MS25 con Nforce

Hola, he leido y releido por todo el foro y no encuentro una solución para esto.....

estoy con todo desmontado ahora mismo....

1.- Arranco desde pendrive
2.- Me reconoce dos conexiones sata (solo una conectada la consola).

3.- Selecciono cualquiera y se queda sin hacer nada.

Hago lo de los diez segundo y tampoco funciona.

¿Alguna solución para esto?

Saludos.
Es posible que tu placa base no sea compatible, prueba desde otro pc... a ser posible que no tenga Nforce...
MS25 y Nforce4 Ultra y perfecto.

Lo único que tienes que hacer es personalizarte un mtkflash, y meter los comandos manualmente (sin la utilidad de flash78)
Tengo un Ms25 y una placa con NForce4 y no tuve que hacer nada en especial, ni siquiera lo de los 10 segundos.

También debo decir que me daba dos opciones en el momento de flashear (master o slave), así que seleccioné el correcto, el master.
Gracias por contestar pero...

he bajado "xtreme boot manager" para personalizar mtkflash, pero me pide un firmware. Y he leido que es xtreme4b.bin pero no lo he encontrado por ningún sitio.

¿Sabeís donde puedo encontrarlo?. Aunque creo que aquí no se puede decir nada de esto.
Deividm escribió:MS25 y Nforce4 Ultra y perfecto.

Lo único que tienes que hacer es personalizarte un mtkflash, y meter los comandos manualmente (sin la utilidad de flash78)
Bingo, asi lo hice yo con nf4 deluxe
amas, prueba a hacer lo que dices pero desconecta todos los ides y sata de tu ordenador oK?
Pues yo con NF4 Ultra (ASUS A8N-E) no puedo. Los MS25 los hago con la conceptronic que pille para los MS28.
Tenebros escribió:Pues yo con NF4 Ultra (ASUS A8N-E) no puedo. Los MS25 los hago con la conceptronic que pille para los MS28.

Coñe pues con una a8n-e lo he hecho yo en un ms25 y sin problemas...

Has probado a desconectar todos los ide/sata (alimentacion y datos), lectores de tarjetas, disqueteras, etc? Personalizaste el mtkflash? Metiste los comandos a mano en vez de usar la utilidad de flash78?
Deividm escribió:

Has probado a desconectar todos los ide/sata (alimentacion y datos), lectores de tarjetas, disqueteras, etc? Personalizaste el mtkflash? Metiste los comandos a mano en vez de usar la utilidad de flash78?

Menos lo de personalizar, probe todo lo demas, seguramente asi me funcionaria, pero como ya tengo la conceptronic para otros menesteres, pues ya no me preocupa.
Deividm escribió:

+1
kalash escribió:Coñe pues con una a8n-e lo he hecho yo en un ms25 y sin problemas...

Para desconectarlos , eso es al encender al ordenador y entrando en los bios del f8 creo ? Y despues cual es los q quito :-|
Bueno por fin flashe ms25,

he tenido que usar el xtreme bootmaker para crear un mtkflash personalizado para mi placa base.

Te pide un firmware "xtreme4b.bin", lo buscais en la mula y listo.

Así que con el boot que te crea el xtreme bootmaker y manualmente extraje el firmware original de mi ms25.

mtkflash r /m original.bin

Lo modifiqué con extreme 5.2 y con xtreme 4.2 no me dejaba el flaseo directo, así que utilice el mismo arranque que hace "xtreme boot maker" y lo hice manual.

mtkflash w /m firmware.bin (el modificaco con xtreme 5.2).

No se porqué pero....

-el primer flaseo no reconocía ni original y backup.
-No me dejaba acceder a lector, tuve que usar enable800.
-el segundo flaseo sólo el original.
-el tercer flaseo OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe. se traga todo.

No se porqué me ocurrío esto pero fin la tengo lista.

Espero que esto le ayuda a alguien.

Saludos.
12 respuestas