA [oki] [oki]
yo creo ke sera ke empieza la campaña publicitaria ke es lo mas normal aunke puede ser ke salga porke ace tiempo ke no dicen na y no ponen imagenes nuevas o ke sacen la demo pero creo ke si sacaran el juego el 9 de noviembre seria mu pronto pa sacar una demo pero amos ke soñar es gratis

jejeje

salu2 24 de Agosto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati]
Yo "creo" (mas bién, deseo [tomaaa] ) que adelantarán la fecha de salida al día 24 de Agosto, lo cual será un caos X-D
¿Y si lo que pasa va a suceder mañana y termina el 24 de agosto? Porque en la cuenta atrás se señalá 'In 1 day...'

[360º]
ZaCK-ER escribió:No, que no lo adelanten cojones, que yo no tengo dinero coño [+furioso] , Halo 2 para el día que estaba previsto.
Salu2 & MetaL!

Pero no seas cenizo tio!! te lo compras el dia q tenias previsto y ya esta ;) mientras tanto te contamos como es, por donde vamos y demas spoilers varios :p

Salu2 XD
Yo creo que HALO 2 ya tiene la 'M' de Mature

mira que somos originales y graciosos... eh? ¬_¬
Esto esta sacado de vandal, pero esta mu currado una especie de montage con los datos encontrados hasta ahora en flash un saludo!!! ;) [bye]

http://www.inio.org/bees/labyrinth/
Que fuerte,Doom 3,Halo 2 y Half Life 2 a la vez,casi.

No sé,pero creo que está bastante claro,que halo 2 sale el 24 de agosto.

PD.De donde sacais que va a ser una demo? lo dudo, y más siendo halo 2.
yo dudo que lo saquen el 24, entre otras cosas por que esa misma semana probablemente se ponga a la venta HL2, y seria quitarse ventas iniciales, aunque bueno, vendería a expuertas igualmente
Lo que es seguro es que todo esto es un juego de realidad alternativa, tal y como se hizo con la película Inteligencia Artificial. Lo que salga de todo esto, de momento...

Quizás en Bungie sólo quieran divertirse un rato.
Lo del adelanto del juego no seria un poco aventurado???
Habira gente que ni se daria cuenta, llegarian a las tiendas y lo verian ahi, por mi que lo adelanten pero vamos, que dudo muchisimo que lo hagan.
Toda la publicidad que han hecho la mandan a la mierda??? Y lo que se cago la gente en Bungie por "retrasar" el juego hasta el 9 de Noviembre que??? [+risas]
Salu2
Lo último que pensaía es en un adelanto al 24....
Antes cualquier otra cosa
Yo creo que Bill Gates vestido con el disfraz del jefe maestro, sobrevolará USA en un aparato estilo maquina de volar de Da Vinci y aterrizará sobre un gran logo de Halo 2 a la vez que gritara Ladybee. Ante este revuelo Bungie retrasará halo 2, pero nadie se enterará devido a ver a Bill Gates disfrazado, asi que al final llegará el 11 del 11 y Halo 2 no estará ahi, en su lugar y como compensación venderán una figurilla de Bill Gates con el cuerpo del jefe maestro, al final Halo 2 no llegará nunca a salir.

[looco] [looco] [looco]
VenoMPS escribió:
No lo veo coerente lo del halo k dices jajajajja i lo de k avancen halo 2 al 24 aun menos pero bueno cada uno sus opiniones JAJAJAJJAJAJJA xDDD pero bueno... en fin... k.... KEREMOS HALO 2 YAAA [oki] [oki]

Este post esta pa eso, pa desvariar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o la demo o el comienzo de una gran campaña publicitaria, vamos 4 anuncios. Si es la demo por live, modo multijugador se van a agotar los startedkit.

PD: Y que coño pasara mañana??? si " In 1 days, network throttling will erode" igual nos suletan la demo mañana y por eso se estrangula la red?? y se puede jugar hasta el 24??
JAJAJJAJAJ dudo muchisimo k sacasen la demo mañana con tan poko tiempo, si un casi seria si fuese una demo para el 24... mnas tiempo i la gente k uviera desvelado un poko mas el misterio dudo k lo echasen a perder tan rapido todo este enbrollo con lo k se lo an currado... si eske an sido ellos... xD al final sera una puta cagada de algun hacker o alguna cosa rara... xDD seria demasiado... en todo caso es genial, el misterio k conlleva i la dedicacion k esta mostrando la gente es brutal!!! :D:D:D:D
Pues mañana darán alguna pista o dato importante para seguir avanzando en el juego, de ser un ARG, que creo lo es.
pfffff...y yo estare todo el mes de agosto de vacaciones sin poder conectarme!!!No sabré que ocurrira el 24 de agosto!!!! cawento

Supongo que comenzará la campaña publicitaria, tendremos halo hasta en la sopa xD
Ha salido esta imagen, no sé si de fiar...

Imagen
Si que es de fiar pero tanto rollo para una preview guide? a no ser que venga con demo de regalo xD
Urashima escribió:Si que es de fiar pero tanto rollo para una preview guide? a no ser que venga con demo de regalo xD

Ya, pero maldita la casualidad de fechas X-D . No tengo ni idea tío, a saber.

What you want under your tree this holiday... mmm suena tan enigmático :-? .
mas de 1000 visitas al hilo y... ¿solo 95 votos?.
Pacorrr escribió:
What you want under your tree this holiday... mmm suena tan enigmático :-? .

q es lo q quieren todos los boxers esta navidad? esta bastante claro, halo 2.
No sé, me parece demasiado fácil...
74 respuestas
1, 2