MS y su politica anti-proteccion territorial

Segun este articulo, la Xbox llevara 3 codigos regionales de proteccion: Europa, Usa y Japon. Y que sus desarrolladores serán los que elijan si usarlos o no. Segun lo que dice el director general de MS, están animando a no usarlos.

Ole!!XD
Lo veo poco factible...
Piensa que los juegos salen mucho antes en EEUU que en Europa, y que traertelo de alli te cuesta casi lo mismo que comprarlo aqui, pero lo consigues 2 o 3 meses antes.
Si no hubiera proteccion regional muchisima gente no se esperaria a la version PAL y se comprarian el juego en EEUU, con el consiguiente perjuicio para las distribuidoras Europeas.
Estoy seguro de que las distribuidoras Europeas ya se encargaran de "persuadir" a los desarrolladores de que usen la proteccion regional.

Yo de vosotros no me haria muchas ilusiones con eso y pondria todas mis esperanzas en el Action Reply.
Es cierto lo que dice Maesebit, y es una cosa que toca mucho las pelotas. Siempre tenemos que salir jodidos los europeos...
Por cierto, ahora que estoy metido en el mundillo NeoGeo, deciros que esta consola NO tiene ningun tipo de bloqueo regional. Y eso que esta bestia parda era la mejor consola de su momento!
Que aprendan otros!!!!! }:/
Yo espero que no se convierta en algo frecuente el uso de la protección regional.

Por cierto, M3D, la Neo Geo fue la hostia durante muchos años, pero poca gente podía (y puede) gastarse 55.000.- (unos 330€) por juego [buuuaaaa]

Eso si, no tiene ni punto de comparación jugar a un emulador como jugar a la consola en sí [ginyo]

Saludos!!!
Supongo ke vendran todos con proteccion regional. Piensa ke los mayores interesados en esa proteccion son los desarrolladores.
4 respuestas