MS ya no cuelgas las actualizaziones ?

En otro hilo he leido que MS ya no cuelga las actualizaciones del Dashboard ...

Que yo sepa si, asi actualzie yo la ultima vez, un pendrive y fuera
Buena pregunta, porque en la web el ultimo update que actualiza el kernel es el vulnerable, y yo me pregunto porque no lo han cambiado
Posiblemente para obligar a descargar las actualizaciones desde el live para detectar lectores flasheados
Pregunto¿No se podría extraer la actualización desde un backup de los que traen la ultima e instalarla via pendrive?
RepubliKano83 escribió:Pregunto¿No se podría extraer la actualización desde un backup de los que traen la ultima e instalarla via pendrive?

no lo se, pero posiblemente no se pueda, porque no haces la prueba?
CivilKnight 12 escribió:
RepubliKano83 escribió:Pregunto¿No se podría extraer la actualización desde un backup de los que traen la ultima e instalarla via pendrive?

no lo se, pero posiblemente no se pueda, porque no haces la prueba?

De momento no actualizo porque tengo el exploit, si despues de navidades no veo nada intersante de scene entonces si.
si tienes el exploit te recomiendo que esperes a un poco mas de despues de navidad, ya que recuerda que la scene avanza lento y aun esta verde
Supongo que siempre quedara la opcion de meter un juego Original con la Actualizacion que corresponda ... digo yo

Otra opcion es extraerla de un Wave 4
7 respuestas