ms25 con firm 5.2

q onda raza tengo una dudilla, Antes q me echen el sermon q lee el foro y eso ya esta postido, les quiero decir q ya me he pasado un buen rato leyendo el foro y no encuentro la solucion a mi duda....

Lo q pasa es q yo tengo un lector ms25 y tengo puesto el firm 3.3, yme gustaria ponerle el 5.2, PERO como he leido q si se lo pongo nada mas a asi me va a sacar un error con luces rojas, cosa q no quisiera q pasara, ademas he leido q hay q editar una cadena del firm, pero...

no se cual es, si es del q ya tengo puesto, de mi respaldo del original o del q le voya poner

con q cprograma se hace eso??

y q risegos tengo al hacerlo??

de antemando muchas gracias!!!! [ginyo]
yo estoy como tu, tengo una samsung ms25 con el problema de abrir la bandeja, y le quiero poner el firm 5.2, me imagino que la cadena q tienes q sacar es del original..

voy a leerme mas el foro a ver si me aclaro.
okas yo seguire leyendo por aun no encuentro lo q hay q hacer especificamente
No, [360º] ningunas luces rojas te ban a salir es el E66 y eso ya esta solucionado...

lee un poquito mas

salu2!
En el hilo de la biblia explica cual es el problema del error 66 por que se provoca y demás.
Aparte para generar un firm que no tengas problemas tienes el xtrem52 maker y en su leeme ya te dice que necesitas para generar el firm
bueno , bueno, segun con lo q he seguido leyendo he llegado a esta conclusion...

en mi caso tengo un lectors ms25, a este se le puede aplicar cualquier firm nuevo, es decir bien le puedo poner un 3.3 o hasta un 5.2 si q me cause ningun error ya q mi placa base no registra (o lee por asi decirlo) el firm q tiene mi lector, o me equivoco????
agares escribió:bueno , bueno, segun con lo q he seguido leyendo he llegado a esta conclusion...

en mi caso tengo un lectors ms25, a este se le puede aplicar cualquier firm nuevo, es decir bien le puedo poner un 3.3 o hasta un 5.2 si q me cause ningun error ya q mi placa base no registra (o lee por asi decirlo) el firm q tiene mi lector, o me equivoco????

En el fondo lo del e66 no te tienes por que preocupar absolutamtne nada(que si tu placa lo mira o no, es indiferente) si el firm que generes tiene como marca del lector el mismo que tenía tu consola, en este caso un ms25. El xtreme maker ya te pregunta que lector tiene tu consola a la hora de generar el firm
6 respuestas