ms22 Aguien a conseguido flashearlo¿¿??

Bueno la desesperacion roza el limite...

Me e echo kon una xbox360 con lector Samsung ms22 de octubre del 2005 [Llevava una pegatina puesta encima ke ponia ms25]

Despues de llevarme horas buscando por el foro no e encontrado nada solido... Me e exo con una controladora pci sata de conceptronic con chip VIA VT 6421A y no me reconoce el lector de la 360¿¿??

Lo mas acojonante de todo es ke si enchufo el lector a mi placa base si me lo reconoce pero no puedo flashearla ya ke tengo chip nforce 4 y me da error...

Alguien a conseguido flashear un ms22 y si es asi como lo a exo¿¿??

un salu2....
Los ms22 y ms25 son los más fáciles de flashear. El 80% de los usuarios que tiene un Samsung tiene estos lectores.

Si no funciona con esa controladora, busca otra.

Salu2.
Hola,

si tiene una pegatina que pone ms25 encima de la ms22.... realmente es un ms25 y no tendras ningun problema para flashear y menos con la tarjeta de conceptronics.

Te lo digo yo que tengo uno igual que el tuyo con la pegatina.

Saludos y suerte.

Hiva escribió:Bueno la desesperacion roza el limite...

Me e echo kon una xbox360 con lector Samsung ms22 de octubre del 2005 [Llevava una pegatina puesta encima ke ponia ms25]

Despues de llevarme horas buscando por el foro no e encontrado nada solido... Me e exo con una controladora pci sata de conceptronic con chip VIA VT 6421A y no me reconoce el lector de la 360¿¿??

Lo mas acojonante de todo es ke si enchufo el lector a mi placa base si me lo reconoce pero no puedo flashearla ya ke tengo chip nforce 4 y me da error...

Alguien a conseguido flashear un ms22 y si es asi como lo a exo¿¿??

un salu2....
Hola:
Yo tengo el mismo lector que tu. Usa en programa "xtrem boot maker" para que el programa te configure el mtkflash a tu chipset...
Me estais dejando flipaos por ke de veras llevo intentandolo desde el martes y no hay wevos a ke la conceptronic me detecte el puto lector... probare kon los metodos esos ke decis...

por cierto influye ke la conceptronic este en una placa nforce4 a una VIA¿¿??
4 respuestas