ms25 de 3.3 a 5.3 He convertido mi unidad en un ms28?

Pues despues de flasear el firm, le he dado a leer el firm para ver si me decia que tenia el 5.3 pero se queda pillao. No puedo acceder a la unidad. Por lo que he leido para acceder a los ms28 hay que hacer alguna cosa no?

Entonces ahora tengo un ms28?
no trankilo, tienes tu ms25, pero ahora para leer o escribir el el firmware necesitas usar el disco llave o "enable 0800"

es una medida de seguridad implementada a partir del firm 4.0..

por cierto, en este foro podrás encontrar links directos a ese disco, recuerda q a partir del firmware 5.0 no es necesario grabarlo en uno de doble capa, grabado la imagen en un dvd5 te sirve.
a partir del firm 4.x es un ms28, pero no te preocupes, la consola creera que es un ms25
ya me vale yo lo he grabado en uno de doble capa 2€ para na

pd. yo he pasado de la 3.2 a la 5.3 sin problemas

S@lu2

edito. los backups de los juegos que ocupen menos de 4.4gb tambien se pueden grabar en dvd normales??
ratm80 escribió:ya me vale yo lo he grabado en uno de doble capa 2€ para na

pd. yo he pasado de la 3.2 a la 5.3 sin problemas

S@lu2

edito. los backups de los juegos que ocupen menos de 4.4gb tambien se pueden grabar en dvd normales??

si tienes la 5.3 si ke puedes grabarlos en dvd normal
Solo se pueden grabar en capa sencilla los juegos de xbox1, los de 360 por ahora sigue siendo necesaria doble capa.

Aparte las unidades samsung lo que las diferencia unas de otras es el firmware que llevan, es decir un ms25 y un ms28 son exactamente el mismo pero uno con la versión 25 del firm y otro con la version 28 y los firm de comodore desde el 4.0 se basan en el firm de ms28 asi que técnicamente tienes un ms28 aunque da exactamente igual la verdad, lo único importante es evitar el error e66 y para eso simplemente tienes que indicar al hacer el firm como quieres que se identifique el lector y esta identidad tiene que ser la del lector original de la consola

PD No se si te aclaro algo o si te lio un poco masXD
el disco llave se necesita cada vez que se flashee de nuevo?

entonces ahora es como si tuviese un ms28, tengo que hacer el truco ese de los 20 seg y cosas asi?

Muchas Gracias!!!
il escribió:el disco llave se necesita cada vez que se flashee de nuevo?

entonces ahora es como si tuviese un ms28, tengo que hacer el truco ese de los 20 seg y cosas asi?

Muchas Gracias!!!

Tu mismo te has respondido. Correcto !!!
El core del lector no cambia.
elpilato escribió:El core del lector no cambia.

Eso que significa?
elpilato escribió:El core del lector no cambia.

Las 360 aproximadamente a partir de mayo del 2006 guardan en la memoria flash la informacion si el lector original es hitachi o samsung a partir del identificador de cada core.

En samsung esta el core ms25 y ms28. Puedes llamarlos core o firmware, son versiones diferentes. En hitachi hay varias versiones de firmwares o cores 47, 59, 78, etc...

En un lector samsung puedes cambiarle el firmware por lo que el core tambien cambia ya que cada version tiene un codigo (nucleo) que lo hace diferente de otro.

Los firmwares xtreme 1 hasta 3.3 utilizan como base el firmware ms25 por lo que su nucleo (core) es un ms25.

Los firmwares xtreme 4.0 hasta 5.3 utilizan como base el firmware ms28 por lo que su nucleo (core) es un ms28.

Como tras la actualizacion de octuble se comprueba que el lector sea el que deberia ser si no coincide aparece el error 66.

Afortunadamente puede modificarse el texto del firmware para que el firmware sea identificado como otro firmware y poder funcionar un hitachi o cualquier otro firmware en cualquier 360.

Resumiendo y contestando la pregunta inicial. Si
10 respuestas