ms25 a otra 360 con hitachi

Estuve mirando por el foro pero no veo nada que me ayude realmente.¿¿¿¿¿Alguien sabe de algun TUTO para poner mi ms25 a otra consola con hitachi??????
Supongo que habra mas como nosotros,digo yo. [snif]
Hombre... pues yo lo veo muy sencillo:

Abre el firmware original o parchado (hackeado) de tu lector samsung con el toolbox 3.1 y le insertas la key del lector hitachi que trae originalmente la consola...

lo que no estoy seguro... es de donde sacar el firmware hackeado de tu samsumg.

supuestamente lo obtienes con el iextreme maker... pero la verdad, como todavia no trasteao con el ixtreme maker... pues la verdad no se en que carpeta te lo deja el ixtreme maker... digo esto porque crear el ixtreme es desde la linea de comandos.

Algun alma que se apiade de nuestra ignorancia?.
aparte de eso habra que cambiarle el core por el de el hitachi xD y no me la puedo jugar porque sino BAN xD
Yo si me pongo a trastear... la cosa es que estos dias no tengo tiempo.

Pero seguro que se puede hacer... y sin baneo. El toolbox 3.1 hace todo automaticamente, desde cambiar la core y chorradas... detecta si el firmware es de un samsung o de un hitachi, no abria problema para nada.

Yo lo que estaba pensando hacer, era crear el firmware iextreme desde el maker... sacarlo del usb... abrirlo con el toolbox, e insertarle la key del hitachi... una vez con la key dentro, regresar el firmware parchado y flashear directo sin comprobacion...

Sera valido? xD.
te olvidas de ke el spoof del toolbox solo tira si el firm base es de hitachi. lo se porque me ha tocado hacerlo antes asi ke...

edito solo el checksum jeje je aver si alguno nos echa un cable
Necesito un poco mas de claridad en el tema para lanzarme al cambio de lector ???
hulkichy escribió:Necesito un poco mas de claridad en el tema para lanzarme al cambio de lector ???

te resumire lo que tienes que hacer. tienes que meterle al lector samsung la key de la consola donde kieres sustituir el lector. es decir si la consola tiene una hitachi y le quieres cambiar el lector, al lector nuevo le tienes que poner la key de la consola, la misma que tendra el lector hitachi vamos. creo que es eso simplemente, cambiarle la key y luego el firm que le kieras poner.
no es nada recomendable utilizar un lector samsung y hacer spoof en una consola que tenia hitachi (o viceversa)... c4eva ya lo digo: "simplemente es detectable"...

Yo por lo pronto, con mi firmware original, y jugando con mis originales (aunque se rayen) por un buen tiempo... si no sale nada para hitachi... pues me quedo con mis originales.... que mi consola no esta baneada, y valla aprecio mucho al xboxlive xD...
No sabia que lo habia dicho c4eva.Si es verdad que es detectable ni lo intento.gracias
10 respuestas